¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Massana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en La Massana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    45 alojamientos donde dormir en La Massana

    Hostales en Anyos
    Aparthotel AnyosPark
    Un lujo. Para comenzar no está en el mogollón de cemento de Andorra la Vella y despertar viendo a las montañas te hace dar cuenta de donde estas. Las habitaciones son muy confortable, la comida está por encima de la media y el club deportivo es espectacular, aunque podrían ser todas las maquinas igual de modernas. Cada vez que subimos a esquiar no dudamos en donde alojarnos.
    Hoteles en La Massana
    Hotel Marco Polo
    Estancia en el Hotel Marco Polo durante el puente de la Constitución. Es recomendable. Muy próximo a la estación de esquí. Buenas vistas. :)
    Hoteles en La Massana
    Hotel Font
    Bien situado, justo al lado del telecabina que lleva a las pistas de Vallnord. El ruido se siente desde la habitación. En concreto, la nuestra, tenía unas preciosas vistas al corazón del telecabina (es decir que teniamos todo el engranaje al lado de la ventana). Tengo que reconocer que para lo que nos costó no tengo queja, pero le sobran las estrellas. Si buscas un sitio pràctico, sencillo y correcto pues éste es tu sitio, pero no nada más. Hemos estado en verano. No sé yo cuanto de cómodo y calentito es en invierno, porque lo encontramos un pelín destartalado. No tiene recepción y hay que desplazarse al Hotel Mágic Ski para que te atiendan en todo (por cierto bastante "secos"), y no tiene parquing. Ojo! La zona donde está ubicado es azul y te puedes encontrar con alguna sorpresa. Nosotros optamos por dejar el coche en el parquing del hotel Mágic aunque tuvieramos que andar un poco. (16 euros noche, uffff) Lo dicho, si quieres un sitio barato y justito, es buena opción ;). Eso si, no se como estará de precio en temporada de ski.
    Apartamentos en Pal
    Apartaments Bonet
    A solo unos pocos minutos del centro Pal-Arinsal, se encuentra emplazado este complejo de apartamentos. Los apartamentos Bonet se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad y ofrece en sus instalaciones apartamentos equipados con baño privado completo, teléfono, TV por cable, cocina y demás. Los apartamentos disponen de 2 dormitorios preparados hasta para 6 personas. Rodeado de montañas Usted podrá disfrutar de un energético desayuno antes de salir a esquiar.
    Hoteles en Arinsal
    Hotel Spa Princesa Parc
    EL HOTEL Princesa Parc Arinsal se ubica en la región de La Massana precisamente en Andorra. Situado tan cerca de los remontes Góndola de Arinsal que casi los turistas podrán salir del hotel con los esquís puestos. El Pricesa Parc abrió sus puertas en el invierno de 2000 y se trata de un complejo donde el viajero se sentirá como en casa proporcionándole una sensación de agrado. El hotel se destaca por su confort y su tranquilidad, es un espacio dedicado al relax y al "après-ski". En esta zona los individuos podrán encontrar también relax en los magníficos jacuzzis, piscina con hidromasaje, hammam y tratamientos corporales.
    Hoteles en Arinsal
    Hotel Arinsal
    El Hotel Arinsal esta Situado en el centro del pueblo Arinsal precisamente en Andorra. A pesar de tener un estilo rústico, este hotel goza de una ubicación perfecta cerca de la estación de esquí y de la mayoría de las excursiones al Vallnord Resort. Esta propiedad fue construida en piedra y madrea de manera que lo convierte en un lugar encantador. Los turistas podrán Relajarse en los cómodos sofás junto a la chimenea y disfrutar del ambiente cálido y acogedor o luego de una suntuosa cena, disfrutar de una bebida con amigos en el bar del hotel. Este bonito complejo de montaña se puede aprovechar durante todo el año. Por otra parte, El Hotel Arinsal esta conectado a la estación de esquí de Pal-Arinsal y junto al Parque Natural de Coma Pedrosa. Difícilmente el huésped se quedará sin actividades.
