Estuvimos alojados en "El Altillo", es preciosa, totalmente equipada, la limpieza perfecta. Susi la dueña es super encantadora nos ayudo en todo lo que se nos ocurrio, además nos dejo unos detalles que nos encanto que en otros sitios no nos habían dado, la habitación con techos super altos y el precio bastante asequible para los tiempos que corren. En cuanto a la casa esta muy bien decorada hasta el ultimo detalle, es para ver y disfrutar,con su terracita, su spa, su .... Sin ruidos de coches tan solo el ruidos de las pajaros, el acceso perfecto es salir a la calle y ver la sierra nevada.
Miguel Angel nos llevo a ver unos corderitos que acababan de nacer, eran preciosos una experiencia que nunca olvidaremos.
Otra cosa que nos encanto fue el Spa que es 3 veces mejor que los anticuados jacuzzi.
Un lugar que volveremos para ver los cerezos en flor, os lo recomiendo sinceramente.
Complejo rural, con varias casas distribuidas en distintos pueblos. Yo me aloje en Casas de Abad, la casa se llamaba Colirrojo. Una pena que nos hiciera malísimo, pero la casa es una pasada.
Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días increíbles.
Casa Rural la Covacha se encuentra en Casas de La Abad, (Ávila)en un pajar totalmente rehabilitado y con capacidad para dos personas.
La casa se compone de cocina completa, salón con estufa de leña, baño completo, habitación de matrimonio y calefacción.
La Covacha se sitúa dentro de la comarca del Aravalle, una zona muy tranquila para disfrutar del paraje natural. La zona ofrece diversas actividades culturas así como puntos turísticos de interés como el Valle del Jerte, la Sierra de Béjar, la Estación de Esquí La Covatilla, la Sierra del Barco y la Sierra de Gredos.
La casa Las Hebras se encuentra situada en el Valle del Aravalle con preciosas vistas a la Sierra de Gredos. Es una antigua casa rehabilitada situada en la plaza, construida conservando parte de los materiales originales, como piedra y madera. Cuenta con dos plantas y todos sus ambientes preservan fielmente su privacidad e intimidad. Sus alrededores invitan al paseo.
Cada detalle de la vivienda evoca al pasado y a la naturaleza, aunque sin olvidarnos de la sociedad del bienestar en la que vivimos. Todos los muebles de La casa del Kender han sido realizados por artesanos y artistas de la zona, de modo exclusivo para crear un ambiente muy acogedor y especial. En el interior encontramos baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, DVD, equipo de música, jacuzzi, lavadora, microondas y televisión.
Se trata de una vivienda rural que se encuentra ubicada en el pequeño Anejo de Casas del Abad, perteneciente al municipio de Umbrías, a unos 1.100 metros de altitud, en la Comarca del Aravalle, uno de los parajes con más encanto de la zona de Umbrías. La propiedad es un alojamiento rural de calidad con un patio privado y otras comodidades.
La Tenada es una casa rural de alta calidad con un esmerado diseño rústico, ideal para una escapada romántica, para gente amante de lo auténtico. Es una casa de alquiler completo y consta de 2 plantas totalmente equipadas con las comodidades imprescindibles . En la planta baja encontramos el Salón - comedor con chimenea, televisión, DVD, juegos de mesa y mobiliario.
Un acogedor alojamiento rural preparado para acoger a todos aquellos que quieran tomarse un respiro de la vida urbana y relajarse en un ambiente cálido y confortable. El establecimiento se encuentra en Umbrias, situado en la Sierra de Gredos, es una zona natural de encanto propio. En el pueblo vive gente sencilla y tradicional. Es un lugar de descanso ideal para pasar días inolvidables.