¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alajuela?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Alajuela

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Alajuela

    Top 1
    hotel cabinas equipadas arenal rooms
    Hoteles en
    La Fortuna
    Excelente lugar, muy cerca del centro de Fortuna, seguro, tranquilo y muy limpio.
    Top 2
    cabañas el castillo
    Hoteles en
    La Fortuna
    Son muy recomendables cuando la lava del volcán está cayendo hacia el lado que da al pueblo de El Castillo (para saber por donde está cayendo la lava se puede consultar en http://www.Arenal.Net/arenal-costa-rica-map.Htm). Por la noche, desde la terraza de la cabaña puedes estar contemplando tranquilamente las explosiones y el escurrir de la lava por las laderas del volcán. (20 dólares/pax en una cabaña para 4. Precio de 2007)
    Top 3
    hotel el sapo dorado
    Hoteles en
    Monteverde
    La zona de Monteverde resulta realmente curiosa, tanto por su planteamiento de desarrollo, como por sus orígenes. Elegimos el hotel El Sapo Dorado por su buena situación con respecto a la Reserva de Monteverde, un lugar fascinante, para caminar y observar una naturaleza fantástica. Las habitaciones, se disponen en cabañas, separadas unas de otras, desperdigadas por una amplia extensión de terreno, dos habitaciones por cabaña. El silencio, algo que nosotros buscamos siempre en nuestros viajes, está casi garantizado (depende de tus vecinos), y escuchas más pájaros que otra cosa. Las habitaciones son espaciosas, y, como es norma en Costa Rica tiene dos camas king-size, con lo que podríais ir cuatro personas. Para dos, es genial. Dos de las cuatro paredes son de cristal, y dentro de la habitación puedes ver la vegetación que rodea la cabaña, pájaros e incluso pequeños mamíferos, como los pizotes, rondando por el exterior. Tienen chimenea, funcional, calefacción y un cuarto de baño pequeño, pero cómodo. El desayuno se sirve en el restaurante, con buenos, y en muchas ocasiones, ecológicos, productos. Estuvimos cuatro días, que bien pudieran ser más porque era un buen hotel para recorrer la zona. El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com/
    Top 4
    hotel los laureles
    Hoteles en
    La Fortuna
    Los Laureles es otro de los tantos balnearios de aguas termales que se encuentran en la Fortuna de San Carlos, Costa Rica, al pié del Volcán Arenal. Sus dueños han creado una res de piscinas con aguas naturales y calientes y para hoy esta en proceso de convertir este maagnífico lugar en un hotel. Hoy en día cuenta con dos cabinas equipadas para recibir una 16 personas donde se puede pernoctar aunque para adquirir los alimentos han qye desplazarse, por el momento, a la ciudad de la Fortuna
    Top 5
    los lagos resort and spa
    Resorts en
    La Fortuna
    El hotel está a pie del volcán Arenal, tienes una panorámica estupenda desde cualquier rincón. Las instalaciones son de alta calidad, las habitaciones son muy amplias y el hotel está rodeado de una vegetación espectacular. Desde allí puedes ir a las Catartas La Fortuna y, al atardecer subir en taxi hasta uno de los miradores para apreciar más de cerca el volcán. ¡Recomendable!
    Top 6
    hotel cabinas el pueblo
    Hoteles en
    Monteverde
    Este animado hostel se encuentra en la localidad de Santa Elena, al lado de la Reserva de la Biosféra de Monteverde. Tiene habitaciones privadas o habitaciones con baño compartido. A pesar de su bajo precio está todo limpísimo y las habitaciones disponen de wifi gratis, nevera y secador de pelo, además, son muy grandes. El dueño, Freddy, es majísimo y siempre está dispuesto a entablar una animada conversación contigo o explicarte cualquier ruta o anécdota. Tiene una plantación propia de café y durante todo el día podéis degustarlo en el hostel. El desayuno está incluido y podéis escoger entre dos opciones que todos los días se exponen en una pizarra para que cojáis la que más os guste. Además dispone de un patio con hamacas, una sala común con juegos, lavandería barata, cocina compartida y está al lado del supermercado. Recomendable 100 %.
