Hotel Rural Alberdini

2 opiniones sobre Hotel Rural Alberdini

Divertido

Estuvimos allí una semanita en abril cuando todavía hacia buen tiempo. El sitio es un encanto con diseño gaudi, vistas preciosas hacia mar y montes, piscina todavía un poco frio.... Hacen todos tipos de actividades, participamos en el día de deportes divertidos, nos dejó hecho polvo pero guay. El sábado nos recomandaron ir al pueblo porque aunque no hay muchos puestos en el mercadillo, hay un ambiente alegre. Por la noche fiesta de los años 80, el personal del hotel/bar/restaurante iba vestido con pelucas y todo, nos hemos reido un montón. Sitio tranquilo aparte de las actividades y nos gustó mucho

Una grata sorpresa perdida en Cómpeta

Buscando un lugar para celebrar nuestro aniversario, encontramos este precioso hotelito en Cómpeta. Habitaciones amplias y cuidadas con lo justo para poder disfrutar de un ambiente relajado. Una decoración sorprendente al más puro estilo Gaudí, es una de las grandes bazas de este rincón.Además cuenta con preciosas vistas sobre la sierra, piscina, bungalows para grupos...Otra gran baza a su favor es la cocina, merecería la pena subir a Cómpeta sólo por poder cenar en su restaurante. Amabilidad, servicio, cercanía, a un precio que realmente no se encuentra con esta calidad en otros sitios. Posibilidad de actividades complementarias para hacer la experiencia aún más completa (caballos El Mosquín). Fue un aniversario precioso.

Información sobre Hotel Rural Alberdini
    Entrada 13:00 - 20:00 Salida 09:00 - 12:00