¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Monteverde?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Monteverde

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Monteverde

    Top 1
    hotel el sapo dorado
    Hoteles en
    Monteverde
    La zona de Monteverde resulta realmente curiosa, tanto por su planteamiento de desarrollo, como por sus orígenes. Elegimos el hotel El Sapo Dorado por su buena situación con respecto a la Reserva de Monteverde, un lugar fascinante, para caminar y observar una naturaleza fantástica. Las habitaciones, se disponen en cabañas, separadas unas de otras, desperdigadas por una amplia extensión de terreno, dos habitaciones por cabaña. El silencio, algo que nosotros buscamos siempre en nuestros viajes, está casi garantizado (depende de tus vecinos), y escuchas más pájaros que otra cosa. Las habitaciones son espaciosas, y, como es norma en Costa Rica tiene dos camas king-size, con lo que podríais ir cuatro personas. Para dos, es genial. Dos de las cuatro paredes son de cristal, y dentro de la habitación puedes ver la vegetación que rodea la cabaña, pájaros e incluso pequeños mamíferos, como los pizotes, rondando por el exterior. Tienen chimenea, funcional, calefacción y un cuarto de baño pequeño, pero cómodo. El desayuno se sirve en el restaurante, con buenos, y en muchas ocasiones, ecológicos, productos. Estuvimos cuatro días, que bien pudieran ser más porque era un buen hotel para recorrer la zona. El Guisante Verde Project, un Blog para los Cinco Sentidos http://www.guisanteverdeproject.com/
    Top 2
    hotel cabinas el pueblo
    Hoteles en
    Monteverde
    Este animado hostel se encuentra en la localidad de Santa Elena, al lado de la Reserva de la Biosféra de Monteverde. Tiene habitaciones privadas o habitaciones con baño compartido. A pesar de su bajo precio está todo limpísimo y las habitaciones disponen de wifi gratis, nevera y secador de pelo, además, son muy grandes. El dueño, Freddy, es majísimo y siempre está dispuesto a entablar una animada conversación contigo o explicarte cualquier ruta o anécdota. Tiene una plantación propia de café y durante todo el día podéis degustarlo en el hostel. El desayuno está incluido y podéis escoger entre dos opciones que todos los días se exponen en una pizarra para que cojáis la que más os guste. Además dispone de un patio con hamacas, una sala común con juegos, lavandería barata, cocina compartida y está al lado del supermercado. Recomendable 100 %.
    Top 3
    hotel el atardecer
    Hoteles en
    Monteverde
    Top 4
    hotel belmar
    Hoteles en
    Monteverde
    Reservamos este hotel por las buenas opiniones de los clientes y por su buen precio. Monteverde es una población muy pequeña donde los hoteles se encuentran desperdigados, así que el coche es necesario para cualquier cosa. Hotel encantador, construido en madera en un pequeño alto con buenas vistas y rodeado del bosque nuboso. Tiene 2 edificios, uno en frente del otro. Nuestra habitación estaba en lo que llaman Chalet, en frente del edificio de recepción. Habitacion de tamaño medio, completamente en madera con terraza y grandes ventanales con unas vistas increíbles.
    Top 5
    pensión y cabinas colibrí
    Hostales en
    Monteverde
    Hospedaje en un lugar familiar, muy bonito y recomendado!
    Top 6
    Top 7
    hotel manakin lodge monteverde
    Hoteles en
    Monteverde
    Top 8
    mar inn
    Hoteles en
    Monteverde
    Otras tipologías de alojamiento