¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en El Tarter

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en El Tarter

    Hoteles en El Tarter
    Hotel Spa Llop Gris
    "Mas allá de las montañas" es el lema de este hotel situado a 50 metros de la estación de esquí grandvalira (sector el tarter) con un ambiente intimo i familiar que invita a relajarse después de una jornada de esquí. Con piscina, jacuzzi o todo lo que el viajero invernal necesita. La cocina es de tipo montañés típica de la zona i a mi gusto muy buena. En verano también es aconsejable para las excursiones o simplemente para una escapada a su spa i relajarse, sobre todo relajarse Mas info en: www.llopgris.com
    Hoteles en El Tarter
    Hotel El Tarter
    Si buscas un refugio para descansar y sentirte como en casa este es tu sitio. Hotel 3* en el Tarter, Andorra, a pie de pistas si vas a disfrutar de la nieve! El precio es económico y hacen packs estupendos de media pensión + forfait. Lo mejor el trato familiar de los dueños, su amabilidad y cariño, y la cocina espectacular, casi a la carta si hay pocos huéspedes. No me cambio de alojamiento aunque me saliera más barato, el trato y la calidad lo son todo.
    Aparthoteles en El Tarter
    Apartamentos Superior El Tarter
    Se encuentran al otro lado de la carretera, a pie de pistas. La zona es muy tranquila y el apartamento muy bien equipado. Es la segunda vez que nos hospedamos en estos apartamentos. Siempre salimos muy satisfechos.
    Hoteles en El Tarter
    Hotel Nordic
    Este lujoso complejo de Chalés de montaña se encuentra emplazado en la exclusiva zona de Soldeu-El Tarter, justo a los pies de la montaña. El hotel cuenta con todas las comodidades y servicios, dispone de piscina en el exterior, centro de Spa, masajes, Sauna , y más. Todos sus cuartos tiene baño privado completo, tv por cable, teléfono, calefacción y servicio de cuarto las 24 hs. Usted podrá guardar sus equipos o rentarlo.
    Hoteles en El Tarter
    Hotel Del Clos
    El Hotel Del Clos es una clásica construcción de montaña, re paredes de piedra y techos de madera. Este complejo se encuentra ubicado en el pueblo de Sant Pere del Tarter, a unos pocos minutos del centro de esquí Grandvalira. El hotel dispone de de una hermosa terraza donde Usted podrá admirar de los picos nevados de los pirineos. Todas sus habitaciones disponen de baño privado completo, TV por cable, teléfono y servicio las 24 hs. También se ofrece la posibilidad de rentar equipo de montaña y contratar salidas.
    Hoteles en El Tarter
    Hotel del Tarter
    La verdad es que había oído hablar de este restaurante pero al estar en un hotel no me había animado a probarlo. Pero, ¡nada de miedos! El restaurante está abierto para todos, y proponen un completo menú con 2 platos y unos postres deliciosos. La cocina, la de toda la vida. Platos caseros típicos de Andorra y algunos platos y sugerencias de cocina internacional. Y el tiramisú, buenísimo. Y todo en un ambiente tranquilo y familiar, a los pies de la montaña.
    Aparthoteles en El Tarter
    Apartamentos en El Tarter
    Apartamentos en El Tarter
    Hoteles en El Tarter
    Aparthoteles en El Tarter
    Hoteles en El Tarter
    Aparthoteles en El Tarter
    Aparthoteles en El Tarter
    Hostales en El Tarter
    Aparthoteles en El Tarter