Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en globo por Mallorca al atardecer

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Con este inolvidable viaje en globo volarás sobre los preciosos paisajes del norte de Mallorca mientras disfrutas de una puesta de sol sobre el Mediterráneo que se quedará para siempre en tu retina.

Lo que más "mola"

  • Admirarás el atardecer volando a más de 100 metros de altura.
  • Disfrutarás de una botella de champán a bordo.
  • Te harán fotos profesionales para que recuerdes tu viaje.

Qué te espera

A las 18:30 te pasarán a buscar por el punto de encuentro para llevarte a la zona desde la que despegará el globo. Una vez allí, podrás presenciar el espectacular proceso de montaje del globo e incluso, si te apetece, ayudar a los monitores a hacerlo.

Una vez a bordo del globo, despegarás y disfrutarás de un inolvidable viaje de una hora, sobrevolando a más de 100 metros de altura los preciosos paisajes de los alrededores de Cala Ratjada. El trayecto será de lo más tranquilo y relajado, ya que el globo apenas se balancea, simplemente avanzarás lenta y suavemente por el cielo mientras contemplas una preciosa puesta de sol.

Durante el viaje, el piloto te hablará sobre el funcionamiento del globo y los paisajes de la isla y te dará una botella de champán para que puedas brindar con los tuyos para poner el broche de oro al vuelo.

Cuando aterrices te darán un diploma acreditativo por haber realizado el vuelo con éxito y fotos profesionales para que te lleves un recuerdo imborrable de la experiencia.
Leer más

Punto de encuentro

Av. Cristòfol Colom, 114 - Cala Millor.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Grupos pequeños
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Coasteering en Mallorca
(7)
59,50
Excursiones
Excursión en barco a la Isla de Cabrera
(63)
46,90
Ver todos
Ver todos