    Hoteles en Arinsal
    Hotel Crest
    El Hotel Crest se encuentra ubicado a sólo 700 metros de los telesillas del complejo de Pal-Arinsal y a 10 km de Andorra la Vella Esta propiedad es un tradicional Chalé de montaña, para disfrutar de unos días esquinado con la familia en Andorra. El Hotel de Crest se encuentra rodeado de un impresionante paisaje de montaña de los Pirineos. Ofrece un sinfín de instalaciones y servicios que harán que los turistas se sientan cómodamente satisfechos en las pistas más agradables. Posee un bar y también guardaesquís. Incluso los individuos podrán contemplar el espectacular escenario desde su propio balcón privado. Tras un atareado día Esquiando, también podrán pasar la noche alrededor de la chimenea en el salón común, o en la sala de juegos. Asimismo, si lo desea podrá comer en el restaurante del hotel, o gozar de varias noches musicales a la semana
    Hoteles en Arinsal
    Hotel Solana
    El hotel Solana, está situado en el corazón del Valle de Arinsal, en Andorra, a sólo 200 metros de las pistas de esquí de Arinsal y a 9 Km. de Andorra La Vella. Su ubicación proporciona un magnífico paisaje montañoso. Este hotel es ideal para pasar las vacaciones Esquiando en algunas de las pistas más populares de Europa y en verano, es un destino perfecto para relajarse disfrutando del entorno natural. Tras un largo día Esquiando o paseando por la montaña, los turistas podrán relajarse en el gimnasio del Solana, también incluye una piscina, un sauna y un baño turco. Desde el hotel se puede llegar sin complicaciones a la capital del Principado, Andorra La Vella, e ir de compras.
    Hoteles en Arinsal
    Patagonia Atiram Hotel
    El Hotel Husa Patagonia dispone de unas de las mejores ubicaciones dentro del centro de esquí Arinsal. Este completo complejo ofrece a sus pasajeros la posibilidad de relajarse en su sauna, relazar actividades en el gimnasio, o tomar servicios de masajes, siempre con la mejor vista hacia los Alpes. Su Restaurante Patagonia ofrece los mejores manjares para cargar energías luego de un agotador día de esquí. Sus habitaciones esta equipadas con el máximo confort y disponen de gran variedad de servicios-
    Hoteles en Sispony
    Hotel La Burna Panoràmic
    Me encanta ir a comer a La Burna, para disfrutar de platos sencillos pero de cualidad. En verano tienen muchos productos de su huerta, ahora en otoño recomiendo el revuelto de setas silvestres. Las carnes son muy buenas, particularmente me gusta mucho las costillas de cordero. Para los postres, recomiendo los frutos secos en agua ardiente. Los precios son mu razonables y los propietarios muy amables y atentos. El hotel y restaurante, están situados en el pueblecito de Sispony, con unas vistas espectaculares y mucha tranquilidad. Tienen parking gratuito que siempre es muy practico. Muy recomendable.
    Hoteles en Erts
    Relais du Silence Hotel Palomé
    Me esperaba algo más sinceramente. Es un hotel moderno, nuevo, ubicado demasiado cerca de la carretera según mis gustos, y con una recepción atenta, pero le falta encanto y algo de amplitud a la habitación. Para estar en la montaña le falta un no se qué, que te trasmita que estás en un entorno de naturaleza como ese, resultando un tanto impersonal.
    Hoteles en Sispony
    Abba Xalet Suites Hotel
    El mejor hotel que existe en Andorra.
    Hoteles en La Massana
    Rutllan & Spa
    El hotel muy bonito, decorado con madera. Un desayuno variado. .`
    Hoteles en La Massana
    Hotel Magic La Massana
    Hoteles en La Massana
    Aparthoteles en Anyos
    Campings en Arinsal
    Sendero Ecológico La Zarza
    Sendero natural ubicado a unos 2 km del parque de la vereda la Trinidad de la ciudad de Duitama. Se recomienda ir con familia o amigos y llevar mucha hidratación ya que la subida hasta la cima es un poco fuerte y tener mucho cuidado con los niños y/o ancianos, el recorrido completo dura aproximadamente entre 4 y 5 horas y cuenta con vistas espectaculares a lo largo del recorrido, una cascada relativamente pequeña cerca a la cima y una panoramica en la cima.
    Resorts en Anyos
    Hoteles en Arinsal
    Casas Rurales en La Massana