¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Baveno?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Baveno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Baveno

    Top 1
    hotel eden
    Hoteles en
    Baveno
    El Hotel Edén esta ubicado en Baveno dentro de Piamonte en Italia. El Hotel Edén, esta en el mercado hace mas de 90 años, es atendido por la misma familia, con calidad y un muy alto nivel de servicio. Dicho hotel cuenta con una proximidad a las islas Borromeo y los Alpes. Sus habitaciones son muy comodas, amplias y cuentan con vistas al Lago además posee un Bar, un Restaurante y una Terraza.
    Top 2
    albergo ristorante la ripa
    Hoteles en
    Baveno
    El Hotel Albergo Ristorante La Ripa es un establecimiento encantador que se encuentra situado en la hermosa localidad de Baveno, en la provincia de Piamonte, Italia. Ofrece acceso a internet por módem, disponible en las habitaciones, el precio es de 1.25 euros por hora. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. Suplemento media pensión no incluido.
    Top 3
    hotel lido palace baveno
    Hoteles en
    Baveno
    El hotel goza De Una Espléndida Posición en Baveno, Junto Al Centro De La Ciudad, Con Vistas al Lago Mayor y Las Islas Borromeas. Este hotel de 4 estrellas Es La Elección Ideal Para Disfrutar De Unas Vacaciones Sanas Relajantes Y Junto Al Lago, O para Organizar Reuniones de Negocios con Un éxito Asegurado O Bodas En Un Ambiente excepcional. Un lugar idóneo para acomodar familias o grupos de amigos ya que se encuentra altamente equipado.
    Top 4
    hotel la ripa
    Hoteles en
    Baveno
    El hotel La Ripa, se encuentra en la ciudad de Baveno. Este encantador establecimiento cuenta con un personal correctamente capacitado para atender cualquier tipo de necesidad por parte de sus visitas. Cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIFI de alta velocidad, servicio de limpieza, camas queen size,baño independiente con tollas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. El alojamiento cuenta con un restaurante, dos salas donde se pueden llevar a cabo reuniones de todo tipo, suna, spa, jacuzzi, baño turco y piscina climatizada.
    Top 5
    la sorgente bed & breakfast
    Pensiones en
    Baveno
    La Sorgente Bed & Breakfast es un sitio sensacional que se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Baveno, en la provincia italiana de Piamonte. Sin duda alguna lo pasarás genial, contarás con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Te llevarás un hermoso recuerdo.
    Top 6
    hotel rigoli
    Hoteles en
    Baveno
    El establecimiento dispone de los siguientes servicios: Restaurante, Bar, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Registro de entrada y salida exprés, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipajes, Gay Friendly, Prohibido fumar en todo el recinto del hotel, Aire acondicionado.
    Top 7
    hotel residence dei fiori
    Hoteles en
    Baveno
    El hotel Residence Dei Fiori, se encuentra en la maravillosa ciudad de Baveno. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas y armoniosamente decoradas. El hotel es atendido por un completo personal. Para los más pequeños se encuentra un salón de recreación en la planta baja del establecimiento y para los más grandes hay un sap, sauna, jacuzzi o bien, una piscina climatizada. Este alojamiento se convierte en el lugar ideal para los más trabajadores ya que estos podrán usar los dos salones, donde se pueden llevar a cabo reuniones laborales.
    Top 8
    hotel alpi
    Hoteles en
    Baveno
    El Hotel Alpi(Baveno) está situado en Baveno, en el centro del golfo Borromeo por las orillas del Lago Maggiore.El hotel es administrado por la familia Rabaioli durante 40 años y ofrece un ambiente familiar agradable con todo el confort moderno.Dispone e 48 habitaciones y tiene categoría de hotel de 3 estrellas.Brinda servicio de Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    Top 9
    hotel beau rivage
    Hoteles en
    Baveno
    El Hotel Beau Rivage(Baveno) ofrece un alojamiento confortable con magníficas vistas de las Islas Borromeo.En sus instalaciones incluye un bar, una nueva piscina, aire acondicionado, amplios salones y un jardín interior con zona de estacionamiento.El restaurante está dividido en salas con aire acondicionado y sirve platos nacionales e internacionales.Cuenta con 80 habitaciones.
