¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Medano?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en El Medano

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en El Medano

    Top 1
    hotel kn arenas del mar - beach & spa
    Hoteles en
    El Medano
    Se encuentra en una de las partes mas tranquilas de toda la isla. cerca del encantador pueblo de El Medano pero a una distancia recomendable para evitar el ruido y la multitud. Es una zona muy tranquila, alejada del bullicio de los típicos destinos turísticos. Esta junto a un paseo marítimo ideal para dar un paseo y ver el atardecer, además podrás llegar al pueblo andando. Esta a pie de playa, desde la piscina veras romper las olas del mar. También se encuentra entre los dos espacios naturales protegidos de El Medano: la Montaña Roja y la Montaña Pelada, ideales para hacer senderismo y tomar hermosas fotos panorámicas. Cuenta con un spa alucinante. Justo fuera del hotel hay cajeros y un mini mercado para cualquier cosa que puedas necesitar. En las afueras del hotel puedes aparcar gratis y sin problemas de ningún tipo, así que podrás alquilar un coche para conocer mejor la isla sin preocupaciones. Siempre hay sitio para aparcar. Los desayunos son muy completos, tipo bufet con gran variedad de alimentos. Lo Suite tiene bañera de hidromasaje y es enorme, con salón-comedor y todo, tipo apartamento. También ofrecen servicio de champagne para la bienvenida (precio extra). La vista desde los balcones es impresionante. Hay un bar muy agradable para tomarse una copa durante la noche.
    Top 2
    casa grande surf hostel
    Albergues en
    El Medano
    El mejor lugar para ir de vacaciones en el sur de Tenerife. Está justo en la playa de El Médano, la mejor de toda Canarias, y en el centro del pueblo y al lado de los mejores restaurantes de la isla. Las instalaciones son cómodas y limpias y siempre hay muy buen ambiente con el personal y el resto de clientes. Tienen wifi gratis, el desayuno está incluido y te facilitan las excursiones y las actividades por toda la isla. El personal es encantador. ¡Y es baratísimo!
    Top 3
    los balos
    Apartamentos en
    El Medano
    Una pequeña urbanizaciòn localizada en primera línea y al final de la playa principal de El Medano, tiene acceso directo al paseo de madera. Es un sitio perfecto para la práctica de deportes como kite y windsurf o simplemente disfrutar de un entorno único como el cercano parque natural de Montaña Roja, Bocinegro y La Tejita.
    Top 4
    hotel playa sur tenerife
    Hoteles en
    El Medano
    Este acogedor hotel cuenta con una grana variedad de servicios que hará que la estancia de sus clientes sea una experiencia inolvidable. Dispone de: un acogedor bar y un restaurante en el que podrá deleitar a su paladar con exquisitas especialidades canarias.
    Top 5
    hotel médano
    Hoteles en
    El Medano
    El hotel Medano está en la villa del Médano y a 7 km del aeropuerto Sur. Tiene la forma de un barco grande y cuenta con un total de 91 habitaciones equipadas. El establecimiento cuenta con servicio de cambio de divisa, cafetería, restaurante, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas.
    Top 6
    village zero co2
    Bungalows en
    El Medano
    Top 7
    casas bioclimáticas iter
    Hostales en
    El Medano
    Top 8
    apartamento estrella del mar
    Apartamentos en
    El Medano
    Top 9
    villas la galea
    Hostales en
    El Medano
    Top 10
    apartamentos hcarel
    Aparthoteles en
    El Medano
    Top 11
    apartamentos rocamar
    Apartamentos en
    El Medano
    Top 12
    el medano sunny villa
    Bungalows en
    El Medano
    Otras tipologías de alojamiento