¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Foz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Foz

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Foz

    Casas Rurales en Foz
    Casa Rural El Rincón de Anita
    (1)
    Casa rural ubicada en Foz, que data de 1880. La Casa principal se encuentra en una finca de 4.000 m² y dispone de varias estancias de acceso gratuito comunes para todos nuestros huéspedes como: biblioteca, salón de televisión y ocio, gimnasio así como un aparcamiento exterior vigilado totalmente gratuito para huéspedes. Habitaciones con baño individual completo, televisión de pantalla plana, calefacción central, hilo musical y wifi completamente gratuito.
    Casas Rurales en Foz
    Casa Rural A Casa De Piego
    Hotel rural montado en una acogedora casa de aldea en plena naturaleza situada en el Concello de Foz. La misma ha sido recientemente inaugurada y equipada con modernas instalaciones. En su interior, los huéspedes podrán relajarse en un ambiente cálido y confortable que invita al placer. Además, cuentan con una gran variedad de servicios.
    Hoteles en Foz
    Hotel Buda
    El Hotel Spa Casa Conors, se encuentra en la maravillosa ciudad de Foz. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones muy equipadas. Todas ellas están decoradas delicadamente. El hotel es atendido por sus propios dueños que invitarán una copa de champagne a los turistas para celebrar por su llegada. Para los más pequeños estos disponen de una gran sala de recreación.
    73,14
    Casas Rurales en Foz
    Casa Rural Casa A Fiallega
    Realmente es una casa encantadora, tanto por la construcción, el entorno y sobre todo por sus dueños. María Jesús y Suso son amables y cariñosos. Suso siempre esta dispuesto a darte un buen consejo, además de su plano de los lugares interesantes de la zona que se pueden conocer (escrito a mano por él). Del Restaurante también todo son alabanzas pues Angelines cocina buenos y generosos platos (no perderse su caldo o su tarta de queso), en fin que sentimos haber estado pocos días y pensamos volver. La zona lo merece pero sobre todos sus gentes. Gracias por haber hecho agradable nuestra estancia.
    Casas Rurales en Foz
    Casa Rural Lugar Do Sixto
    En las proximidades se encuentran numerosas playas, siendo la de Areoura, a 4 Kilómetros, la más próxima. A 5 kilómetros está Burela, uno de los puertos pesqueros más importantes del mar Cantábrico y a 9 kilómetros el puerto deportivo de Foz, localidad turística conocida a nivel nacional, y bastante concurrida en temporada alta por sus bellos paisajes.
    Apartamentos en Foz
    Quinta Da Mariña Apartamentos
    Se trata de amplios apartamentos que ofrecen una espectacular vista al mar y se encuentran equipados con modernas tecnologías: disponen de una zona ajardinada, piscina exterior, jacuzzi y parque infantil, entre otros servicios.
    Casas Rurales en Foz
    Hotel Conors
    además del trato que nos dieron ,las vistas ect
    Hostales en Foz
    50
    Hostales en Foz
    27,17
    Hoteles en Foz
    64
    Hoteles en Foz
    49