MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Massana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Massana

34 colaboradores

15 lugares donde comer en La Massana

Restaurantes en La Massana
Mon bohemi
(3)
Un bar con una decoracion que se sale de lugar, mucho color y libros por todos lados, un sitio muy divertido para pasarla con amigos, tambien tienen juegos de mesa.... Puedes comer a cualquier hora, tienes una carta practica de torradas, bocatas, nachos y ensaladas. También tienen una carta de cocktail, estaban muy bien, los precios nada caros comparando con España...
Restaurantes en Erts
Émo restaurant
(1)
El restaurante Émo, joya gastronómica en la hermosa localidad de Erts en Andorra, forma parte del magnífico hotel Palomé. Rodeado de pura y exhuberante naturaleza, sus espacios hacen eco del entorno acogiéndose a una estética cosmopolita y desenfadada, en donde predomina la piedra y la cerámica. Contemplando sus hermosas vistas podrás disfrutar de una cocina rica en texturas y sabores, inspirada en recetas de aquí y de allá, de tal forma que sus platos te harán viajar por las cocinas más sabrosas del mundo, como el tataki de salmón con verduras a la oriental y salsa unagui, o el costillar de cordero al horno. Se trata de un restaurante de contrastes, en donde vivirás una estancia esencialmente romántica y podrás disfrutar de la naturaleza con mucho estilo y vanguardia. No te lo pierdas.
Restaurantes en La Massana
Restaurante Borda de L'Avi
(2)
El restaurante Borda de L"Avi(La Massana) se encuentra ubicado en las afueras de La Massana con su gran grill a la vista y tiene una cocina llena de tradición y creatividad.Ofrece una variedad de platos que lo hacen uno de los restaurantes más populares del Principado.Entre sus especialidades está la cocina de montaña, asados y parrilladas.Se encuentra en un ambiente natural muy agradable.
Restaurantes en La Massana
Restaurante Borda Raubert
(3)
Recomendable que pruebes el menú de Borda Raubert para conocer la gastronomía típica andorrana. A mí personalmente me encantó este lugar, la construcción es una chulada y cocinan estupendamente.
Restaurantes en Pal
Restaurant l`Eulari de Pal
Para disfrutar de un escelente Arros de Montaya, caracoles, chuletón a la piedra, calçots, carne de caça, embutido, los platos mas típicos de Andorra como el trinxat la escudella, canelones y etc...
Restaurantes en La Massana
Restaurante El Carroi (Hotel Xalet Ritz)
El restaurante El Carroi se encuentra ubicado en la localidad de La Massana, y cuenta con la particularidad de formar parte del Hotel Xalet Ritz, el cual es un punto de referencia dentro de la ciudad. Una vez aquí podremos disfrutar no solo de un ambiente agradable y tranquilo, como así también intimo y acogedor. También tendremos la posibilidad de descubrir su deslumbrante cocina.
Restaurantes en La Massana
Restaurante El Roc del Bisbe
El Roc del Bisbe, este restaurante se encuentra ubicado en el centro de La Massana. Cuenta con una cocina tradicional con algunos platos internacionales muy bien elaborados. Ofrece una carta variada y con productos muy frescos. Dispone de un precio accesible y el amistoso personal tiene un trato agradable y logran que los clientes se sientan como en casa.
Restaurantes en La Massana
Restaurante El Rusc
(1)
El restaurante El Rusc(La Massana) es una casa de montaña especializado en la cocina típica vasca, basada en los pescados y mariscos de calidad.Ofrece un servicio impecable y una bodega importante con más de 300 referencias.Entre las especialidades que elabora se destacan los Raviolis líquidos de jabugo con alcachofas en su jugo y el mousse de arroz con helado de canela.
Restaurantes en La Massana
Restaurant Gastronòmic Vallnord Pal
Comer bien justo en la estación de esquí, a pie de pista, es todo un lujo, por eso se agradece que haya sitios como este Restaurante Gastronómico en la estación de Vallnord, en la zona de Pal. Ofrece menú del día por 25€, con 2 platos, postre y bebida, así que no está nada mal de precio. En cuanto a los platos, hay un poco de todo. El risotto por ejemplo estaba muy bueno, pero la carne era bastante normalita, sobre todo tratándose de Andorra, donde la carne es fantástica. En cuanto al postre, probé una crema catalana, y para mi gusto tenía demasiado azúcar. Igual es cuestión de gustos. Por el precio que tiene y el lugar en el que se encuentra tampoco podemos esperar encontrarnos con un restaurante imprescindible. Cumple con su cometido de ofrecer platos diferentes, bastante bien preparados y a pie de pista, aunque en Andorra la Vella hay muchas opciones de mejor precio y calidad.
Restaurantes en La Massana
Restaurant Borda Eulari
Es un lugar que debe visitar. Comimos super bien, esta borda ofrece comida típica de andorra (arroz de muntaña, caracoles, xuleton a la piedra, carne a la brasa...) con una gran variedad de platos a elegir. Su decoracion es rustica y el local es una borda andorrana. Sin duda uno de los mejores recomendado 100%
Restaurantes en Pal
Restaurante Bonet
Había estado aquí con anterioridad, pero el cocinero no era el mismo, ahora es italiano, y la empresa lleva además apartamentos turísticos que están en ese mismo lugar, uno de los pueblos que más me gustan de Andorra, Pal es encantador. El chef elabora pasta rellena al más puro estilo italiano, pero también carnes y guisados del terreno, tiene un amplio repertorio de platos de lo más apetitoso. Recomiendo reservar ya que el local es pequeño.
Restaurantes en Erts
Borda d'Erts
Fue un acierto encontrarla, además su precio era asequible ya que ofrecen menú del día entre semana. Hacen carnes a la Brasa, a la Piedra, longaniza, foie, croquetas, torrades d' escalivada, trinxat, cargols a la llauna, platos típicos catalanes en una rústica borda muy cercana a Pal, uno de mis pueblos preferidos en Andorra.
Cafeterías en La Massana
Café bistrotea.es
Es un muy recomendable bar-cafetería para ir a desayunar o merendar. El local es luminoso, con buenos productos, buen café, y muy animado, buena señal. Está ubicado en la misma carretera, la plaza de Les Fontetes le queda detrás. Su nombre es forner@ y venden un pan delicioso, por cierto.
Restaurantes en Sispony
(1)
Restaurantes en La Massana