¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Son Bou?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Son Bou

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    10 alojamientos donde dormir en Son Bou

    Apartamentos en Son Bou
    Apartamento Aparthotel HG Jardin de Menorca
    Este apacible hotel se encuentra rodeado de jardines y en medio de un entorno de naturaleza, cualidades que lo convierten en una de las mejores opciones hoteleras de la zona.
    Hoteles en Son Bou
    Hotel Royal Son Bou Family Club
    Este hotel/apartamentos está situado en Son Bou, en la costa sur de la isla de Menorca. El hotel es un paraíso para los niños, tiene una zona de juego específica para ellos con animadores, castillos hinchables, piscina de bolas, guardería, etc. También una piscina infantil tematizada con un barco pirata gigante con toboganes que llevan a la piscina. La piscina grande también es una pasada con un puente que la cruza donde también puedes poner tu toalla. También tiene un acceso particular a la playa de Son Bou, la más grande de toda la isla de Menorca. Por lo demás, un gran hotel familiar, con un buffet aceptable y unos amplios y espaciosos apartamentos familiares. Eso sí, al que no le gusten los niños que no se aloje aquí, el hotel está completamente lleno de esos locos bajitos... :)
    Apartamentos en Son Bou
    Menorca Holiday Home Villas
    Unos chalets para sentirte como en casa. Intimidad, tranquilidad y, a la vez, cerca de todos los servicios que puedas necesitar. La playa de Son Bou (preciosa, por cierto) está muy cerca, se puede ir dando un paseo a pie. Lo mejor, la amplia terraza con vistas al mar, al igual que las habitaciones. Es todo un lujo levantarse con vistas al mar ... Totalmente recomendado !!
    Apartamentos en Son Bou
    Apartamentos Mar Blau
    Los Apartamentos Mar Blau es un lugar perfecto para que te sientas como en tu casa. Situado en la localidad menorquina de Son Bou, es sin duda el mejor sitio para que puedas hospedarte en toda la zona. El personal de recepción te ayudará en toda tu estadía. Te brindará la información necesaria de todos los puntos turísticos. Lo pasarás genial.
    125
    Hostales en Son Bou
    104
    Hostales en Son Bou
    Hostales en Son Bou
    Resorts en Son Bou
    Aparthoteles en Son Bou
    48
    Bungalows en Son Bou
    422
    Actividades en Son Bou y cerca