¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cañizares?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Cañizares

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    11 alojamientos donde dormir en Cañizares

    Casas Rurales en Cañizares
    Casa Rural La Cornicabra
    La Casa Rural La Cornicabra, se encuentra en la maravillosa ciudad de Cañizares. Es una casa de aspecto rústico, construida en piedra, con 4 habitaciones, dobles, 2 baños, cocina-salón, barbacoa, aparcamiento y terraza con mobiliario de exterior, con excelentes vistas. La casa rural La Cornicabra, se convierte en el lugar ideal para que los turistas puedan distenderse de la ciudad y estar en pleno contacto con la naturaleza.
    Casas Rurales en Cañizares
    Hotel Rural Caserío de Vadillos
    El Hotel Rural Caserío de Vadillos se encuentra situado en plena Serranía de Cuenca. Dispone de 22 habitaciones entre individuales, dobles, triples y una suite, todas con baño completo, teléfono, televisión y calefacción central. Cuenta con jardín, terraza exterior e interior, estacionamiento, cafetería y restaurante donde se pueden degustar platos típicos como el morteruelo, el ajo arriero, el lomo de orza y los chorizos de matanza. Permanece abierto todo el año.
    Apartamentos en Cañizares
    Apartamentos Turísticos Rincón de la Somá
    Los Apartamentos Turísticos Rincón de la Somá están situados en la localidad de Cañizares en una antigua casa. Son 4 amplios apartamentos independientes con acceso directo desde la calle. Se alquilan los apartamentos completos, que pueden albergar desde 2 personas hasta grupos de 20. Disponen de chimenea, terraza exterior, barbacoa, cocina con microondas y lavavajillas, plasma, dvd, wifi, calefacción y ducha de hidromasaje. Tiene una capacidad de 27 plazas.
    Apartamentos en Cañizares
    Apartamentos Turísticos El Corral
    Los Apartamentos Turísticos El Corral están situados en Cañizares, sobre el corral de una típica casa. Está compuesto por 2 apartamentos con entrada independiente denominados Juli y Celia, ubicados en la en la primera planta y en la planta baja, respectivamente. Ofrecen una disponibilidad en los 2 apartamentos con 6 habitaciones para alojar a 14 personas.
    Hostales en Cañizares
    Hostal Capitol
    El Hostal Capitol, se encuentra en el municipio de Cañizares. Este bonito alojamiento cuenta con 14 habitaciones muy bien equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, servicio de lavandería, camas queen size, minibar, baño con elementos de tocador necesarios.
    Hostales en Cañizares
    Hostal Amador
    El Hostal Amador, se encuentra en el municipio de Cañizares. Este bonito alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, servicio de lavandería las 24 horas del día, todas ellas son muy luminosas y confortables.
    Hoteles en Cañizares
    Hotel Otoño en la Serranía de Cuenca
    La sierra Norte de Cuenca poco conocida pero muy recomendable para disfrutar de sus paisajes .Para comer y dormir en el hotel Caserío de Vadíllos en el que te pueden aconsejar rutas.
    Casas Rurales en Cañizares
    Casa Rural Checa
    Casa Checa ubicada en el casco urbano, en la montaña dentro de Cañizares - Cuenca, España cuenta con 5 casas diferentes para albergar a sus huespedes, dividiendose de la siguiente manera: 2 casas que contienen 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 2 camas supletorias y un baño; otra casa que contiene 2 habitaciones dobles, 4 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama y 2 baños; una casa que contiene 1 habitación de matrimonio y 1 baño y por ultimo una casa que tiene 1 habitación doble, 2 habitaciones de matrimonio y 2 baños. En su exterior posee una barbacoa, un amplio jardín amueblado, una terraza y zona de aparcamiento. En el interior de las casas cuenta con baño en habitación, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión, televisión en habitación.
    Casas Rurales en Cañizares
    Casas Rurales en Cañizares
    Casas Rurales en Cañizares