    Top 7
    hotel erupciones inn
    Hoteles en
    La Fortuna
    La fortuna era es una pequeña ciudad del CAnton de San Carlos Provincia de Alajuela, que desde que el Volcán Arenal entro en actividad se vio inmersa en una actividad turistica tanto de nacionales como de extranjeros que pronto demandaron servicios para observar uno de los volcanes mas activos del mundo. El Hotel Erupción Inn es un hotel pequeño, propiedad de una familia de Costa Rica, que vio en el turismo una fuente de ingresos y convirtió su granja lechera en hotel, sirven desayunos magníficos frescos, de la granja a sus huéspedes. Tienen una vegetacion exhuberante y se han especializado en "tours" y caminatas. La finca que rodea el hotel está rodeado de exuberantes jardines y la vegetación para unas vacaciones llenas de relax por la naturaleza y de "adrenalina" por la actividad del coloso. Las habitaciones son sencillas y muy cómodas, equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, baño privado con agua caliente, algunas de ellas permiten mantener la vigilia del volcán con solo dejar corridas las cortinas tienen también una terraza / balcón. Erupciones Inn Bed & Breakfast está situado al oeste de La Fortuna, y directamente frente a la parte activa del Volcán Arenal. El bullicioso pueblo de La Fortuna es el pueblo más cercano al volcán que ofrecen servicios como la cocina local e internacional, pintorescas tiendas, oficina de correos, bancos e Internet. Se ha vuelto muy turístico y el punto caliente de Costa Rica visitantes. La familia le facilita una serie de excuarsiones a los balnearios de aguas termales:Tabacon, Baldi y Ecotermales Hot Springs. La aventura y actividades de ocio son abundantes aquí. Lago Arenal ofrece un excelente surf y las condiciones de navegación, así como una variedad de peces para los interesados en la pesca deportiva. El Canopy Tours te llevarán en una selva donde la aventura que usted camina entre el dosel de los árboles de puentes suspendidos. Tome una memorable excursión de rafting de aguas o flotan río abajo ver la vida silvestre y las aves en el safari, o caminata al Volcán Arenal o bien disfrute desempeñando al lado de sus propietarios de las labores de una granja lechera y cavalgatas por la zona.
    Top 8
    lost iguana resort
    Hoteles en
    La Fortuna
    Este Resort fue construido en el año 2000, sobre 100 acres de propiedad, con vistas al volcán más activo del mundo, el Arenal, situado cerca de La Fortuna, Costa Rica. El complejo se acantona en la selva, y ofrece habitaciones con grandes balcones privados con vistas al volcán Arenal y al río Garganta. Todas las habitaciones son espaciosas y bien equipadas con mobiliario de primera clase, obras de arte y aire acondicionado, teléfono, TV por cable y sábanas de algodón egipcio.
    Top 9
    hotel buena vista
    Hoteles en
    Alajuela
    Elegimos este hotel por su cercanía con el parque Nacional del Poás. Apenas a media hora en coche. la distancia es importante, porque el Poás suele cubrirse de niebla a media mañana, así que teníamos que estar según lo abrieran a las 8 de la mañana. A pesar de haberlo elegido de esta manera, lo cierto es que fue uno de los mejores hoteles en los que nos alojamos durante nuestra estancia en Costa Rica. Por un lado las habitaciones son cómodas y amplias (y que cama!!!), por otro lado tanto la carta como el desayuno (no hay buffet, pero puedes pedir lo que quieras a la carta también) estaban exquisitos y además tiene unas vistas preciosas de San José.
    Top 10
    hotel el tucano resort & thermal spa
    Hoteles en
    San Carlos
    Es lugar es un complejo turístico que combina el Hotel, un restaurant y un Spa, esta situado en las orillas del Río San Rafael en la Marina de Agus Zarcas, Cantón de San Carlos, Provincia de Alajuela, en Costa Rica: Este Río tiene como característica principal el posser en su cauce gran cantidad de nacientes de aguas termales y de correr en medio de un gran parche de Selva Tropical. Aquí se encuentra un hotel que fue construido con un aire a la vivienda colonial, con habiataciones muy agradables, esta situado en terreno inclinado y su declive fue aprovechado con éxito mediante gradas y rampas, posee piscinas de aguas termales, yacussis y camaras de vapor las cuales aprovechan el vapor que emana del suelo y por supuesto de origen volcánico. Possee además canchas de mini golf y tenis. Estas edificaciones fueron construidas en una finca que tiene un bosque o selva tropical la cual se ha mantenido en los alrededores del hotel y han diseñado senderos naturales para los amantes de la naturaleza. Dentro de las instalaciones del hote sobresale una edificación que es el Spa, diseñado por su gerente al estilo romano donde se aplican baños de lodo, hay yacussis de agua termal, piscinas de aguas termales para relajamiento, saunas y camaras de vapor, masajes y además brindan el servicio de fisioterapia por medio de profesionales para personas que tengan tratamiento o que deseen algún tipo de masaje.
