¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Masella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Masella

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    143 alojamientos donde dormir en Masella

    Hoteles en Soldeu
    Sport Hotel Hermitage & Spa
    En Soldeu, a pie de las pistas de Grandvalira, teneis este moderno y fantástico cinco estrellas, con una zona spa magnífica abierta con unos grandes ventanales hacia las pistas de esquí. En Navidad es cuándo más bonito está, ya que decoran todo el hotel precioso. También al pueblo, recorrido por la carretera que va a Pas de la Casa, no le cabe una lucecita más. Este hotel está comunicado con el hotel Sport Village que es de estilo alpino, y con el que tiene zonas comunes.
    Hoteles en Soldeu
    Hotel Piolets
    Este moderno hotel está muy bien situado, ofrece unas espectaculares vistas sobre Grandvalira, dispone de un total de 118 habitaciones dobles.Además te ofrece un spa con jacuzzi, piscina cubierta y baño turco. También hay una zona con conexión inalámbrica a internet gratuita. Todas las amplias habitaciones de estilo rural del Piolets Hotel & Spa disponen de TV vía satélite y balcones privados. Muchas ofrecen vistas a las pistas de esquí o a la localidad de Soldeu. La tienda de esquí del Piolets Hotel vende y alquila equipamiento de esquí y también ofrece guardaesquíes. En verano la zona es ideal para practicar senderismo y ciclismo de montaña. El Piolets Hotel tiene 2 restaurantes: un restaurante de carnes tipo bufé y un elegante restaurante italiano, el Fontanella. También hay un bar, una terraza y un salón con chimenea.
    Hoteles en Soldeu
    Hotel sport
    Soldeu es un pueblo perteneciente a Canillo, y aquí se encuentra este magnífico hotel de cuatro estrellas con un espectacular spa orientado hacia las pistas de esquí ( ES COMPARTIDO POR OTROS HOTELES LIMÍTROFES). Desde aquí parte Grandvalira, 193 km esquiables. Este pueblo a los lados de la carretera está precioso en la época navideña, con absolutamente todos los edificios (que son hoteles en su mayoría) iluminados, y con varios sitios para tomar una copa o cenar, el ambiente es genial.
    Hoteles en Soldeu
    Sport Hotel Village
    A los pies del río Valira, el Sport Hotel Village te ofrece 148 habitaciones equipadas con baño completo (9 con jacuzzis), teléfono, TV vía satélite, y caja fuerte. También ofrece otros servicios: bar-cafetería, restaurante, y un centro comercial donde encontraras todo lo necesario para esquiar. El hotel también tiene acceso directo a las pistas de esquí de Soldeu, El Tarter, con teleférico. La decoración de montaña es espectacular, así como las vistas desde sus grandes ventanales sobre las pistas que tiene enfrente, además tiene acceso directo (pagando) al espectacular spa del hotel de lujo que tiene al lado (me gusta más este), el Sport Hotel Hermitage.
    Hoteles en Soldeu
    Hotel Naudi
    El hotel Hotel Naudi es de tres estrellas y de estilo económico, la multitud de hoteles que tiene alrededor no baja de las cuatro estrellas, aún así el edificio de piedra rústico es una preciosidad, su ubicación es excelente, y dispone de un apetitoso restaurante, bar, parking gratuito y televisión.El Hotel Naudi dispone de 36 habitaciones de tipo doble y el precio es desde 69 euros.
    Hoteles en El Tarter
    Hotel Spa Llop Gris
    "Mas allá de las montañas" es el lema de este hotel situado a 50 metros de la estación de esquí grandvalira (sector el tarter) con un ambiente intimo i familiar que invita a relajarse después de una jornada de esquí. Con piscina, jacuzzi o todo lo que el viajero invernal necesita. La cocina es de tipo montañés típica de la zona i a mi gusto muy buena. En verano también es aconsejable para las excursiones o simplemente para una escapada a su spa i relajarse, sobre todo relajarse Mas info en: www.llopgris.com
    Albergues en Angoustrine-Villeneuve-des-Escaldes
    Villa Roselande
    Villa Roselande es uno de los alojamientos más ecónomicos que podemos encontrar en todo el valle de la Cerdanya. El hecho de que aquí esté la estación de esquí de La Molina, hace que los precios de los alojamientos suban consideramentemente. Las habitaciones no son gran cosa (diría que un poco cutrillas) pero para lo que cuestan!!! Los apartamentos tienen cocina con platos y cacharros para cocinar; pero si cogéis habitación nos os preocupeis porque en cada planta hay una cocina comunitaria totalmente acondicionada. Considero que es muy una buena opción para domir en la cerdanya pagando poco dinero. Por cierto, el edificio parece que lo hayan escondido para que nadie lo encuentre, cuando llegueis a la población preguntad para que os guien correctamente. Está a las afueras.
