¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palomera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palomera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Palomera

    Top 1
    apartamentos turísticos la solanilla
    Hoteles en
    Palomera
    Los Apartamentos Turísticos La Solanilla (Palomera - Cuenca - España) ofrecen 4 apartamentos de 2, 4 y 6 plazas, cada uno diferente, con un estilo propio y con nombre particular cada uno denominados: La Cueva del Pan, La Cuadra de mi abuelo Emilio, El Palomar de Piedra y El Mirador de mi abuela Florencia. Todos los apartamentos cuentan con un verdadero museo etnográfico, por el mobiliario y la decoración rústica.Además cuentan con calefacción y cocina equipada.
    Top 2
    apartamentos turísticos casa del tío nano
    Hoteles en
    Palomera
    Los Apartamentos Turísticos Casa Del Tío Nano (Palomera-Cuenca-España) es un edificio rústico que alberga 2 apartamentos, totalmente independientes, situados en una casa de 2 pisos que tienen 3 habitaciones con capacidad para albergar a 8 personas. Están situados en la localidad de Palomera, en la provincia de Cuenca. El edificio dispone de calefacción y televisión para los huéspedes.
    Top 3
    casa rural molino de papel
    Casas Rurales en
    Palomera
    La Casa Rural Molinos de Papel ofrece alojamiento en la pedanía de Molinos de Papel, en el municipio de Palomera Cerca de Cuenca Capital.Es una Casa rural que ofrece una disponibilidad de 10 plazas,con 6 habitaciones, 4 dobles y 2 individuales, salón con chimenea, 3 cuartos de baño, cocina equipada y una terraza.Tiene una buena relación precio-servicio.
    Top 4
    hostal la noguera
    Hostales en
    Palomera
    El Hostal La Noguera (Palomera - Cuenca - España) está situado en la localidad de Palomera, en la provincia de Cuenca. En plena Hoz del Huecar, resulta idóneo para disfrutar del descanso y del contacto con la naturaleza, especialmente de los paseos por sus parajes. El Hostal La Noguera, inaugurado en Junio de 2007, dispone de habitaciones dobles y lujosas estancias, todas ellas equipadas con aire acondicionado, baño completo, calefacción, chimenea y TV.Además, dispone de documentación sobre la zona.
    Top 5
    apartamentos turísticos la casa de la abuela
    Apartamentos en
    Palomera
    Los Apartamentos Turísticos La Casa de la Abuela, se encuentra en el municipio de Palomera. Se trata de un conjunto de apartamentos muy bien dispuestos para garantizar el confort de sus huéspedes. Todos ellos están completamente equipados con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de lavandería, amplio personal, etc.
    Top 6
    apartamentos turísticos los callejones de palomera
    Apartamentos en
    Palomera
    Si deseamos encontrar un complejo de apartamentos bien equipados y con fáciles accesos hacia la ciudad de Cuenca, entonces los apartamentos turísticos los callejones de Palomera serán sin lugar a dudas una conveniente opción. Con habitaciones amplias y bien equipadas podremos encontrar la paz y el descanso que tanto hace falta cuando nos alejamos de las grandes ciudades.
    Top 7
    casa rural el corral del tío emilio
    Casas Rurales en
    Palomera
    La serranía de Cuenca es un Macizo montañoso perteneciente al Sistema Ibérico, que ocupa el extremo NE de la provincia de Cuenca. Se caracteriza por una abrupta orografía de origen cárstico, rasgadas por profundas grietas u hoces labradas durante miles de años. El corral del Tío Emilio esta atendido muy calidamente por sus dueños, las habitaciones son completas.
    Top 8
    casa rural señores de cuba
    Casas Rurales en
    Palomera
    Esta casa se situa en plena Hoz del Río Huécar. Tiene 5 habitaciones: 2 dobles, 2 semi-suites y 1 suite, todas ellas con baño completo, con TV plana y conexión a internet. En las zonas comunes hay cocina totalmente amueblada, salón con chimenea y biblioteca. Tenemos un esmerado servicio de habitaciones y de desayuno buffet. La decoración tiene permanentes referencias a la literatura y vida cubana.
    Top 9
    apartamentos rurales la solanilla
    Casas Rurales en
    Palomera
    Top 10
    casa rural casa del tio nano
    Casas Rurales en
    Palomera
    Top 11
    casa rural callejones de palomera
    Casas Rurales en
    Palomera
    Top 12
    el corral del tio emilio
    Hostales en
    Palomera
    Otras tipologías de alojamiento