    Top 11
    hotel volcano lodge & springs
    Hoteles en
    La Fortuna
    En la zona del Volcán Arenal, existen numerosos alojamientos turísticos, unos más caros que otros, y con más o menos servicios. La inmensa mayoría promete vistas hacia el Volcán, aunque lo cierto es que no siempre es así. E incluso dentro del propio establecimiento puede suceder que no dispongas de vistas, siendo necesario asegurar este extremo. Nosotros, como siempre, viajamos a Costa Rica por libre, así que si nuestra elección no era adecuada, solamente era responsabilidad nuestra, y es un riesgo que nos gusta correr. Elegimos el Hotel Volcano Lodge. El trayecto desde Tortuguero fue una pesadilla de agua, en la carretera, en los arcenes, en el cielo..., y truenos, rayos... Cuando llegamos al hotel prácticamente no se veía a dos metros, así que nos registramos, y fuimos a la habitación, a esperar tiempos mejores. Las habitaciones son muy amplias, sin lujos, la nuestra, una vez mas, con dos camas de matrimonio, y un gran ventanal todo lluvia y oscuridad en ese momento. A la mañana siguiente, la luz inundaba la habitación, y de pronto, un temblor sordo, como un rugido, nos sacudió. Nos levantamos, abrimos la puerta que daba al jardín, y, atónitos, salimos fuera, nos sentamos en las mecedoras de cuero, sin decir nada, no sé durante cuanto tiempo. La vista ante nosotros era espléndida. El jardín, la mole del volcán con su perenne columna de humo dominando el paisaje, pájaros, flores... Es un lugar excelente para descansar, para hacer trekking hasta, por ejemplo, el Cerro Chato, del que hablaré próximamente..., visitar la, un tanto sobrevalorada, Catarata de la Fortuna, o relajarse en las magníficas Termas de Tabacón. Estuvimos cuatro días, y nos hacía gracia ver a los circuitos llegar, y marcharse al día siguiente o al otro, como mucho. Merece la pena estar en este hotel unos cuantos días, la zona tiene muchas posibilidades, e incluso para pasar unos días tranquilamente, sin hacer nada. El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com/
    Top 12
    tabacon grand spa thermal resort
    Resorts en
    La Fortuna
    Hotel a pie del volcán arenal, de noche ves como cae la lava, es un complejo precioso sobre todo la parte de las aguas termales, bajan del volcán a una temperatura de unos 40º c., las piscinas, restaurantes están fenomenal, los jardines son maravillosos.
    Top 13
    the springs resort & spa at arenal
    Resorts en
    La Fortuna
    Las habitaciones son amplias, los alrededores lo hacen silencioso,rodeado de naturaleza y sobre todo unas vistas de primera línea al volcán Arenal.
    Top 14
    hotel arena blanca
    Hoteles en
    Carrillos
    El hotel Arena Blanca se encuentra ubicado en Guanacaste, a tan solo 150 metros de la Playa Carrillo. Cuenta con un fino Restaurante y bar con entretenimiento en vivo, con una piscina exterior. Sus habitaciones poseen Baño privado con ducha y tina, aire acondicionado, TV por cable, maravillosas vistas a los jardines, mobiliario práctico y servicio a la habitación.
    Top 15
    hotel marriott
    Hoteles en
    Alajuela
    El Hotel Marriott se ubica en la zona de Llucmajor, en el centro de Mallorca. Todas las habitaciones están dotadas con televisión, teléfono, baño completo, cuna, aire acondicionado, secador de pelo, terraza y minibar. El establecimiento cuenta con spa, conexión a internet, piscina y restaurante.
    Top 16
    hotel el cafetal inn
    Hoteles en
    Atenas
    Hotel ubicado en una plantación de café, ofrece a sus clientes todo el lujo de un hotel de cinco estrellas con una espectacular vista de la Bahía, del río Colorado, Valle Central y sus volcanes, desde cualquiera de sus ventanas. El establecimiento posee suelos de mármol, fuentes en cascada, un patio con pasos que conducen a una gran piscina de azulejos, café bar y tienda de regalos donde se vende el café de la casa, La negrita, dulce tostado de la plantación, así como previa colombina recuerdos.
