¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Carrascosa del Campo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Carrascosa del Campo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Carrascosa del Campo

    Top 1
    casa rural el jardín de san bartolomé
    Casas Rurales en
    Carrascosa del Campo
    La Casa Rural El Jardín De San Bartolomé (Carrascosa del Campo-Cuenca-España) tiene 7 habitaciones, 5 de ellas son dobles y 2 son cuádruples, todas con cuarto de baño. Cuenta con biblioteca con chimenea, dos salones, oratorio, comedor, porche con terraza y zona ajardinada. También hay un salón para niños con juegos de mesa, televisión, vídeos y todo tipo de juguetes para su entretenimiento.
    Top 2
    casa rural manolo
    Hoteles en
    Carrascosa del Campo
    Es un establecimiento que agrada a primera vista, una Casa Rural que está situada frente a la iglesia de Carrascosa del Campo. Casa Rural Manolo es un edificio del siglo XIX, situado en el centro de la población, se distribuye en dos plantas con 4 dormitorios con televisión, dos de ellos con cuarto de baño y otros dos con baño compartido, salón - comedor con chimenea y televisión, calefacción y agua caliente.
    Top 3
    hotel el prado
    Hoteles en
    Carrascosa del Campo
    El Hotel El Prado (Carrascosa de la Sierra-Soria-España)tiene una capacidad para 50 personas.Cuenta con 20 habitaciones dobles y una suite junior con baño completo, fax, aire acondicionado, Internet, hilo musical, minibar, teléfono directo y televisión color con antena parabólica.El hotel ofrece dentro de sus instalaciones la piscina, salones múltiples y áreas infantiles.El hotel cuenta con excelente servicio de cafetería y restaurante con salones para banquetes y comidas de empresas.
    Top 4
    casa rural elvira elvira
    Casas Rurales en
    Carrascosa del Campo
    La Casa Rural Elvira Elvira, se encuentra en el municipio de Carrascosa del Campo. Este bonito alojamiento ofrece uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Cada uno de sus ambientes fue diseñado con gran delicadeza por profesionales en la materia. Sus dormitorios son muy amplios, luminosos y espaciosos. Cada uno de ellos cuenta con baños completos.
    Top 5
    hotel el prado
    Hoteles en
    Carrascosa del Campo
    Top 6
    casa rural el chalán
    Casas Rurales en
    Carrascosa del Campo
    Otras tipologías de alojamiento