    Hoteles en Soldeu
    Hotel Galanthus & Spa
    Estuvimos el año pasado con unos amigos, nos fuimos del 26 de diciembre al 1 de enero a esquiar y ha pasar unos días en Andorra. El hotel esta muy bien, cerca de las pistas de esquí como a 500 m. de Grandvalira (sector Soldeu), tienen un servicio gratuito de traslado a pistas muy cómodo. Las habitaciones son muy espaciosas con una decoración moderna, con 2 Tv planas, una en la habitación y otra en el saloncito de la entrada y para después de esquiar tienen un spa que te deja como nuevo. Las cenas eran muy buenas. He cogido unas fotos de la web porque las mías no las acepta minube por ser muy pequeñas.
    Hoteles en El Tarter
    Hotel El Tarter
    Si buscas un refugio para descansar y sentirte como en casa este es tu sitio. Hotel 3* en el Tarter, Andorra, a pie de pistas si vas a disfrutar de la nieve! El precio es económico y hacen packs estupendos de media pensión + forfait. Lo mejor el trato familiar de los dueños, su amabilidad y cariño, y la cocina espectacular, casi a la carta si hay pocos huéspedes. No me cambio de alojamiento aunque me saliera más barato, el trato y la calidad lo son todo.
    Hoteles en Toses
    Guitart Hotel & Spa Termes la Collada
    Nada menos que a 1800 metros de altitud y con unas maravillosas vistas a la montaña y al Valle de la Cerdanya, se encuentra este maravilloso hotel que fue una auténtica sorpresa en nuestro viaje. En un principio no fue nada fácil llegar hasta él, ya que llegamos bien entrada la noche recorriendo una carretera de alta montaña, sin más luz que la de otros vehículos que por ella bajaban. El cansancio, el hambre y las ganas de llegar no eran buenas compañeras de viaje, pero finalmente vimos la luz al final de la arboleda, y justo enfrente de un enorme parking, se encontraba el hotel, un edificio levantado en el más puro estilo de los nuevos alojamientos de montaña, en una encrucijada de caminos que le permite estar perfectamente comunicado. Bajamos las maletas y los amabilísimos recepcionistas, viendo lo agotados que estábamos nos sugirieron que pasáramos al restaurante, y que tras una sabrosa cena y con otro temple, hiciéramos el check in. Y así tuvimos el primer contacto con la estupenda y exquisita gastronomía del hotel, y que gracias al cielo pudimos disfrutar durante tres días más. Todo tipo de platos, desde regionales a nacionales pasando por alguna que otra delicia internacional aunque centrándose más en los primeros, se mostraban en las bandejas que surtían el abundante buffet, que era constantemente renovado y cuidado, invitando a su visita constante. Una delicia. Las habitaciones son realmente cómodas, acogedoras y amplias, con un baño realmente espectacular, cuyas paredes y suelo están forrados de pizarra, como las casas de la zona. Aunque quizá, lo que más visitantes atrae fuera de la temporada de invierno donde el hotel juega otra de sus bazas más destacadas como alojamiento para esquiadores, sea el maravilloso Spa, que aparte de regalarnos unas increíbles vistas sobre la montaña y el valle, posee una gigantesca piscina de agua caliente con cuellos de cisne, cascadas, camas de masaje y burbujas, río contracorriente, jacuzzis, baño turco y sauna, aparte de un gimnasio y una zona reservada a tratamientos como el masaje holístico, el de chocolate o el exótico. Todo un oasis para los sentidos. Por todo ello y por la amabilidad de todos y cada uno de los miembros del personal, extremadamente amable y siempre dispuesto a ayudar, El Guitart La Collada será siempre mi hotel de referencia en la zona y si alguien me pregunta si lo recomendaría, mi respuesta sería un rotundo SI, así, con mayúsculas.
    Aparthoteles en El Tarter
    Apartamentos Superior El Tarter
    Se encuentran al otro lado de la carretera, a pie de pistas. La zona es muy tranquila y el apartamento muy bien equipado. Es la segunda vez que nos hospedamos en estos apartamentos. Siempre salimos muy satisfechos.
    Hoteles en Soldeu
    Hotel Parador Canaro & Ski
    Unas habitaciones grandes y todo de calidad. Lo mejor: el único hotel con pistas esquí propias para principiantes, monitores y alquiler de ski !! todo sin moverte !
