¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellote?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castellote

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Castellote

    No hay mucha cantidad de alojamientos en Castellote, pero sí algo de variedad. Si quieres sumergirte en una experiencia más armónica con el entorno deberías elegir los que se encuentran hacia las afueras, aunque te recomendamos buscar más opciones por los pueblos de alrededor. Buscar un hotel en Castellote se reduce a conseguir la mejor oferta en los alojamientos que hay.

    Si vas a viajar con amigos, puede que no te importe encontrar alojamientos baratos en Castellote en alguna casa rural alejada del pueblo o algún camping por los alrededores, como el que hay cerca del Embalse de Santolea. Con parcelas y bungalows, así como una gran cantidad de equipamiento es un lugar diferente y en un bello entorno

    El hotel Castellote es el alojamiento más destacado. Con un entorno ajardinado, grandes vistas a la montaña y una piscina es el mejor sito para dormir en Castellote, principalmente por su precio.

    Hay un par de casas rurales donde dormir en Castellote si buscas un alojamiento de más tamaño para dormir con un gran grupo.
    Leer más
    ¿Conoces Castellote? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Castellote

    Top 1
    hotel don inigo de aragon
    Hoteles en
    Castellote
    Se trata de una casa del siglo XVIII-XIX restaurada y convertida en hotel con spa y restaurante en el pequeño pueblo de Cuevas de Cañart, en pleno Mestrazgo enmedio de la naturaleza. Cada una de las 20 suits-apartamentos constan de cama de matrimonio o camas individuales, salón comedor con televisor, sofá-cama, calefacción, cocina completamente equipada con nevera, microondas y placa vitrocerámica, baño individual, algunas con bañera de hidromasaje y terraza El hotel también tiene un aparcamiento, bodega, salón de reuniones, barbacoa, lavandería y espacio para guardar bicicletas. El desayuno, variado y abundante, está incluido en el precio y por 17€ los huéspedes pueden cenar en el hotel. Por 17€ al día se puede disfrutar del spa, donde se nos recomienda el siguiente recorrido: Ducha higiénica, baño de vapor o turco, sauna seca "Finlandesa”, hidromasaje “jacuzzi”, fuente de hielo, bitérmica secuencial, hediluvio, hidromasaje “jacuzzi”, ducha nebulizante, tumbonas térmicas.
    Top 2
    el castillo
    Casas Rurales en
    Castellote
    El Castillo dispone de comedor, baño, teléfono y televisión en cada habitación, biblioteca y sala de estar. Brinda a sus huéspedes servicio de acceso a Internet, lavado de ropa, desayunos, comidas y cenas, documentación sobre la zona, venta de productos locales y en el exterior de la casa cuenta con jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín y una zona de estacionamiento.
    Top 3
    casa rural casa el temple
    Casas Rurales en
    Castellote
    Top 4
    casa rural benito
    Casas Rurales en
    Castellote
    Top 5
    casa rural la buhardilla
    Casas Rurales en
    Castellote
    Top 6
    hotel castellote
    Hoteles en
    Castellote
    Otras tipologías de alojamiento