¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dunoon?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Dunoon

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Dunoon

    Top 1
    best western argyll hotel
    Hoteles en
    Dunoon
    El ARGYLL HOTEL es una propiedad familiar gestionada por sus propios dueños. Sus habitaciones ofrecen un alto nivel de comfort, y muchas de ellas tienen vistas al mar. El complejo está completamente equipado, posee un bar restaurante abierto todo el día que sirve desayunos, almuerzos, meriendas y cenas tanto a residentes como a no residentes. Los huéspedes pueden sentarse en nuestra Clyde suite y salón comedor con vistas al magnífico estuario de Clyde. Durante los meses de verano hay asientos en el balcón, que permite a los clientes disfrutar de sus comidas y refrescos al aire libre.
    Top 2
    abbots brae hotel
    Hostales en
    Dunoon
    El ABBOTS BRAE HOTEL se ubica en la zona costera de Dunoon, a una milla del muelle y del centro de la ciudad; en Escocia. Construido en el año 1843 como hotel para los mercaderes locales; actualmente funciona como un lujoso y romántico alojamiento que mantiene el estilo original. Rodeado de bosques y jardines y con vista al mar y a las colinas, el hotel puede ser abordado por ferry para hospedarse en una de sus 8 habitaciones completamente equipadas para empaparse de lujo y comodidad. Ofrece además servicio de restaurante de comida típica y la posibilidad de realizar pequeñas fiestas de casamiento además de recorrer los alrededores para conocer la historia del lugar y practicar diversos deportes y actividades varias.
    Top 3
    hotel mccolls hotel-dunoon
    Hoteles en
    Dunoon
    McColls Hotel situado en el paseo peatonal de West Bay, ha dado la bienvenida a los huéspedes a Dunoon para más de un siglo. Hacia el sur, el hotel dispone de interrupciones y espectaculares vistas al mar, hasta el estuario de Clyde a las islas de Bute, Cumbrae, Arran & Bute y en un día claro a los lejanos Ailsa Craig. Para el norte y oeste, las vistas incluyen el árbol de cubiertas de colinas de Argyll, que conducen a la nueva Lomond y Trossachs Parque Nacional del Bosque. El propio hotel tiene 65 habitaciones con baño cada una con televisión a color, teléfono de línea directa y té y café y un ascensor para las tres plantas.
    Top 4
    st ives hotel
    Hostales en
    Dunoon
    Top 5
    esplanade hotel
    Hoteles en
    Dunoon
    Top 6
    the park hotel
    Hoteles en
    Dunoon
    Top 7
    hunters quay hotel
    Hoteles en
    Dunoon
    Top 8
    selborne hotel
    Hoteles en
    Dunoon
    Top 9
    glenmorag hotel
    Hoteles en
    Dunoon
    Top 10
    royal marine hotel
    Hoteles en
    Dunoon
    Top 11
    craigieburn guest house
    Hostales en
    Dunoon
    Top 12
    Top 13
    duncreggan house
    Hostales en
    Dunoon
    Top 14
    whistlefield inn
    Hoteles en
    Dunoon
    Otras tipologías de alojamiento