¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Majadas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Las Majadas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Las Majadas

    Hoteles en Las Majadas
    Casa Rural Javier
    La Casa Rural Javier (Las Majadas-Cuenca-España) se encuentra ubicada en Las Majadas, en plena sierra conquense, donde se puede disfrutar de la naturaleza, donde podrá ver ciervos, gamos y un sin fin de animales de la zona. Fue rehabilitada en el año 2000 y ofrece diversas posibilidades de alquiler según las necesidades del cliente. La vivienda dispone de 3 pisos que se pueden alquilar en forma independientemente para(4, 6 y 8 plazas) o completa(hasta 25 plazas).
    Hoteles en Las Majadas
    Apartamentos Turísticos La Utrera
    Los Apartamentos Turísticos La Utrera (Las Majadas - Cuenca - España) son 10 cabañas de madera situadas en la localidad de Las Majadas. Dichas cabañas disponen de un salón comedor con chimenea a leña y TV, 2 dormitorios con capacidad para 5 personas, cocina totalmente equipada y baño completo. El complejo posee piscina, barbacoas, restaurante, salón taurino y organización de fiestas camperas.
    Hoteles en Las Majadas
    Apartamentos Turísticos El Hosquillo
    Los Apartamentos Turísticos El Hosquillo (Las Majadas - Cuenca - España) fueron inaugurados en diciembre del año 2005, muestra un ambiente rural pero cuenta con todos los servicios modernos. Dispone de 10 casas independientes, cada una bautizada con el nombre de una planta o arbusto de la zona. Están situados en la localidad de Las Majadas, en la provincia de Cuenca, junto al Parque Cinegético El Hosquillo.
    Hoteles en Las Majadas
    Apartamentos Turísticos El Cabo
    Se encuentran en una zona tranquila lejos de la ciudad. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Las habitaciones cuentan con grifos con sistema de ahorro de agua, calefacción ecológica, y otras facilidades acordes con el cuidado del espacio natural. Además, disponen de balcón con vistas panorámicas y piscina climatizada cubierta.
    Casas Rurales en Las Majadas
    Casa Rural Pitu
    Casa Rural Pitu (Las Majadas - Cuenca - España) Vivienda completamente nueva y construida de piedra, que cuento con un salón-comedor con chimenea decorativa, cuarto de baño, cocina y tres estupendos dormitorios, distribuidos en uno de matrimonio y dos dobles. Dispone de cuna, DVD, pequeña biblioteca y juegos de mesa. Dispone también una muy buena calefacción de gasoil, agua caliente centralizada y un depósito complementario de agua en caso de corte del suministro. Se encuentra situada en el centro de la localidad conquense de Las Majadas.
    Casas Rurales en Las Majadas
    Casa Rural Las Cerrás
    Capacidad de 2 a 27 personas. En el corazón del Parque Natural de La Serranía Conquense. A 30 min de Cuenca,Nacimiento Rio Cuervo,Ciudad Encantada,Zona baño Río Escabas A 20 min Parque Cinegético A 5 min de Los Callejones y sus Miradores
    Apartamentos en Las Majadas
    Apartamentos Turísticos El Cerrillo
    Rodeados de un maravilloso entorno natural en pleno Sierra de Cuenca, se encuentran los Apartamentos Turísticos El Cerrillo. Desde aquí la vista panorámica de los alrededores es inigualable. Dispone de amplias y luminosas habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort durante nuestra estadía. Ideal para disfrutar en familia, o en pareja.
    Casas Rurales en Las Majadas
    Casa Rural La Utrera
    La casa rural la Utrera cuenta con un emplazamiento formidable, en plena serranía conquense y próximo al poblado de Las Majadas, en los alrededores de Cuenca. Una vez aquí no solo contaremos con un espacio agradable y acogedor sino también con toda la tranquilidad y silencio que deseamos al alejarnos de las grandes ciudades. Las vistas desde las habitaciones son inmejorables.
    Casas Rurales en Las Majadas
    Casas Rurales en Las Majadas
    Casas Rurales en Las Majadas
    Campings en Las Majadas
    Casas Rurales en Las Majadas