¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cala Millor?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cala Millor

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    32 alojamientos donde dormir en Cala Millor

    Hoteles en Cala Millor
    Protur Monte Safari Aparthotel
    Situado a tan solo 1.000 m del centro de Cala Millor. Sus preciosas vistas que abarcan desde Costa de los Pinos, toda la bahía de Cala Millor hasta Sa Coma, lo sitúan en un marco incomparable. Uno de los atractivos más destacados de Cala Millor son su extensa playa de aguas transparentes que se extiende a lo largo de mas de dos Km. y paseo marítimo que invita a dar largos paseos andando o en bicicleta.
    Hoteles en Cala Millor
    Protur Bonamar Hotel
    El Protur Bonamar Hotel es uno de nuestros hoteles de 3 estrellas en Mallorca. Esta ubicado en Cala Millor, muy cerca de la inmensa playa de arena y en primera línea del paseo que une Cala Millor y Cala Bona.
    Hoteles en Cala Millor
    Protur Playa Cala Millor Hotel
    Protur Playa Cala Millor Hotel de cuatro estrellas, situado a primera línea de playa, ofrece una decoración moderna y Chic. Una piscina espectacular, juegos de luces, chill-out, dos restaurantes, Spa .... todo lo necesario para que este hotel solo para adultos satisfaga a todos nuestros clientes
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Hipotels Hipocampo Palace
    El Hipotels Hipocampo Palace(Cala Millor)es un hotel situado en Gandía, en plena Costa Blanca, dispone de 2 piscinas exteriores y una terraza jardín.Está situado a pasos del establecimiento. Cuenta con una restaurante buffet y un pub irlandés.Las 126 habitaciones tienen balcón con vistas al mar y aire acondicionado.La ciudad de Valencia está situada a 60 km.
    73,65
    Hoteles en Cala Millor
    Complejo La Santa María Playa
    Cala millór
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Bahía Del Este
    El hotel Bahía Del Este se encuentra al lado de la playa de Cala Millor, a 70 km del aeropuerto. Está rodeado de tiendas y comercios. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño completo, caja de seguridad, calefacción central, nevera, radio, TV satélite y teléfono. El establecimiento tiene Snack-bar, restaurante, piscina, jacuzzi, sauna e internet.
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Calamillor
    Este encantador hotel es una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de la playa en un ambiente cálido y relajado. El establecimiento está equipado con modernas tecnologías y ofrece una gran variedad de servicios: jardín, una pequeña sala que se puede adaptar para reuniones, posibilidad de alquilar material audiovisual, zonas de juego para niños interiores y exteriores, servicio médico, un bar, un restaurante y mesa de billar y de ping-pong, entre otras propuestas de ocio.
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Hipotels Said
    El Hipotels Said es un moderno hotel que se encuentra rodeado por palmeras en la Isla de Mallorca, a 150 metros de la playa. Cuenta con 193 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, decoradas con buen gusto, TV por cable, minibar, baño privado con ducha y tina, caja fuerte. Todas poseen vistas a los jardines arbolados o a las psicinas al aire libre.
    91
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Hipotels Don Juan
    El Hipotels Don Juan(Cala Millor) se encuentra ubicado en la primera línea de playa.Cuenta con una piscina al aire libre.Ofrece un cóctel en el bar, que tiene terraza al aire libre.El restaurante sirve una selección de comida local e internacional.Dispone de 126 habitaciones.Brinda servicio de acceso a internet por módem disponible en las zonas públicas.
    69
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Hipotels Cala Millor Park
    El hotel Hipotels Cala Millor Park, se encuentra en la maravillosa ciudad de Cala Millor. Este lujoso hotel 5 estrellas, cuenta con habitaciones totalmente equipadas con las últimas tecnologías para garantizar el confort de sus huéspedes. Los visitantes podrán hacer uso ilimitado del circuito de spa que realiza el hotel para mantener el bienestar y la salud física de las personas.
    98
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Temi
    El Hotel Temi(Cala Millor) fue restaurado en el año 2001, tiene 5 plantas con 80 habitaciones.Está climatizado y ofrece ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que cuenta con caja fuerte.Dispone de 2 bares, un pub, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado durante la noche, con terraza exterior, comedor y una zona para no fumadores.Ofrece una sala de conferencias, servicio de atención médica y de lavandería.Las habitaciones disponen de 2 camas, baño privado con ducha, bañera, teléfono de línea directa, aire acondicionado centralizado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Villa Miel
    Villa Miel es el lugar perfecto para hospedarse en la hermosa localidad de Cala Millor, en la isla de Mallorca. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. No te arrepentirás.
    70
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Hipotels Flamenco
    El Hipotels Flamenco(Cala Millor)es un hotel de playa y de golf, construido en el año 1975 y renovado en el 1995.Dispone de 220 habitaciones dobles, recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisas, ascensores, un café y un bar, sala de estar y una sala de lectura y una terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de alquiler de bicicletas, de lavandería y de atención médica.Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y caja fuerte.
