¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Campo de Criptana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Campo de Criptana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Campo de Criptana

    Top 1
    hotel hospedería casa de la torrecilla
    Hoteles en
    Campo de Criptana
    El Hotel Hospedería Casa De La Torrecilla (Campo de Criptana-Ciudad Real-España) cuenta con 20 habitaciones, entre dobles e individuales. Están equipadas con baño completo, aire acondicionado, hilo musical, Internet Y Televisión. Cuenta con un restaurante, especializado en cocina regional, nacional e internacional con una buena carta de vinos.El hotel dispone de varios salones para almuerzos y reuniones de trabajo y también una cafetería.
    Top 2
    apartamento turístico la casa del bachiller
    Apartamentos en
    Campo de Criptana
    Precioso sitio, con cuevas en la planta baja haciendo la función de dormitorios y habitaciones rurales en las plantas primera y segunda. Los dueños muy amables nos trajeron el desayuno y una botella de vino de bienvenida. Las vistas dan a la sierra de los molinos, podemos decir que es uno de los lugares mas especiales de Campo de Criptana, un mirador desde donde se aprecia el pueblo entero. Arriba disfrutamos viendo atardecer y tomando algo por la noche en la terraza. Pasamos un fantástico fin de semana coincidiendo con la fiesta yeyé típica de las costumbres del pueblo. Fantástico!
    Top 3
    hostal la casa de los tres cielos
    Hostales en
    Campo de Criptana
    Este complejo rural se trata de una antigua casa rural restaurada y convertida, en un Hotel Rural, rodeado de encantadores espacios verdes y naturales, un sitio ideal para disfrutar junto a su familia. Cabe destacar que el antiguo casco fue completamente restaurado pero siempre manteniendo su estilo original. La atención y el servicio lo harán sentir como en su casa.
    Top 4
    hostal sancho
    Hostales en
    Campo de Criptana
    El Hostal Sancho, se encuentra en la maravillosa ciudad de Campo de Criptana. Cuenta con 6 habitaciones con todas las comodidades posibles para garantizar el confort de sus huéspedes. La decoración es sencilla y cálida. Se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad Campo de Criptana, lo que le permite al turista tener un fácil acceso a los centros comerciales.
    Otras tipologías de alojamiento