¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Infiesto?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Infiesto

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    5 alojamientos donde dormir en Infiesto

    Casas Rurales en Infiesto
    Casas Rurales Huerta San Benito
    Complejo de cuatro casas rurales que han salido en varias revistas de decoración. Situadas cerca de los Picos de Europa, y con un fácil acceso a los núcleos más importantes de la región.
    Casas Rurales en Infiesto
    Casa Los Llanos
    La Casa los Llanos consiste en una antigua quinta de mas de 200 años de antigüedad. Se encuentra en las alturas de una ladera a pocos kilómetros de la localidad de Infiesto, Asturias. Aquí encontraremos el ambiente propicio para disfrutar del tiempo libre. Ofrece 3 confortables apartamentos con excelentes vistas panorámicas.
    Casas Rurales en Infiesto
    La Casuca de Espinaredo
    La Casuca de Espinaredo, se encuentra en el municipio de Infiesto. Esta pequeña casa esta compuesta por dos plantas. En la primera de ellas se encuentra la sala de estar con una gran chimenea y en la planta superior se encuentra la habitación matrimonial y el baño. En cuanto a sus instalaciones todas ellas son amplias y muy cómodas. El jardín es la principal atracción del establecimiento.
    Casas Rurales en Infiesto
    Apartamentos La Pontiga
    Los Apartamentos La Pontiga, se encuentran en el municipio de Infiesto. Este conjunto de establecimientos se han construido con el fin de brindarle a sus huéspedes uno de los mejores servicios de la región. Las habitaciones son muy espaciosas y amplias. Todas ellas están completamente equipadas para garantizar el confort de sus clientes. Cuenta con aparcamiento gratuito.
    Casas Rurales en Infiesto
    Otras tipologías de alojamiento