¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Frontera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en La Frontera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    3 alojamientos donde dormir en La Frontera

    Hoteles en La Frontera
    Apartamentos Turísticos Golos
    Los Apartamentos Turísticos Golos (La Frontera - Cuenca - España)tienen capacidad para 6 personas y cuentan con cocina amueblada y equipada con lavadora, microondas, frigorífico y cafetera, salón comedor con chimenea a leña y sofá-cama; y amplia terraza común con barbacoa y horno para asados.Están ubicados a 50 km de la ciudad de Cuenca, en el límite entre La Serranía y La Alcarria Conquense.
    Casas Rurales en La Frontera
    Casa Rural Mirador de la Sierra
    La Casa Rural Mirador de la Sierra goza de una conveniente ubicación en las inmediaciones de la localidad de la Frontera, dentro de la provincia de Cuenca. Una vez aquí sin lugar a dudas nos sentiremos muy a gusto con el espectacular ambiente natural que rodea a esta casa rural, donde podremos disfrutar de unos días con pleno contacto con la naturaleza.
    Casas Rurales en La Frontera
    Casa Rural Serranía
    A los términos del municipio de La Frontera, sobre la provincia de Cuenca, que limita con La Alcarría y la Serranía Coquense, se encuentra la Casa Rural Serranía. Se trata de un bonito lugar de ambiente familiar que ofrece un descanso en plena naturaleza. La casa dispone de todos sus rincones y ambientes para disfrutar del tiempo libre. Es ideal para parejas o familias.