¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Royuela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Hoteles en Royuela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Royuela

    Hostales en Royuela
    HR Royuela
    Ofrecen cocina más actual y elaborada. Si estás de vacaciones por Albarracín y te apetece comer algo que no sea la típica carne a la brasa, este pequeño restaurante ofrece un menú diario muy apetecible. Además, la decoración es muy bonita. Os lo recomiendo!
    Casas Rurales en Royuela
    Casa Rural Casa La Herradura
    Casa La Herradura es una casa totalmente reformada conservando la estructura original de la edificación, con techos de vigas de madera, paredes de piedra y decorada en estilo rústico. Dispone de todo tipo de comodidades y servicios, que hacen de la casa un lugar ideal para el disfrute. Atención es correctisima y muy profesional. Cuenta con servicio de aparcamiento.
    Casas Rurales en Royuela
    Hostal Y Restaurante Casa La Paca
    Royuela, pueblo enclavado en una colina en la Sierra de Albarracín, está a una altitud de 1214 metros sobre el nivel del mar, a 7 kilómetros de Albarracín y 44 de Teruel. En sus montes se pueden recoger setas, trufas y rebollones. Nuestro Hostal se encuentra en esta pintoresca zona, y hace las veces de punto de partida para realizar los más fabulosos paseos diurnos, caminatas y actividades recreativas que ofrece esta región.
    Casas Rurales en Royuela
    Casa Rural Casa La Carpintera
    Casa La Carpintera es una casa típica de la zona, que se encuentra ubicada en Royuela, un pueblo pequeñito y tranquilo que está situado en el sector central de la Sierra de Albarracín, a unos 1214 metros de altitud. Ha sido totalmente restaurada, pero se ha conservado la estructura, para que mantenga ese encanto tradicional y regional, y le ha sumado interiores equipados.
    Otras tipologías de alojamiento