¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Fornells, Mahón y paseo en barco

(1)
desde
46
Español
Idiomas
Duración
Sólo los lunes
Disponibilidad
Menorca es conocida por ser un paraíso en el Mar Mediterráneo. Disfruta de la mejor panorámica de toda la isla desde su punto más alto, el Monte Toro, y conoce las maravillas de Mahón con esta excursión que te permitirá conocer lo imprescindible de Menorca.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un espacio natural protegido por la UNESCO.
  • Pasearás en barco por el un enorme puerto natural.
  • Conocerás el lugar donde se hace la mejor caldereta de langosta.

Qué te espera

Lo primero que harás una vez te recojan en tu alojamiento será alejarte de la costa rumbo a la parte más rural de Menorca.

El primer alto en tu camino será el Monte Toro, el punto más alto de la isla. Desde la cumbre tendrás la mejor panorámica de los preciosos y coloridos paisajes de las zonas aledañas. Además, accederás al pequeño templo dedicado a la patrona de Menorca, que se encuentra en la cima.

La siguiente parada será Fornells, un encantador pueblo de pescadores situado en la zona más septentrional de la isla. Aquí dispondrás de tiempo para comer a tu aire, catando la deliciosa gastronomía mediterránea. Es muy recomendable probar la caldereta de langosta, que se prepara con ingredientes de la zona y que hará las delicias de tu paladar.

Después del almuerzo pondrás rumbo hacia la parte más oriental de la isla. Te sorprenderán muy gratamente la biodiversidad y los paisajes del Parque Natural de S’Albufera des Grau. Aquí podrás ver la gran cantidad de aves que habitan, como los cormoranes o los ánades azules.

A un escaso cuarto de hora de este parque encontrarás la capital de Menorca. Aquí comenzará la que, sin duda, es la actividad estrella en este tour, el paseo en barco por Mahón. En tu viaje por el Puerto de Mahón, admirarás las Isla del Rey y la Isla del Lazareto, en medio a uno de los puertos naturales más extenso de mundo. Aquí descansaban aquellos dolientes que llegaban a la isla, pero estos islotes también han sido sido usados por el ejército durante mucho tiempo.

Una vez desembarques, sobre las cinco de la tarde, comenzará tu regreso hacia la zona en la que te alojes.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Menorca, España.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 1 reviews
Actividades similares a esta
Excursiones
(118)
60
Tours y visitas guiadas
(4)
80
Excursiones
(1)
35
Tours y visitas guiadas
(138)
110
desde
46