¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lena?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Lena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    13 alojamientos donde dormir en Lena

    Paradores en Lena
    Parador de Pajares
    (1)
    En el alto del Puerto de Pajares , en plena frontera de las provincias asturiana y leonesa , este edificio marca la soledad de las cosas mal hechas . Ubicado en el mismo lugar en el que hace años existió un hotel regentado por la familia de Chus Valgrande , este parador fue inaugurado en 1953 , en el punto mas estratégico de esta parte de la Cordillera Cantabrica . Con unas vistas espectaculares y una situacion inmejorable , tuvo unos años de máximo esplendor . Pero poco a poco fue decayendo , cerrando y abriendo sus puertas una y otra vez , hasta que llego a un punto de decadencia que le hizo ser excluido de la Red Nacional de Paradores de España . Todo esto fue debido al mal acuerdo entre los gobiernos de ambas provincias , ya que al estar situado en el mismo punto de frontera , nunca se llego a un acuerdo sobre quien debia de regentarlo y tomar las decisiones . A pesar de llevar ahora bastantes años cerrado y su estado de abandono lo podeis ver en las fotos , siempre se ve gente que no se resiste a parar y dar una vuelta por sus alrededores . Personalmente , me parece un lugar mágico , uno de los paradores mas bonitos que conozco , sino el que mas . Son muchos los proyectos que se tienen sobre el ( hotel , museo de esquí , ....) y varias la veces que ha salido a subasta , esperemos que volvamos a verlo alguna vez con sus puertas abiertas .
    Hoteles en Lena
    Hotel Restaurante Santa Cristina
    En la montaña central asturiana ( en el concejo de lena) a 200 mts de la ermita de santa cristina ( joya del prerromanico asturiano declarada patrimonio de la humanidad) esta este magnifico hotel de 3 estrellas rodeado de montañas y verde con un clima envidiable, perfecto para desconectar y reponer las pilas. Tienen también restaurante en el que se disfruta de una riquisima comida casera con mucha variedad ( a la carta, menus, tapeo) terraza, amplio aparcamiento gratuito, zona de juegos para los peques , futbolin y pinpon para los clientes del hotel. Precios asequibles, buena relación calidad-precio.
    Hoteles en Lena
    Hotel Ruta de la Plata
    Situado en el centro de Pola de Lena, puerta de entrada en Asturias, al pie del Puerto de Pajares y centro de una comarca llena de naturaleza (como el Parque Natural de las Ubiñas) e historia, como la iglesia prerrománica de Santa Cristina de Lena (declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad).
    Casas Rurales en Lena
    Hostería del Huerna
    Dispone de treinta habitaciones, todas ellas perfectamente equipadas. Como zonas comunes tiene un salón con chimenea, parking privado y zona infantil con columpios. La Hostería ofrece todo tipo de actividades, montañismo en Peña Ubiña, esquí de travesía en invierno en el macizo de Ubiña, rutas en bicicleta, pesca...
    Casas Rurales en Lena
    Casa Rural Mi Casina
    La casa rural "Mi Casina" es una casa tradicional que cuenta con dos habitaciones dobles con baños en la primera planta. La casa también cuenta con un salón, una cocina totalmente equipada, chimenea, agua caliente, calefacción y televisión. Mi Casina está situada en el núcleo rural de Jomezana de Abajo, en el Valle de Huerna. Está próximo al Macizo de Peña Ubiña, a la estación de esquí de Valgrande-Parajes y a la Iglesia Prerrománica de Santa Cristina de Lena (a unos 50 km). También puede visitar el Puerto de Pajares y el Mirador de la Flor de Acebos (a unos 70 km).
    Casas Rurales en Lena
    Casa Rural Riospaso Núcleo De Turismo Rural
    Este bello lugar está situado en una típica aldea de montaña en el Valle del Huerna. Desde aquí se pueden apreciar la belleza incomparable del Macizo de Ubiña. En Riospaso Núcleo de Turismo Rural podrá gozar de toda la tranquilidad deseada. Todo el lugar está cómodamente equipado para que su estancia sea placentera y pueda disfrutar de sus vacaciones como lo merece.
    Hoteles en Lena
    Hotel EntreRíos
    Enclavado en un maravilloso entorno natural, en pleno Parque Natural de la Ubiña, sobre la localidad Asturiana de Lena, encontraremos al Hotel Entreríos. Aquí podremos disfrutar de cada rincón, diseñado para lograr el descanso mental y corporal. A los alrededores se ofrecen diversas actividades recreativas al aire libre, como las estaciones de ski de Valgrande.
    Casas Rurales en Lena
    Casas Rurales en Lena
    Casas Rurales en Lena
    Casas Rurales en Lena
    Casas Rurales en Lena
    Hostales en Lena
    Actividades en Lena y cerca
    Excursiones
    Descenso del Sella en canoa
    (3)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Gijón
    (10)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour del peregrino por Oviedo
    (8)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour de La Regenta
    (4)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la catedral de Oviedo
    13
    Tours y visitas guiadas
    Tour teatralizado del emperador Carlos V
    8