¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alajuela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alajuela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    33 alojamientos donde dormir en Alajuela

    Hoteles en Alajuela
    Hotel Buena Vista
    Elegimos este hotel por su cercanía con el parque Nacional del Poás. Apenas a media hora en coche. la distancia es importante, porque el Poás suele cubrirse de niebla a media mañana, así que teníamos que estar según lo abrieran a las 8 de la mañana. A pesar de haberlo elegido de esta manera, lo cierto es que fue uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos durante nuestra estancia en Costa Rica. Por un lado las habitaciones son cómodas y amplias (y que cama!!!), por otro lado tanto la carta como el desayuno (no hay buffet, pero puedes pedir lo que quieras a la carta también) estaban exquisitos y además tiene unas vistas preciosas de San José.
    117,23
    Hoteles en Alajuela
    Hotel Marriott
    El Hotel Marriott se ubica en la zona de Llucmajor, en el centro de Mallorca. Todas las habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, baño completo, cuna, aire acondicionado, secador de pelo, terraza y minibar. El establecimiento cuenta con spa, conexión a internet, piscina y restaurante.
    Hoteles en Alajuela
    Hotel Martino Spa And Resort
    Se enceuntra situado a tan sólo unos 10 minutos del aeropuerto, este hotel de estilo europeo se encuentra rodeado por la selva tropical y proporciona la ubicación perfecta para explorar poderosos volcanes, selvas tropicales y, por supuesto, la selva. Instalaciones: spa, gimnasio, casino, piscina exterior neoclásico y un restaurante gourmet de cinco estrellas. Las habitaciones están lujosamente decoradas con puertas talladas a mano, cerámica y madera personalizado.
    Hoteles en Alajuela
    Hotel Robledal
    Se encuentra a tan solo unas 3 millas, del aeropuerto internacional de la ciudad. Todas las habitaciones incluyen television, aire acondicionado, calefacción, baños completos con ropa blanca, y las camas son tamaño queen. El hotel cuenta con una zona destianda erspcialmente para aparcamiento. Dispone de una recepción abierta la 24 horas.
    70,85
    Hoteles en Alajuela
    Pura Vida Spa
    Un Retiro de Spa que ofrece a los clientes una jornada saludable. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Idóneo para quienes quieran explorar las delicias de Costa Rica, un país que es famoso por su belleza natural.
    Hoteles en Alajuela
    Hotel mi Tierra
    A solo 5 minutos del aeropuerto.
    Hoteles en Alajuela
    Hotel Montaña de Fuego Resort & Spa
    (1)
    Mi rincón favorito en Costa Rica. Es un lugar mágico, lleno de vida y naturaleza. Llegar a La Fortuna es volver a nacer, recargarse de energía positiva.
    Hoteles en Alajuela
    Villa Calas
    En los al rededores del Volcán Poás encontramos muchos restaurantes, es una de las zonas más bellas por su naturaleza y su fácil acceso, de mucha visitación con los que se nos complico encontrar un restaurante en donde a demás de comer pudiéramos pasar un rato tranquilo, este lugar en especial nos llamo la atención por estar un poco retirado de la mayoría de negocios, es un negocio familiar dedicado a la producción de leche y al alquiler de cabañas, y cuentan con un restaurante abierto a todo publico, ideal para ir con niños ya que cuenta con mucha zona verde y un bonito play. En la carta se ofrecen algunos platos típicos como pozol, sopa negra, y platos fuertes basados en carnes a la plancha, nos gusto su oferta de vinos y cocteles así como batidos naturales con frutas locales. Al final conseguimos pasar en rato agradable, en paz y armonía con el entorno de la zona. Recomendado.
    29,63
    Hoteles en Alajuela
    (1)
    Hostales en Alajuela
    Rainforest CRC Bed and Breakfast
    A tan solo 30 min de la ciudad de Alajuela, podrá disfrutar del incomparable bosque lluvioso de Fraijanes. Venga y disfrute de hospedarse en nuestra cabaña familiar. Amplias Zonas verdes, senderos en el bosque y mucho más..
    Pensiones en Alajuela
    Hotel Cortez Azul
    Los administradores son bastante amables y atentos. Tiene un jardín hermoso, aunque aún está en remodelación.
    9,73
    Hoteles en Alajuela
    (1)
    Hoteles en Alajuela
    Hoteles en Alajuela
    Hoteles en Alajuela
    Hoteles en Alajuela
    Hoteles en Alajuela
    Hoteles en Alajuela
    77,85
    Hoteles en Alajuela
    70,55
    Hoteles en Alajuela
    69,74