Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour de los volcanes Chato y Arenal desde Arenal

(6 opiniones)
¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Vive una aventura en medio a la naturaleza con esta excursión al Volcán Arenal. Atraviesa puentes colgantes, explora el paisaje volcánico entre los ríos calientes y enamórate de la rica belleza natural de Costa Rica.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de un día descubriendo el salvaje entorno del volcán Arenal.
  • Podrás bañarte en el río Caliente de “el peine del Diablo”.
  • Disfrutarás viendo el sol esconderse tras el volcán Arenal desde un mirador.

Qué te espera

El tour del Volcán Arenal empezará en el pueblo de la Fortuna después de que vayan a recogerte en tu alojamiento. En poco más de tres cuartos de hora te encontrarás en el extenso valle rodeado por 2 grandes volcanes: Arenal y Chato.

¡Aquí comienza la aventura! Lo primero que harás será cruzar un peculiar puente que conduce a la jungla costarricense. No te preocupes, irás acompañado de guías que te harán disfrutar del paisaje y de los senderos sin ninguna preocupación.

Durante el recorrido, podrás ver zonas cubiertas de lava negra de antiguas erupciones del volcán, desde un gran cañón. De ahí, seguirás la ruta hasta el espectacular “Mirador” y alucinarás con las imponentes vistas de todo el valle a los pies del Volcán, junto al lago.

La emoción continuará cruzando los 7 cañones del volcán, conocidos como “el peine del Diablo”, para alcanzar el río seco de lava. La siguiente parada será en el río Caliente donde podrás pegarte un chapuzón y descansar para almorzar un menú típico de Costa Rica.

En el siguiente punto, conocerás el Observatorio Arenal. Su ubicación es perfecta para observar los animales salvajes que habitan la zona: monos, ranas, pizotes y un sinfín de aves.

Acercándote del fin de la excursión, atravesarás otro puente elevadizo para acceder a la cascada de Danta y desde su mirador podrás contemplar el atardecer. ¡Te encantarán las vistas!

Te despedirás con esta postal del Volcán Arenal y su lago antes de poner rumbo de vuelta a tu alojamiento en La Fortuna, donde te estará esperando un sabroso cóctel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Arenal, Costa rica.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Excursiones
Tour por los puentes colgantes de Arenal
(2)
57,65
Tours y visitas guiadas
Paseo en balsa por el río Peñas Blancas
51,89
Tours y visitas guiadas
Rafting y rápel en el río Balsa
135,89
Excursiones
Paseo en barco por Caño Negro
(1)
65,06
Tours y visitas guiadas
Rafting por el río Sarapiquí
(2)
73,30
Ver todos
Ver todos