    Top 10
    hotel romagna
    Hoteles en
    Baveno
    El Hotel Romagna(Baveno) se encuentra en una excelente sobre el lago, frente a las Islas Borromeo. Cada una de las 23 habitación dispone de un balcón con excelentes vistas y están decoradas con buen gusto y con todas las comodidades.El restaurante ofrece una cocina sana y genuina, incluyendo la pasta hecha en casa y los postres y el pescado fresco asado a la parrilla.
    Top 11
    camping tranquilla
    Campings en
    Baveno
    Top 12
    hotel elvezia
    Hoteles en
    Baveno
    Hotel Elvezia se encuentra ubicado en Baveno.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 13
    grand hotel dino
    Hoteles en
    Baveno
    El Grand Hotel Dino se encuentra rodeado de árboles y elegantes jardines, con instalaciones deportivas y para realizar conferencias.Ofrece los servicios de 2 piscinas al aire libre, piscina cubierta, 2 jacuzzis con vistas al lago, sala de juegos infantiles, mesas de ping pong y un campo de fútbol en las inmediaciones.Brinda servicio de masajes, sauna y baño turco.Tiene 370 habitaciones y restaurantes y 2 bares.
    Top 14
    hotel alpino
    Hoteles en
    Baveno
    Hotel Alpino, este hotel de 2 estrellas se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a minutos de la estación de autobuses. El hotel dispone de 27 habitaciones las cuales están equipadas con las comodidades necesarias para disfrutar su estadía. También cuenta con zona de juegos infantil, paseos, ciclismo, mini golf, parking gratis, restaurante donde sirven platos típicos de la zona y un bar.
    Top 15
    hotel azalea
    Hoteles en
    Baveno
    El hotel Villa Azalea, se encuentra en la ciudad de Baveno. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Al llegar al alojamiento los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Los individuos podrán hacer uso de todas las instalaciones del edificio, ya sea el spa, la piscina climatizasa, el sauna o las canchas de tenis y la de golf. El hotel cuenta con un hermoso restaurante donde se elaboran los platos más ricos de la región con materias primas de alta calidad.
    Top 16
    hotel splendid
    Hoteles en
    Baveno
    El Hotel Splendid fue recientemente reformado y ofrece un alojamiento de gestión familiar en la ciudad costera de Diano Marina, en la Riviera de Liguria.Hay muchas habitaciones con vistas panorámicas, piscina privada y jardín, el hotel se encuentra a 50 m de la costa y a 800 metros del centro de la ciudad.Tiene un total de 49 habitaciones.Dispone de sala de juegos, Zona de juegos infantiles, mesa de ping pong y Piscina exterior.
    Top 17
    hotel serenella
    Hoteles en
    Baveno
    Es un complejo que se encuentra enclavado en un hermoso paraje natural rodeado de naturaleza y muy cerca de los principales atractivos que podrá visitar junto a su familia. Las insltaciones son comodas, limpias, equiadas confortablemente y con el mas alto equipamiento, donde sus habitacione se destacan por tener baño privado, calefacción y television.
    Top 18
    hotel simplon
    Hoteles en
    Baveno
    El Hotel Simplón esta ubicado en Baveno dentro de Piamonte en Italia. El hotel Simplón recibe a sus clientes de la mejor manera, afectuosamente con unas instalaciones listas para disfrutar en familia, solo o en pareja. Cuenta con un listado de varios servicios entre lo que esta el aparcacoches, la internet WI FI gratis en todos el hotel, etc.
    Top 19
    casa rural acero rosso
    Casas Rurales en
    Baveno
    Top 20
    hotel villa ruscello
    Hoteles en
    Baveno
    Top 21
    hotel carillon
    Hoteles en
    Baveno
    Top 22
    apartment baveno
    Aparthoteles en
    Baveno
    Top 23
    b&b lake house
    Pensiones en
    Baveno
    Top 24
    residence ortensia
    Bungalows en
    Baveno
    Top 25
    campeggio conca d'oro
    Hostales en
    Baveno
    Top 26
    camping piano grande
    Hostales en
    Baveno
    Otras tipologías de alojamiento