Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Washington?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Washington

248 colaboradores
Actividades en Washington y cerca
Civitatis
34
Lo más visitado en Washington
Miradores en Seattle
Space Needle
(18)
Cataratas en Snoqualmie
Snoqualmie Falls (Twin Peaks)
(4)
Mercados en Seattle
Pike Place Market
(11)
De interés cultural en Seattle
Downtown Seattle
(7)
Reservas Naturales en Port Angeles
Parque nacional de Olympic
(3)
Cementerios en Seattle
Tumba de Bruce Lee
(16)
Lagos en Seattle
Lago Washington
(6)
Competiciones Deportivas en Prosser
Carrera de globos en Prosser
(10)
Playas en Forks
Playa de Ruby
(1)
Lagos en Seattle
Leones marinos en Seattle
(2)
Pueblos en Walla Walla
Villa de Walla Walla y alrededores
(1)
De interés deportivo en Seattle
Safeco Field
(2)
De interés cultural en Bangor Trident Base
Peninsula de Kitsap
Puertos en Erlands Point-Kitsap Lake
Port Gamble
(1)
Cementerios en Renton
Tumba de Jimi Hendrix
(1)
Museos en Seattle
Experience Music Project
(1)
Reservas Naturales en Kelso
Monte Santa Elena
(1)
Reservas Naturales en Port Angeles
Parque nacional de Olympic
(3)
Reservas Naturales en Kelso
Monte Santa Elena
(1)
Reservas Naturales en Neah Bay
Cape Flattery Trail
(2)
Reservas Naturales en Olga
(1)
Reservas Naturales en Bainbridge Island
Reservas Naturales en Olga
Reservas Naturales en Bellingham
Reservas Naturales en Ilwaco
Cape Disappointment State Park
(1)
Reservas Naturales en Cougar
(1)
Reservas Naturales en Bellingham
Reservas Naturales en Seattle
Península Olímpica
Reservas Naturales en Auburn
(1)
Lagos en Seattle
Lago Washington
(6)
Lagos en Seattle
Leones marinos en Seattle
(2)
Lagos en Amanda Park
(1)
Lagos en Coulee City
Lagos en Skykomish
Lagos en Granite Falls
Lagos en Metaline Falls
Lagos en Carson
Lagos en Port Angeles
Crescent Lake
(1)
Lagos en Rockport
Playas en Forks
Playa de Ruby
(1)
Playas en Forks
Playas de Kalaloch
Playas en Forks
Forks
(1)
Playas en Long Beach
Long Beach
(1)

113 cosas que hacer en Washington

Miradores en Seattle
Space Needle
(18)
Esta torre de casi 200 metros es el emblema de Seattle. Construida para la Expo de 1962, es uno de los edificios más altos de la costa oeste de los USA. De fácil acceso, no muy alejada del centro de la ciudad, el monorail llega hasta la misma torre. Existe la opción de comprar entrada para el día y la noche (totalmente recomendable). Desde arriba se tiene una vista completa de la ciudad.
Cataratas en Snoqualmie
Snoqualmie Falls (Twin Peaks)
(4)
Es un hermoso lugar par pasar un rato gradable en contacto con la naturaleza, ver las cataratas y caminar x los alrededores disfrutando colores, olores, sonidos! Luego pasear x el downtown millas adelante y visitar el museo de trenes. A 30' de Redmond.Train museum !! Snoqualmie Downtown. 30' from redmond, WA.
Mercados en Seattle
Pike Place Market
(11)
Si nunca has estado en la mercado Pike Place, entonces ve al menos una vez. Un gran lugar que no debes dejar de visitar cuando estes en Seattle. Sin duda comprar algunas flores frescas! Bien ordenadas y envueltas a muy buen precio! El mercado de pescado, está allí también... Muy famoso montan un espectáculo tirandose los pescados algo divertido de ver.
De interés cultural en Seattle
Downtown Seattle
(7)
Seattle es la ciudad más grande del estado de Washington y su centro (downtown) es increíblemente bonito y variado. Pioneer Square, chinatown y el distrito internacional marcan la parte sur del centro, el barrio de Capitol Hill queda en el noreste y el muelle (waterfront) tiene unas vistas preciosas y el mercado Pikes Place, famoso mundialmente. El Space Needle es el monumento más famoso de Seattle y al lado esta el Experience Museum Project que se dedica a la música y el legado de Jimi Hendrix. En el centro también se encuentra el SAM (Seattle Art Museum), el acuario de Seattle, y el edificio más alto de la costa occidental de los Estados Unidos, el Columbia Center. Es el sitio perfecto para hacer compras, comer en los mejores restaurantes o simplemente disfrutar de un paseo.
