Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Montalbo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Montalbo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Montalbo

    Hoteles en Montalbo
    Casa Rural Los Arcos
    La Casa Rural Los Arcos esta ubicada en Montalbo dentro de Cuenca en España. Dicha casa fue rehabilitada y reformada y hoy ofrece unos 300 m2, postrada cerca de las Ruinas Romanas de Segóbriga, Monasterio de Uclés, Castillo de Belmonte y Castillo de Alarcón. Cuenta con tres grandes salones con chimenea, cinco dormitorios, dos baños completos, cocina totalmente equipada, dos terrazas, un gran patio con piscina y calefacción en toda la casa.
    Hostales en Montalbo
    Hostal Castilla
    El Hostal Castilla se encuentra ubicado en la localidad de Montalbo, en la provincia de Cuenca. Ofrece una disponibilidad de 8 habitaciones con mobiliario moderno y colorido, 6 son dobles y 2 individuales con baño propio. Cuenta con servicio de Restaurante, Bar-Cafetería, calefacción, Televisión y estacionamiento. Tiene una disponibilidad de 14 plazas.
    Hoteles en Montalbo
    Casa Rural El Carmen
    La Casa Rural El Carmen se encuentra ubicado en la ciudad de Montalbo, dentro de la provincia de Cuenca y emplazado próximo a las ruinas romanas del Parque Arqueológico de Segóbriga y del monasterio de Uclés. Esta bonita casa rural luce un aspecto típico de estilo manchego y con interiores con excelentes prestaciones de comodidad y confort. Las habitaciones cuentan con un equipamiento completo.
    Casas Rurales en Montalbo
    Casa Rural Casa Los Arcos
    De alquiler completo, la Casa Los Arcos está ubicada en la zona de Montalbo, en Cuenca; España. Remodelada y con una capacidad de hasta ocho plazas, esta acogedora vivienda apostada en la zona céntrica del lugar cuenta con cinco amplias, cómodas y luminosas habitaciones, dos cuartos de baño, cocina equipada, comedor, chimenea, sala de estar, tv, jardín, piscina y terraza.
    Casas Rurales en Montalbo
    Lo más reservado en Montalbo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Cuenca al completo con entradas
    (21)
    15
    Excursiones
    Visita guiada a la Ciudad Encantada
    (39)
    6
    Civitatis
    (92)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Cuenca
    (300)
    8
    Civitatis
    (1)
    94