¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Port Angeles?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Port Angeles

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    7 alojamientos donde dormir en Port Angeles

    Hoteles en Port Angeles
    Port Angeles Inn
    El Port Angeles Inn ofrece los servicios de sus 24 habitaciones que se encuentran ubicadas en 3 pisos de la propiedad.Las habitaciones cuentan con televisión por cable, escritorios y teléfonos de marcación directa, refrigerador, microondas y el café-té.Los Baños incluyen secador de pelo y bañeras.Los servicios incluyen desayuno y acceso a Internet. La propiedad tiene una recepción disponible durante horario reducido.
    Hoteles en Port Angeles
    Quality Inn Uptown
    El Quality Inn Uptown(Port Angeles)está situado debajo de la montaña, por encima del puerto, en un acantilado con vistas al Port Angeles Harbor, el Estrecho de Juan de Fuca y la isla de Vancouver. Está muy cerca del Parque Nacional Olímpico y a 3 cuadras de la terminal del ferry a Victoria.Cada habitación de huéspedes cuenta con una magnífica vista de las Montañas Olímpicas y del puerto.Cerca del lugar hay varios restaurantes y tiendas.
    Resorts en Port Angeles
    Sol Duc Hot Springs Resort
    Sol Duc Hot Springs Resort es un sitio encantador que se encuentra localizado en la ciudad de Port Angeles, en el estado de Washington, en los Estados Unidos. Disfrutarás en todo momento de tu habitación debido a que está muy bien decorada. El personal es muy atento y ágil, y te ayudará para que pases unos días inolvidables. No te arrepentirás.
    Hoteles en Port Angeles
    113,54
    Hoteles en Port Angeles
    Hoteles en Port Angeles
    80,29
    Pensiones en Port Angeles
    190,59
    Actividades en Port Angeles y cerca
    Civitatis
    34