¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Aledo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Aledo

    Apartamentos en Aledo
    Apartamento Turístico Aledo Rural
    Bien por su relación calidad precio...y unas vistas fenomenales y una paz envidiable
    Casas Rurales en Aledo
    La Casica
    Aledo, un pequeño pueblo de Murcia, brinda esta excelente opción a la hora de hospedarse. La Casica es una casa rural, ampliamente equipada, donde podrá disfrutar de una piscina exterior, terraza,y un amplio jardín. Las habitaciones son amplias y confortables cuentan con calefacción y televisión. La chimenea hace del lugar algo especial para ir con tu pareja.
    Casas Rurales en Aledo
    Casa Rural Aledo Rural
    El Aledo Rural tiene un total de 4 casas con capacidad para 5 personas cada una.Todas disponen de 2 habitaciones dobles, Cuarto de baño individual completo en cada casa con hidromasaje incorporado y cocina equipada con microondas y frigorífico, aire acondicionado y una chimenea de leña para el invierno.Ofrece barbacoa, jardín, piscina, terraza y zona de estacionamiento.
    Casas Rurales en Aledo
    Casa Rural Los Albares
    En la provincia de Murcia, mas específicamente en las inmediaciones de la localidad de Aledo, podremos disfrutar de un espacios agradable donde descansar y distanciarnos del estrés de las grandes ciudades. Esa opción se llama Casa rural Los Albares y cuenta con casi 8 hectáreas de espacio verde a su disposición con excelentes vistas sobre los alrededores.
    Bungalows en Aledo
    80