    Top 17
    hotel martino spa and resort
    Hoteles en
    Alajuela
    Se enceuntra situado a tan sólo unos 10 minutos del aeropuerto, este hotel de estilo europeo se encuentra rodeado por la selva tropical y proporciona la ubicación perfecta para explorar poderosos volcanes, selvas tropicales y, por supuesto, la selva. Instalaciones: spa, gimnasio, casino, piscina exterior neoclásico y un restaurante gourmet de cinco estrellas. Las habitaciones están lujosamente decoradas con puertas talladas a mano, cerámica y madera personalizado.
    Top 18
    hotel robledal
    Hoteles en
    Alajuela
    Se encuentra a tan solo unas 3 millas, del aeropuerto internacional de la ciudad. Todas las habitaciones incluyen television, aire acondicionado, calefacción, baños completos con ropa blanca, y las camas son tamaño queen. El hotel cuenta con una zona destianda erspcialmente para aparcamiento. Dispone de una recepción abierta la 24 horas.
    Top 19
    pura vida spa
    Hoteles en
    Alajuela
    Un Retiro de Spa que ofrece a los clientes una jornada saludable. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Idóneo para quienes quieran explorar las delicias de Costa Rica, un país que es famoso por su belleza natural.
    Top 20
    hotel mi tierra
    Hoteles en
    Alajuela
    A solo 5 minutos del aeropuerto.
    Top 21
    hotel ii millenium
    Hoteles en
    Río Segundo
    A solo 3 minutos en taxi del Aeropuerto Juan Santamaria, excelente ubicación y excelentes precios !
    Top 22
    hotel montaña de fuego resort & spa
    Hoteles en
    Alajuela
    Mi rincón favorito en Costa Rica. Es un lugar mágico, lleno de vida y naturaleza. Llegar a La Fortuna es volver a nacer, recargarse de energía positiva.
    Top 23
    hotel arenal rossi
    Hoteles en
    La Fortuna
    Uno de los mejores lugares para tomar como base en las visitas al Volcán Arenal, es el pueblo de la Fortuna, donde se encuentra este tranquilo hotel gestionado por dos hermanos con amplia experiencia en el sector. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con agua caliente, televisión y conexión WIFI. También disponen de parking privado y en el propio hotel puedes contratar muchos servicios como: Rafting, Aguas termales, Canopy, Rappelling, Cabalgatas, Caminatas, Car Rental, Servicio de lavandería, Shuttle desde el aeropuerto,... Los precios varían dependiendo del tipo de habitación, pero en 2015 estaban en torno a 45$ la habitación doble con porche.
    Top 24
    hotel arenal volcano inn
    Resorts en
    La Fortuna
    Hotel justo en frente del volcán Arenal. Situado en la misma carretera 142 que va a La Fortuna, y muy cerca de la entrada al parque nacional y al hotel Tabacon para disfrutar de las termas. Habitaciones de nueva construcción, amplias, muy limpias y cuidadas, y con todas las comodidades. El hotel dispone de piscina y un pequeño jacuzzi, con un gran restaurante donde se come bien. La atención del personal es amable y correcta. Tambien tienes la posibilidad de contratar excursiones en el mismo hotel a buenos precios.
    Top 25
    hotel paraiso tropical
    Hoteles en
    La Fortuna
    Top 26
    hotel el atardecer
    Hoteles en
    Monteverde
    Top 27
    hotel arenal palace
    Hoteles en
    La Fortuna
    Al pie del volcan Arenal con la mejor vista , se encuentra el hotel Arenal Palace , 16 habitaciones, piscina y la mejor atención personalizada de toda la zona. Cuenta con sendero propio para la actividad de observacion de aves, en fin un lugar que no te puedes perder.Para reservas y consultas ingresar a su web side: Www/arenalpalace.com.
    Top 28
    hotel belmar
    Hoteles en
    Monteverde
    Reservamos este hotel por las buenas opiniones de los clientes y por su buen precio. Monteverde es una población muy pequeña donde los hoteles se encuentran desperdigados, así que el coche es necesario para cualquier cosa. Hotel encantador, construido en madera en un pequeño alto con buenas vistas y rodeado del bosque nuboso. Tiene 2 edificios, uno en frente del otro. Nuestra habitación estaba en lo que llaman Chalet, en frente del edificio de recepción. Habitacion de tamaño medio, completamente en madera con terraza y grandes ventanales con unas vistas increíbles.
    Otras tipologías de alojamiento