¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Covarrubias?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en Covarrubias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Alojamientos baratos en Covarrubias

    Covarrubias es uno de los enclaves históricos más valiosos de la historia castellana. La “cuna de Burgos” esconde rincones medievales y rutas de senderismo que no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer si vas a reservar hotel en Covarrubias.

    Sorprende el número de hoteles en Covarrubias entre los que puedes elegir a pesar del tamaño del pueblo. Hay tres hoteles de 3 estrellas cerca de la pintoresca Plaza Mayor, muy cerca de monumentos destacables como la Colegiata de San Cosme o San Damián o la simbólica Torre de Fernán González. Estos lugares donde dormir en Covarrubias siguen la estela del aspecto medieval del municipio fundido con un encantador estilo rural.

    Para los que piensan viajar con amigos o en familia, las casas rurales son otro alojamiento en Covarrubias popular, bien equipado y localizado. Están igualmente cerca de la Plaza Mayor y son el mejor sitio para dormir en grupo.

    No hay que olvidarse del camping, un sitio para dormir en Covarrubias ideal para entusiastas de la naturaleza y aficionados a dormir en tienda de campaña, autocaravana o incluso bungalow. Además se encuentra bastante cerca del centro histórico.

    6 alojamientos donde dormir en Covarrubias

    Hoteles en Covarrubias
    Hotel Nuevo Arlanza
    Hostales en Covarrubias
    Pensión Casa Galín
    Hoteles en Covarrubias
    Hotel Doña Sancha
    (3)
    Casas Rurales en Covarrubias
    La Posada del Conde
    Hoteles en Covarrubias
    Hotel Doña Sancha
    Hoteles en Covarrubias