    Hoteles en Grau Roig
    Hotel de Hielo
    El hotel está situado en Grau Roig, a 2.300 metros, tiene 600 metros cuadrados, nueve habitaciones y una capacidad máxima de 34 personas. Entre sus características, destacan las esculturas de hielo que tiene cada estancia con temáticas diferentes, la iluminación a base de velas, las bañeras de hidromasaje con vistas al exterior, y una gran sala que hace de restaurante con capacidad para 60 personas. Como curiosidad, las estancias se han hecho expresamente de nueve metros de altura porque conforme vayan pasando los meses la distancia con el techo se irá reduciendo. Los lavabos son químicos porque no hay agua corriente, en el restaurante solo ofrecen bebidas transparentes para no manchar la nieve, y la oferta de comer es limitada, con las fondues como especialidad. Para soportar las bajas temperaturas, de entre 1 y 3 grados positivos, las camas están equipadas con sistemas de aislamiento, y se ofrecen a los clientes sacos de dormir de un solo uso.
    Hoteles en El Tarter
    Hotel Nordic
    Este lujoso complejo de Chalés de montaña se encuentra emplazado en la exclusiva zona de Soldeu-El Tarter, justo a los pies de la montaña. El hotel cuenta con todas las comodidades y servicios, dispone de piscina en el exterior, centro de Spa, masajes, Sauna , y más. Todos sus cuartos tiene baño privado completo, tv por cable, teléfono, calefacción y servicio de cuarto las 24 hs. Usted podrá guardar sus equipos o rentarlo.
    Hoteles en Bolquère
    Hotel Residence La Pradella
    Ubicado cerca de las principales estaciones de esquí de la zona, el La Pradella hotel ofrece un excelente punto de partida para unas estadías de montaña y esquí. Sus habitaciones cuentan con un dormitorio en el entresuelo con cama doble o 2 camas individuales y de una sala de estar con cocina. También cuentan con baño privado completo y TV por cable. Entre sus servicios encontramos Jacuzzi, Spa, Sauna, Piscina cubierta, guardería de Esquí y mucho más.
    Casas Rurales en Planès
    Casa Rural El Refugi
    "El Refugio" es un refugio de montaña que se encuentra situado al lado del Orri en el camino transpirinenco (el GR 10). Es un edificio nuevo construido en piedra y madera, y cuenta con un dormitorio de 8 plazas + 2 altillos de 4 plazas cada uno, un comedor / cocina en gestión libre. Todos sus ambientes son amplios y poseen equipamiento de confort y calidad.
    Hoteles en El Tarter
    Hotel Del Clos
    El Hotel Del Clos es una clásica construcción de montaña, re paredes de piedra y techos de madera. Este complejo se encuentra ubicado en el pueblo de Sant Pere del Tarter, a unos pocos minutos del centro de esquí Grandvalira. El hotel dispone de de una hermosa terraza donde Usted podrá admirar de los picos nevados de los pirineos. Todas sus habitaciones disponen de baño privado completo, TV por cable, teléfono y servicio las 24 hs. También se ofrece la posibilidad de rentar equipo de montaña y contratar salidas.
    Casas Rurales en Guixers
    Casa Rural Casa Vilasaló
    Pase un fin de semana en la casa Vilasaló, y fue estupendo, todo muy muy muy bien, los apartamentos están muy bien, el ambiente muy tranquilo y con una gente encantadora, he ido a muchas casa rurales y en muy pocas he estado tan bien como en esta, además calidad-precio mejor imposible, seguro que voy a volver, os lo recomiendo a todos!!!
    Casas Rurales en Targassonne
    Casa Rural Cal Barbe
    Cal Barbe es una antigua granja del siglo XVIII con un jardín ingles y un huerto, que les ofrece un alojamiento de turismo rural con 3 habitaciones y una casa rural independiente. Cuenta con 3 amplias habitaciones, con una capacidad de 2-4 personas, están situadas en la primera planta de la casa principal. Todas ellas, con vistas a las bellas montañas.
    Hostales en Bolquère
    La Pradella
    En sus alrededores podremos disfrutar de la zona, y de los mejores atractivos que la rodean. Los apartamentos tienen un aire de chalet con muebles y paneles de madera y una calida decoracion. Sus grandes ventanas permiten la entrada de abundante luz natural, y generando un amabiente relajado y muy tranquilo. Posee garaje para aquellos que poseen coche.
    Actividades en Masella y cerca
    Civitatis
    148
    Civitatis
    23
    Civitatis
    135
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Melbourne
    62,50
    Civitatis
    144
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Melbourne
    210