¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chillarón de Cuenca?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chillarón de Cuenca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Chillarón de Cuenca

    Hoteles en Chillarón de Cuenca
    Apartamentos Turísticos El Descansito
    Los Apartamentos Turísticos El Descansito (Chillarón de Cuenca - Cuenca - España) están situados en un bonito y tranquilo lugar dentro de la localidad de Chillarón de Cuenca, en la provincia de Cuenca. El Descansito es un complejo de 5 cabañas rurales, tipo estudio, construidas en madera nórdica, dotadas de 2 camas y todas las comodidades y un pequeño mirador con vistas excelentes, ideales para parejas. Las cabañas cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV, cocina americana, agua caliente, bañera y conexión WiFi gratis.Disponen también de terraza con barbacoa, muebles de jardín, porche, balcones y zonas comunes con 2 habitaciones rurales dobles con baño completo, TV, y calefacción eléctrica, también independientes y están enclavadas en la roca natural del terreno. Si hay algo que les diferencia del resto de cabañas es su ubicación: un lugar bonito y tranquilo pero dentro del suelo urbano y tan solo cinco minutos en coche de Cuenca.
    Hoteles en Chillarón de Cuenca
    Hotel Midama
    El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Hotel minimalista, con exquisita decoración, habitaciones decoradas con detalle, todas ellas equipadas con baño-ducha completo, amenidades de baño, secador de pelo, teléfono, conexión inalámbrica a internet WiFi, televisión y calefacción.
    34
    Hostales en Chillarón de Cuenca
    Hostal Los Ángeles
    El Hostal Los Ángeles se encuentra ubicado en la localidad de Chillarón de Cuenca, dentro de la provincia de Cuenca y distante a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Una vez aquí podrá encontrar un ambiente cálido y acogedor donde se destaca no solo el excelente servicio sino también la relación precio calidad. Dentro de las instalaciones del hotel se encuentra un bonito restaurante.
    Casas Rurales en Chillarón de Cuenca
    Casa Rural El Descansito
    Quisiera decir de estas cabañas que son las mejores y las tienen al detalle,no pasas nada de frio,tan solo fue llegar y no querer salir de la cabaña, ruth es muy maja nos explico muchas cosas(la contratare a mi empresa) seguro volveremos ,porque nos quedamos con ganas de ver cosas, estando dentro de la cabaña no te apetece salir puesto que dentro estas muy bien,las recomiendo,saludos a adolfo y ruth os desamos mucha suerte y volveremos pronto. Pilar