¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour por el Parque Nacional Tortuguero desde San José

desde
102
Español & Inglés
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
Embarca en esta excursión a Tortuguero desde San José para conocer el entorno natural más rico de Costa Rica. Visitarás un lugar espectacular en el que conviven las tortugas verdes con un sinfín de especies exóticas que irás descubriendo durante tu recorrido.
Top 5 de reservas naturales en
Muy famoso
Paraíso natural
Ideal para
Familias
"Es un lugar espectacular."
"Un lugar muy especial. "
"No puedes dejar de visitar este parque."

Lo que más "mola"

  • Conocerás el entorno natural más rico en flora y fauna de Costa Rica.
  • Recorrerás el Parque Nacional Tortuguero a bordo de un bote.
  • Saborearás un riquísimo desayuno y un almuerzo típico.

Qué te espera

Te irán a buscar a tu alojamiento de San José para poner rumbo al lugar en el que pasarás el resto de tu día: El Parque Nacional Braulio Carrillo. Te encontrarás ante un maravilloso paisaje lleno de saltos de agua escondidos en un frondoso bosque, hábitat natural de gran cantidad de animales y especies vegetales que irás encontrando a medida que te pierdas entre la naturaleza.

Además avistarás el Volcán Brava que, por su extensión, es el más grande de América Central.

Después de recorrer una parte del parque, pararás a reponer energías con un delicioso desayuno tradicional constituido por el típico gallo pinto de frijoles y arroz, acompañado de huevos, café y zumo.

Con el estómago lleno, continuarás el recorrido visitando los cultivos de banano. El guía te explicará cómo crece esta planta, y cuál es el importante proceso de exportación que sigue uno de los más destacados productos de Costa Rica.

Continuarás la excursión a bordo de un bote con destino al Parque Nacional Tortuguero, que te sorprenderá por su rica variedad de especies animales y vegetales, entre las que destacan la tortuga verde que da nombre al parque. Es una especie tropical en peligro de extinción que convive con manatíes, osos perezosos, cocodrilos, monos o curiosas vacas marinas.

Después de recorrer este precioso entorno acuático, será el momento de almorzar de la forma más tradicional. Cargarás tus pilas comiendo todo lo que quieras, ya que disfrutarás de un menú buffet compuesto por carnes, ensaladas, guarniciones y postres. Además incluye café y bebida. ¡Se te hará la boca agua!

Después de este descanso para comer, recorrerás el pintoresco y pequeño pueblo de Tortuguero caminando, ya que solo es posible pasear por Tortuguero a pie o en bicicleta.

Después de esta completa excursión por Tortuguero, será el momento de partir de vuelta a tu alojamiento de San José para descansar tras este largo día.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en San José, Costa Rica.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Tour del café de Costa Rica
59,50
Tours y visitas guiadas
Tour de aventura en el bosque lluvioso
133
Tours y visitas guiadas
Rafting en el río Pacuare
79,50
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por San José
66,50
Tours y visitas guiadas
Tour de la cerveza artesanal por San José
87,50
desde
102