¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Washington DC Explorer Pass

(1)
desde
52,50
Español
Idiomas
Duración
Comprobar disponibilidad
Disponibilidad
Ahorra
La tarjeta Washington DC Explorer Pass te ofrece la posibilidad de visitar entre 3 y 5 rincones increíbles que esconde la ciudad de Washington. ¡Organiza ya tu viaje a la capital estadounidense y recórrela pagando un 40% menos que si lo hicieras sin esta tarjeta!

Lo que más "mola"

  • Descubrirás los rincones más emblemáticos de Washington.
  • Olvídate de hacer colas para comprar las entradas a las atracciones.
  • ¡Ahorra en tu viaje a la capital de Estados Unidos!

Qué te espera

Para conocer en profundidad la ciudad de Washington, existe la posibilidad de adquirir la tarjeta Washington DC Explorer Pass, con la que podrás visitar numerosas atracciones que ofrece la ciudad, gastando cerca de un 40% menos que si lo hicieras comprando las entradas a los diferentes lugares por separado.

Las atracciones más recomendables si viajas a Washington están incluidas en la tarjeta. Entre ellas está, por ejemplo, la casa natal del presidente George Washington, Mount Vernon. También podrás acceder a numerosos museos como el Newseum, el Madame Tussauds, el museo de cera de la ciudad, o admirar impresionantes rincones como The Capital Wheel, una impresionante noria frente al río Potomac. Otras de las opciones son visitar el estadio de los Nationals de Washington o alquilar una bici para conocer la capital de los Estados Unidos por libre... ¡y muchos más!

Además, comprando esta tarjeta, tendrás una guía donde podrás leer todos los detalles referentes a los rincones que podrás visitar. ¡Tendrás a tu disposición desde cartografía detallada para que no te pierdas llegando a estos rincones hasta los horarios de los mismos!

Funcionamiento



Cuando realices la reserva tendrás que elegir si deseas acceder a 3, 4 o 5 atracciones en Washington. Pero esta tarjeta es flexible, por lo que puedes elegir qué lugares deseas visitar una vez hayas llegado a la ciudad.

Cuando actives la tarjeta, tendrás 30 días para poder usarla donde te apetezca. Para activarla solo debes mostrarla a la entrada del rincón que visites. Debes saber que solo tendrás la posibilidad de entrar una vez en cada lugar.
Leer más

Punto de encuentro

Washington, EEUU.
Incluye folletos
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Washington
661
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Washington DC
(6)
32
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Washington DC
(1)
55,50
Tours y visitas guiadas
Cementerio de Arlington, Iwo Jima y Pentágono
122
desde
52,50