Reservas Naturales en Port Angeles
Parque nacional de Olympic
(3)
Sin duda fue nuestro gran descubrimiento en el Road Trip que realizamos por la costa oeste de USA. La ciudad de Seattle sería la ciudad de referencia más cercana al parque, que se encuentra en el estado de Washington. El parque nacional ocupa la península con el mismo nombra, y es uno de los parques más extensos del país, que tiene tres ecosistemas juntos: selva tropical templada, exuberantes bosques y la costa pacífica. Además de cimas altas como Hurricane Ridge, con una elevación de 1.600 metros en una de sus cimas. Los espesos bosques son impenetrables, formando un ambiente entre las abundantes nieblas que se forman en su interior, bosques añosos. Port Townsend y Port Angeles, son dos de las principales poblaciones que se pueden encontrar dentro de esta península. Las playas de la costa son impresionantes, a destacar la playa de "La Push", y la playa "The Capitol Reef", playas que el verde de los exuberantes bosques llegan hasta la misma orilla del mar. De los mejores parques que se pueden visitar en esta parte del país.
Cementerios en Seattle
Tumba de Bruce Lee
(16)
Bruce Lee esta enterrado en Seattle Washington en el cementerio Lake View. A su lado esta enterrado su hijo Brandon. Ambas tumbas son preciosas y grandes y siempre hay flores o fruta como ofrenda de la gente que viene. El cementerio Lake View tiene unas vistas preciosas del lago Washington.
Ríos en Stevenson
Cañón del Río Columbia (Columbia River Gorge)
El Columbia es el río que separa los estados de Washington y Oregon, en el Noroeste del EEUU, esta zona en concreto está ya relativamente cercana a la desembocadura. Es un entorno de apabullante belleza, con bosques inmensos, cascadas por doquier, y paisajes impresionantes a cada paso.
Lagos en Seattle
Lago Washington
(6)
El lago Washington es el segundo lago más grande del estado de Washington después del lago Chelan y el más grande del condado de King. Está situado entre las ciudades de Seattle al oeste, Bellevue y Kirkland al este, Renton en el sur y Kenmore en el norte. Al sur del lago se encuentra la isla Mercer. Sus principales afluentes son el río Sammamish en el extremo norte y el río Cedar en el sur. Este lago tiene un encanto especial en el puedes hacer kayak e ir a visitar a los leones marinos, también se puede bucear. Espectacular lugar.
Competiciones Deportivas en Prosser
Carrera de globos en Prosser
(10)
Cada año los pilotos de globos de todo el noroeste de Estados Unidos Prosser se reunen para participar en esta competicion los días 25, 26 y 27 de septiembre. Se anima a los espectadores llegar temprano 6 y cuarto de la mañana al aeropuerto de Prosser para ver la preparacion de los pilotos de los globos gigantes.Algunos afortunados espectadores podrán ayudar a los pilotos a inflar los globos. Los globos llenan el cielo de manchas multicolores. Es momento de hacer fotos y seguir estos bonitos globos hasta el rio es allí donde podrás capturar tus mejores imagenes. Prepara un fin de semana para este evento pues la fiesta abarca un show nocturno que no te debes perder, festival de la cosecha, los agricultores del mercado y esposiciones de pintura.
Playas en Forks
Playa de Ruby
(1)
Un rincón que no te puedes perder, una playa maravillosa y sobretodo si la visitas en el sunset o atardecer, cuando la marea baja y las nubes y el sol en el ocaso convierten la playa en un paisaje sobrecogedor, más teniendo en cuenta que nos encontramos a pocos kilómetros de la famosa y vampírica población de Forks (la de Crepúsculo). Todo ello rodeado de aguas aisladas, maderos dispersados por la fuerza del agua por la orilla y una vegetación de enormes cedros que se precipitan salvajemente a la arena. A este panorama estremecedor y de romántica belleza has de añadirle los peligros de Tsunamis y los carteles que anuncian las zonas para escapar de ellos.
Lagos en Seattle
Leones marinos en Seattle
(2)
Algunos reman para jugar, otros para encontrar paz. Los lagos, ríos y estanques de Washington proveen de lugares originales para experimentar los grandes canales de agua al aire libre del estado siempre verde. Los proveedores ofrecen botes, remos e ideas pero el destino final siempre es un objetivo flotante.Pocos lugares en el planeta ofrecen la protección a las aguas con una gran diversidad de criaturas marinas como lo hace el Strait de Juan de Fuca, Puget Sound y las Islas San Juan. A solo unos remos de distancia los practicantes de kayak pueden convivir con focas, leones marinos y en ocasiones orcas.
