¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valle de Valdebezana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valle de Valdebezana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Valle de Valdebezana

    Top 1
    hotel restaurante el escudo
    Hoteles en
    Valle de Valdebezana
    Si buscas un lugar tranquilo, tradicional, en el que comer el típico menú de siempre a buen precio, sin mayores pretensiones y seguir en ruta por el maravilloso valle de Baldezama, has encontrado el lugar. Servicio rápido y amable. También tienen bocadillos y alguna que otra tapa. Hemos visto buen ambiente, y muchos coches aparcados, ¡buena señal! y la verdad que no nos ha defraudado, aunque el menú es muy sencillo, los platos estaban ricos y sabían a comida de toda la vida, a veces, con eso ya es suficiente. El restaurante se complementa con la zona de Hostal para alojarte. nosotros hemos llegado hasta aquí haciendo una ruta por la zona con los amigos.
    Top 2
    casa rural molino de luna
    Casas Rurales en
    Valle de Valdebezana
    En el norte de la provincia de Burgos, en la comarca de Las Merindades, rodeado por paisajes inolvidables, se encuentra el Molino de Luna, un antiguo molino que ha sido restaurado con mucha ilusión, y atendiendo los estándares de confort y calidad que rigen hoy en día. La casa está aislada, pudiendo así gozar de la más absoluta tranquilidad e intimidad, pero sin perder su increíble entorno natural.
    Top 3
    casa rural nampara rural
    Casas Rurales en
    Valle de Valdebezana
    Realizada en piedra y con orientación Sur, La Nampara Rural cuenta con una tranquilidad en su entorno natural y de gran belleza. Su capacidad es para 10 personas y dispone de 2.800 metros cuadrados de terreno con barbacoa, mesas para comidas y muebles de jardín. Todo cerrado por un muro de piedra. Se emplaza en tres plantas de 95 metros cuadrados cada una, la primera con cocina, salón comedor y un baño. La segunda con cuatro habitaciones y otro baño completo. Y la ultima planta una zona de relax.
    Top 4
    casa rural la toba i y ii
    Casas Rurales en
    Valle de Valdebezana
    Top 5
    hotel rural la pradera
    Hostales en
    Valle de Valdebezana
    Otras tipologías de alojamiento