¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Excursión al volcán Arenal + Aguas termales desde San José

desde
108
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¡Disfruta de un paisaje único! Admira con tus propios ojos la grandeza de un volcán activo y la exuberante naturaleza que lo rodea con este tour al volcán arenal desde San José. Además, podrás bañarte en las relajantes aguas termales que se encuentran a sus pies.

Lo que más "mola"

  • ¡Verás desde muy cerca el volcán símbolo de Costa Rica!
  • Degustarás la rica gastronomía costarricense en una cena tipo buffet.
  • Te relajarás en los calientes baños termales próximos al volcán.

Qué te espera

Antes de empezar este tour al volcán Arenal y las aguas termales de Tabacón te pasarán a buscar por tu alojamiento. En el camino hacia el volcán Arenal pararás en Sarchí, ciudad conocida por ser el origen de la artesanía de Costa Rica, donde podrás ver sus famosos productos de madera y colores vivos.

A continuación te dirigirás al volcán Arenal, situado junto a la localidad de La Fortuna, a través de diferentes campos donde se cultivan frutas tropicales como el mango. Antes de subir al volcán, cogerás energías disfrutando de un almuerzo típico a base de arroz y frijoles, con diferentes tipos de carne, picadillo y plátano maduro. La comida incluye también un zumo de frutas recién hecho de manera totalmente natural.

Tras el almuerzo, comenzarás tu marcha por el Parque Nacional Volcán Arenal donde se encuentra el famoso volcán, de más de 1.600 metros de altura. Su última etapa de gran actividad fue a finales de los años sesenta, pero en la actualidad sigue activo, recordando al viajero su presencia emanando gas y vapor.

Como verás, el parque rebosa naturaleza, de hecho, en la zona viven numerosos animales que quizás puedas avistar, como monos carablanca o jaguares.

Para acabar tu paseo te podrás sumergir en las aguas termales a los pies del volcán para después disfrutar de una cena buffet con especialidades costarricenses. Si eres celiaco o vegetariano, deberás indicarlo al reservar la actividad.

Después de haber degustado la sabrosa cena te dejarán en tu alojamiento.

Aguas termales


Tienes dos opciones de aguas termales entre las que podrás elegir. Por un lado, las Aguas termales de Baldi te ofrecen un conjunto de piscinas de aguas volcánicas en un paisaje privilegiado, rodeado de plantas tropicales. Algunas piscinas están equipadas con diferentes atracciones para niños separadas de la zona de relax para mayores.

La segunda opción son las aguas termales de Tabacón, un resort también bañado por las aguas termales del volcán a orillas del río Tabacón, cuyos saltos de agua podrás admirar mientras te relajas en los baños. Además, tendrás a tu disposición diferentes charcas para poder bañarte a temperaturas diferentes.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en San Jośe, Costa Rica.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza artesanal por San José
87,50
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por San José
66,50
Tours y visitas guiadas
Rafting en el río Pacuare
79,50
Tours y visitas guiadas
Tour de aventura en el bosque lluvioso
133
Tours y visitas guiadas
Tour del café de Costa Rica
59,50
desde
108