Pueblos en Walla Walla
Villa de Walla Walla y alrededores
(1)
Walla Walla es un agradable pueblo agrario del estado de Washington,está a unas 5 horas de Seattle y és un agradable pueblo americano en n el que estuve 4 días visitando a una amiga viajera que había conocido en Bangkok durante mi vuelta al mundo. Es un pueblo con una famosa Universidad, además es famoso en el ambiente agroalimentario por la calidad de sus vinos. Un lugar muy apacible y recomendable visitar si andas por la zona. Sus alrededores son muy agradables
De interés deportivo en Seattle
Safeco Field
(2)
Estadio de béisbol en Seattle, (los Marineros de Seattle). Desde el Partido Inaugural el 15 de Julio, 1999, Safeco Field ha ganado la reputación local, regional y nacional como un lugar fabuloso para béisbol y un gran lugar para sus aficionados. El campo de Safeco Field fue especialmente diseñado para ser uno de los mejores en la liga. También incluye un sistema de drenaje especial, una mezcla especial de cuatro tipos de Kentucky bluegrass y dos tipos de ryegrass para proveer un campo excepcional para los atletas, el techo retractable y el clima del Noroeste. Safeco Field tiene uno de los marcadores más comprensivos en las Grandes Ligas, incluyendo 11 demostraciones electrónicas y un marcador de tipo antiguo en el jardín izquierdo. El marcador primario en el jardín central tiene una pantalla de vídeo moderna de tecnología LED y otra pantalla para demostrar animaciones. El estadio tiene el único techo retractable que es diseñado para cubrir el campo, pero no encerrarlo, preservando el ambiente de aire-libre.
De interés cultural en Bangor Trident Base
Peninsula de Kitsap
La Península de Kitsap, a veces llamada la Península India o la Gran Península es un brazo de tierra en el estado de Washington de Estados Unidos que comprende desde el Oeste de Seattle a través de Puget Sound y al este de la península de Olympic a través del canal Hood. La península comprende todo el condado de Kitsap excepto Bainbridge y Blake Islands, así como la parte noreste del condado de Masón y noroeste del Condado de Pierce. El lugar más alto de la península de Kitsap es Gold Mountain. La península está conectada a la orilla este de Puget Sound por Ferries de Washington (estado) que van desde Bremerton a Seattle, desde Kingston a Edmons y desde Southworth a Seattle Oeste, por el Puente de Tacoma Narrows desde Gig Harbor a Tacoma y a la orilla noroeste de la Península de Olympic por el puente de Hood Canal.
Puertos en Erlands Point-Kitsap Lake
Port Gamble
(1)
Las calles del pueblo una vez de esta bulliciosa ciudad de tala no han cambiado mucho desde la década de 1850. El estilo original de Inglaterra victoriana no ha cambiado, las casas se han conservado junto con la tienda del pueblo y majestuosa iglesia. Puerto Gamble es un sitio histórico nacional. Mientras esté allí, no deje de visitar el cementerio de la cima de la montaña y buscar la tumba de la Marina de los EE.UU. El primer hombre muerto en combate en el Noroeste. Antes de su cierre en 1995, el Puerto Gamble fue el molino más antiguo aserradero de explotación continua que operan en América del Norte. Port Gamble también es el hogar de la Península de Kitsap Buró de Convenciones y Visitantes, que se encuentra en Rainiero AVE, a pocos metros al este de la tienda y el Museo Histórico del puerto Gamble. Es amplia la venta de comestibles, ropa, una amplia variedad de regalos, juguetes y alimentos gourmet. También hay tiendas de antigüedades, una empresa comercial con artistas locales, un día de spa, una famosa tienda de la trufa y más. . . . . Port Gamble alberga una serie de festivales durante todo el año, un domingo de mercado con la alimentación y la artesanía (mayo-octubre), un domingo antiguo mercado (mayo-octubre), semanario de coches y mucho más. Actividades como senderismo, bicicleta de montaña y paseos a caballo. Lleve su bicicleta de montaña y explore 4.000 hectáreas con senderos. Descubra la extensa red de caminos forestales o encuuentre su propio camino. Déle un vistazo a el águila pescadora y otras especies silvestres.
Cementerios en Renton
Tumba de Jimi Hendrix
(1)
Jimi Hendrix fue uno de los grandes del rock-and-roll y su muerte fue una gran pérdida. Jimi nació en Seattle y aunque murió en Londres, su padre le enterró junto a su abuela en Renton, a las afueras de Seattle. Hace poco cambiaron su tumba y pusieron un monumento encima, pero cuando yo estuve solo había una lapida simple y alrededor ya no quedaba césped porque tanta gente lo visita diariamente. También dejan muchas cosas en la tumba, como regalos y recuerdos y se tiene que limpiar cada par de horas. Para los que somos fans de Jimi, este lugar es una meca.
Museos en Seattle
Experience Music Project
(1)
Música, ciencia ficción y cultura pop, dentro de un edifico diseñado por Frank Gehry, dan como resultado uno de los museos más divertidos y entretenidos que he visitado. La zona de indie games, me pareció genial. La galería de Nirvana, grupo mítico de mi adolescencia y con origen en Seattle. La zona de Lab Music con salas de grabación para que puedas experimentar, en definitiva un espacio súper entretenido al lado del Space Needle y que recomiendo totalmente.
Reservas Naturales en Kelso
Monte Santa Elena
(1)
El Monte Santa Helena se encuentra en el corazón de Washington. Es un volcán activo (última erupción en 1980, que cambió drásticamente el paisaje de alrededor del Monte), impone su tamaño y condición. Cómo llegar: En coche, es de lo más fácil por Portland OR Kelso. Hay que pagar una tasa para entrar en el parque, puede depositarse en los buzones que hay cerca del coche. $ 10 si no recuerdo mal.