¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cómpeta?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cómpeta

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Cómpeta

    Top 1
    hotel rural alberdini
    Hoteles en
    Cómpeta
    Estuvimos allí una semanita en abril cuando todavía hacia buen tiempo. El sitio es un encanto con diseño gaudi, vistas preciosas hacia mar y montes, piscina todavía un poco frio.... Hacen todos tipos de actividades, participamos en el día de deportes divertidos, nos dejó hecho polvo pero guay. El sábado nos recomandaron ir al pueblo porque aunque no hay muchos puestos en el mercadillo, hay un ambiente alegre. Por la noche fiesta de los años 80, el personal del hotel/bar/restaurante iba vestido con pelucas y todo, nos hemos reido un montón. Sitio tranquilo aparte de las actividades y nos gustó mucho la comida y el trato.
    Top 2
    hotel balcón de cómpeta
    Hoteles en
    Cómpeta
    Cada vez que llega el verano, una cosa que me encanta de la piscina del hotel es la sombrita que te da en plena horas de sol, los arboles que tiene repartidos por todo el jardín. En el sol o en la piscina hace una calor que te derrites, pero si tienes tu hamaquita con la sombra de las palmeras, veras lo fresquito y lo bien que se esta. La verdad que es un rincón bastante codiciado, pero vale mucho la pena. Despues de la calor, sobre las 6 o las 7 de la tarde otra cosa que me encanta es estar junto a la piscina de los niños, pegandome el solecito de frente, para coger ese moreno sin quemarme. Flipo con esto, cierro los ojos y lo único que se escucha es el piar de los pajaros de fondo, acompañado casi siempre con un poquito de aire. Estaría toda la tarde en esa postura, lo malo es que anochese y se me acaba lo bueno.
    Top 3
    hotel balcon de competa
    Hoteles en
    Cómpeta
    Mi experiencia es escribir sobre el buen hacer y el trato de los profesionales de este Hotel, hace que el viajero sienta la necesidad de volver a este bello y singular pueblo Malagueño, el hotel posse unas vistas al mar desde su ubicación en la montaña, comarca de la AXARQUÍA, la cual desconocia, impresionantes y una zona ajardinada con piscina también con las mismas vistas increíbles, lástima que no fui en verano, pero iré! GRACIAS A TODOS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Top 4
    finca angarilla
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    Situación privilegiada, lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad que envuelve a cada uno de estos alojamientos. Principal atractivo para todos todos aquellos que buscan unos días de descanso en un ambiente privado y exclusivo. Finca Angarilla , nos ofrece un amplio y acogedor interior espléndidamente decorado y en el que, como en cada uno de los alojamientos "Las Casillas" se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Se compone de un amplio salón comedor con chimenea. Separando el comedor de la cocina americana encontramos una característica barra de troncos de madera, idea original que consigue dar un característico toque rústico y peculiar a la estancia. Se completa con un cuarto de baño (ducha y bañera) y la zona de los dormitorios, con el dormitorio principal con cama de matrimonio y cuarto de baño con ducha ensuit, dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales.
    Top 5
    finca el lagarillo
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    En plena Sierra Almijara en una situación privilegiada, se encuentra esta casa Rural "Lagarillo" un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del campo. La casa es muy bonita, con una decoración con detalles que la hace muy acogedora. Cuenta con dos dormitorios, una cocina donde no falta ningún ensere, un amplio salón con un "lagarillo antiguo en un altillo que le da un encanto especial y lo mejor de todo, unas vistas magnificas que puedes disfrutar desde el porche en la zona de la piscina, Los atardeceres y amaneceres de la Sierra de Almijara son magníficos y relajantes.La tranquilidad es absoluta, así que es un lugar ideal para descansar, leer o disfrutar de la piscina en los días calurosos.
    Top 6
    casa rural mirador de cómpeta
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    Mirador de Competa es una casa rural con piscina, es para que totalmente lo disfrute y se relaje completamente. Se enceuntra situado en el pueblo de Competa que forma parte de la Axarquí Malagueña. Está situado cerca del Parque Natural Sierra Tejeda, Almijara y Alhama. Podrá disfrutar de la naturaleza y de la playa que está a treinta minutos en coche. Tiene una capacidad para seis personas formado por tres dormitorios.
    Top 7
    cortijo montes
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    La casa dispone de 140 metros cuadrados equipados con un mobiliario confortable, con salón-comedor 30 m2, en 2 niveles, chimenea, TV satélite y vídeo. Cuenta con techos inclinados con vigas de madera, conservando el estilo rustico. Las paredes en colores pastel con luces indirectas que hacen un ambiente acogedor. En el exterior encontramos piscina individual, jardín individual, barbacoa, terraza, muebles de jardín y parking.
    Top 8
    finca higuerón
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    La Finca Higuerón, se encuentra en el municipio de Cómpeta. El establecimiento ofrece una gran variedad de servicios, entre ellos: servicio de lavandería, jardín decorado con flores de estación, piscina climatizada, spa, solárium, amplias habitaciones. Además toda su decoración se caracteriza por preservar el estilo y la tradición combinado con las más modernas instalaciones.
    Top 9
    cortijo higueras
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    Junto al Parque Natural Sierra Tejada y Almijara, sobre la localidad de Cómpeta, provincia de Málaga, encontraremos a el Cortijo Higueras. Se trata de una bonita casa de campo que ofrece excelentes vistas panorámicas de un paisaje natural. Dispone de una amplia terraza para disfrutar de las tardes de verano. A pocos minutos de aquí podremos acceder a las playas.
    Top 10
    casa rural casa carambila
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    Top 11
    casa rural cuesta de benamayor
    Casas Rurales en
    Cómpeta
    Top 12
    hotel rural casa la mina
    Hoteles en
    Cómpeta
    Top 13
    casa el cascajal
    Hostales en
    Cómpeta
    Top 14
    casa carambila
    Bungalows en
    Cómpeta
    Top 15
    villa casa raquel
    Bungalows en
    Cómpeta
    Top 16
    Top 17
    casa los dos
    Pensiones en
    Cómpeta
    Top 18
    villa casa del algarrobo
    Hostales en
    Cómpeta
    Otras tipologías de alojamiento