    59
    Hoteles en Cala Millor
    Complejo La Santa María
    El Hotel La Santa María tiene lo mejor de un gran complejo hotelero, y es que aquí dispones de todas las instalaciones pertinentes para pasar unas inmejorables vacaciones.Con un total de 124 habitaciones totalmente equipadas, bar y sala de juegos, los alrededores de este gran complejo ofrecen a sus clientes pista de tenis, piscina, jardín o sauna; y por si esto no fuera poco a tan sólo 100 metros se encuentra la playa de Cala Millor,en la costa este, donde está situado el complejo. El hotel La Santa María se encuentra muy cercano a dos campos de golf para desconectar un poco si se viaja en familia, ya que el hotel dispone de servicio de guardería.En las inmediaciones del hotel se sitúa uno de los edificios históricos de mayor relevancia de Mallorca, la Torre de Defensa Punta de N'Amer, un lugar con encanto para hacer turismo. Situado junto al bonito edificio histórico del fuerte de Sa Punta de N'Amer, a tan sólo 5 minutos de dos campos de golf, en la localidad turística de Cala Millor de Mallorca, el Hotel La Santa María es un edificio de cinco plantas y un total de 124 habitaciones completamente equipadas para el disfrute de sus clientes. El Hotel La Santa María cuenta con numerosas atracciones turísticas como la Torre de Defensa Punta de N'Amer o la exótica Playa de Cala Millor.
    51
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Hipotels Hipocampo Playa
    El Hipotels Hipocampo Playa(Cala Millor) se encuentra situado en el paseo marítimo de Cala Millor. Dispone de una piscina.El hotel es de categoría de 4 estrellas.Los niños disponen de un equipo de animadores del hotel,y un parque infantil y el campo de minigolf.Tiene una disponibilidad de 204 habitaciones.Ofrece servicio de Cambio de divisas, alquiler de bicicletas, alquiler de coches, Fax y fotocopiadora.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas.
    85
    Hoteles en Cala Millor
    Hotel Borneo
    El Borneo(Cala Millor) está compuesto por 2 edificios con un total de 480 habitaciones.Cuenta con servicio de recepción abierta las 24 horas que brinda cambio de divisas.Ofrece los servicios de bar piscina y un bar salón, sala de televisión y un restaurante climatizado.Tiene dentro de sus instalaciones salas de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y un parque infantil, piscina climatizada, piscina interior y una piscina para niños.
    Aparthoteles en Cala Millor
    Hipotels Mercedes Aparthotel
    Localizado en la pequeña localidad de la Isla Balear de Mallorca, en Cala Millor, se localizan los apartamentos del Hipotels Mercedes Aparthotel, un grandioso y exótico complejo hotelero que dispone a sus clientes de una terraza privada con vistas al mar, una piscina cubierta y otra en el exterior y amplios y luminosos apartamentos completamente equipados con calefacción, aire acondicionado, una pequeña cocina y televisión vía satélite. A tan sólo unos pasos de la playa, el complejo Hopotels Mercedes Aparthotel posee un jardín precioso y un servicio de retauración en la planta baja.
    136
    Apartamentos en Cala Millor
    Hipotels Dunas Aparthotel
    El Hipotels Dunas Apartahotel está situado en pleno centro de Cala Millor, donde puedes disfrutar del descanso diurno, paseando por la playa o por sus tiendas y bares como puedes salir a divertirte en el ambiente de la noche. Cuenta con una piscina enorme para adultos, piscina cubierta para los días más frescos y además una infantil para que los más pequeños también disfruten. La mayoría de sus 100 apartamentos cuentan con unas preciosas vistas al mar y la piscina. La recepción es enorme pero con el ambiente cercano de los trabajadores, te sentirás muy cómodo. Disfruta y relájate en el Hipotels Dunas Apartahotel con sus tratamientos, masajes, baño turco y la ducha Vichy de su Spa.
    117
    Hostales en Cala Millor
    Mon Bijou
    ¡Buen lugar para las vacaciones!
    23
    Hoteles en Cala Millor
    Blue Sea Hotel Don Jaime
    Madre mia..miedo me da..hemos reservado para la semana que viene... espero encontrarme una estancia satisfactoria al menos a pesar de todos los malos comentarios.. vamos a intentarlo. A la vuelta os daré mi opinión.
    49
    Actividades en Cala Millor y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Palma de Mallorca
    (13)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Fiesta en barco pirata por Mallorca
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de Palma
    (27)
    7
    Excursiones
    Barco a Sa Calobra desde Sóller
    (2)
    30
    Excursiones
    Ferry a Menorca con Balearia
    42
    Excursiones
    Espeleología marina en Mallorca
    (1)
    59
    Tours y visitas guiadas
    Coasteering en Mallorca
    59,50
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por Cala Mayor
    45
    Tours y visitas guiadas
    Bautismo de buceo en Mallorca
    80
    Tours y visitas guiadas
    Alquiler de motos de agua en Alcudia
    100
    Excursiones
    Ferry a Ibiza con Balearia
    (3)
    50