¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Muñana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Muñana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Muñana

    Casas Rurales en Muñana
    Casa Rural Casa El Matorrillo
    Cuando alquilamos la casa nos aseguraron que tendríamos piscina si hacía buen tiempo, pero la semana antes nos llama la dueña (por cierto, una mujer de trato bastante desagradable) para comunicarnos que no tendrían la piscina disponible este verano porque iban a estar de obras, aunque en la web la seguían ofreciendo. La gestora “Descansos rurales” nos confirmó que no tendríamos piscina, pero el motivo era que no les daba tiempo a prepararla para esa fecha. Después de los malos modales de la dueña y de llamarme en repetidas ocasiones mentirosa porque era imposible que me hubieran ofrecido la piscina, rompió el contrato de alquiler firmado, devolviéndonos el dinero pero dejándonos sin casa a 8 personas una semana antes. No nos hubiera importado no tener piscina si desde el primer momento nos hubiera informado del problema y hubiera pedido disculpas, pero con esos modo...
    Casas Rurales en Muñana
    Casa Rural Casas De Gredos / Casa Del Silo
    El Silo es una antigua edificación agrícola rehabilitada siguiendo la arquitectura tradicional de la zona, y en la que se han utilizado elementos decorativos procedentes de aperos de labranza o mobiliario antiguo. Distribuida en una sola planta dispone de una habitación de matrimonio y una doble ambas con baño incorporado, cocina con acceso a terraza, salón comedor con chimenea, porche y jardín con barbacoa.
    Casas Rurales en Muñana
    Hotel El Carrascal
    El hotel cuenta con instalaciones de tres estrellas y se encuentra ubicado en la dehesa castellana. Están disponibles 21 habitaciones, equipadas con todas las comodidades como TV, teléfono, mini-bar, caja fuerte y servicio de lavandería. El complejo cuenta con una pequeña sala de reuniones, acceso Internet y se sirven comidas y desayunos en sus instalaciones. En el complejo también se puede encontrar una tienda con productos autóctonos de la zona y una gasolinera con cómodo autolavado de vehículos.
    Casas Rurales en Muñana
    Casa Rural Casa Del Leñador
    La casa del leñador se trata de una pequeña casa rural ubicada en un pequeño pueblo de la provincia de Ávila que se encuentra a 30 km. de la de capital y a 140 km. de Madrid. En la antigüedad esta casa era una cuadra y posteriormente fue reformada y reestructurada para alojar a los viajeros cansados o aquellos que desees disfrutar de su estadía en forma tranquila y en un entorno agradable.
    Hoteles en Muñana
    35
    Actividades en Muñana y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Ávila
    (23)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Ávila
    (11)
    8
    Otras tipologías de alojamiento