Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Masella?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Masella

66 colaboradores

29 lugares donde comer en Masella

Restaurantes en Alp
Restaurante Restaurant Ca l`Eudald
(1)
Restaurant Ca l`Eudald situado en la preciosa ciudad de Girona , rodeado de espectaculares puntos de interés turisitco. En este lugar podremos encontrar platos elaborados en base a las mas equisitas recetas de la cocina Cerdeña, todos los productos son elaborados con productos tipicos de la región. Este restaurante tiene un horario por los mediodias y luego por la noche.
Restaurantes en Fontanals de Cerdanya
Restaurante Hostal d´Escadarcs
(2)
Nuestra experiencia en este Restaurante no puede ser peor. Hemos ido en familia y porque estábamos por la zona pero el caso es que nuestra hija pequeña d 1 año y medio se consideraba un problema ya que se movía y la mujer que suponemos era la dueña se ha dirigido a mi pequeña y de muy malos modos le ha dicho que debia estar sentada en su silla.... una experiencia horrible que no le deseo a nadie. Tan solo espero q mi mal rato y esto q escribo sirva para que si sois una familia con niños no vayáis a este lugar jamás. voy a hacer toda la mala publicidad que pueda porque ha sido un trato intolerable, inaceptable y,además, con un precio desorbitado para la mala calidad de la comida(patatas congeladas, carne pasada, trinxat horrible...). no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo!!
Restaurantes en Guardiola de Berguedà
Bar Cadi
(8)
En la calle principal de Guardiola y con fácil aparcamiento se encuentra esta mezcla de cafetería-bar-restaurante. Precios económicos, ambiente de pueblo y raciones generosas y con muy buena presentación.
Restaurantes en Gombrèn
(1)
Restaurantes en Grau Roig
Restaurante Refugio Llac de Pessons
(2)
Pessons, un antiguo refugio de montaña convertido en restaurante a pie de pistas. Su terraza los días de sol atrapa, así que cuidado que luego hay que bajar esquiando.
Restaurantes en El Tarter
Restaurante Riba Escorxada
(1)
Riba Escorxada es un auténtico área de descanso dentro de la estación de esquí de Grandvalira. Tienee una amplia terraza con música y tumbonas para tomar algo al solecito. Su restaurante tiene platos italianos como sus pizzas (muy ricas, por cierto). Verás cómo fabrican la masa ahí mismo.
Cafeterías en Castellar de N'Hug
Ca la Quima
(1)
Pasar por Castellar de N'hug y no entrar en este horno a comprar bollos es un delito. Lo complicado una vez dentro es decidir cual se lleva uno a casa. Desde la típicas perrunillas a dulces de almendra o nuez. Yo me decidí por estos últimos y creo que fue un acierto. Además venden embutidos, quesos y el horno hace las veces de pequeño supermercado. Llaman la atención los croissant de un kilo, algo típico de la región y que se llevan para merendar o cenar en familia, siendo habitual rellenarlos de queso o jamón. ¿No se os hace la boca agua?
Restaurantes en Campdevànol
Picnic Restaurant
Metro: Jaume I Zona: Born Horario: Lunes a Viernes mediodia 13:30 – 16:30. Martes a Sabado noche 20:00 – 00:30, cocktails hasta las 2:00. Sábado y Domingo brunch 11:30 – 17:00 Cerrado domingo y lunes noche. Picnic es un sitio para comer, cenar, tomarse un cóctel y los sábados y los domingos tomar el Brunch. La cocina está en la misma barra donde los comensales pueden sentarse a comer. Y, por supuesto, picnics para disfrutar en el Parque de la Ciutadella.
Restaurantes en Prats i Sansor
Restaurant hípica de Prats
(5)
Un lloc privilegiat per menjar pero recordeu demanar taula perque es molt conegut i està sempre ple. No tenen carta sino un menú sempre igual amb el típic trinxat de la Cerdanya o embotits, amanida i de segons butifarra, xai, conill o pollastre a la brasa, postres típics i un tracte inmillorable. Molt casolà. El preu es de 20 euros aprox amb postres i vi inclosos. Un lugar privilegiado para comer en la Cerdanya. Siempre tienen unos platos fijos de menú con el típico trinxat de la Cerdanya bueníssimo, embutidos, ensalada, y de segundo butifarra, cordero, pollo o conejo a la brasa con patatas y con un trato inmejorable. Muy casero y muy agradable. El precio es de unos 20 euro por persona con postres i café incluido. Y recordad siempre reservar porque siempre està lleno. El teléfono es 972 890026
Restaurantes en Alp
Restaurante Casa Patxi
(4)
Este restaurante ofrece calidez de una construcción antigua, de techos altos y paredes en piedra aspectos que le dan calidez y vuelven más acogedor el ambiente. En lo que a la oferta gastronómica respecta, cuentan con una variada carta en donde ofrecen los más sabrosos platos elaborados con la mejor selección de materia prima y los más frescos ingredientes. Sólo queda acercarse a conocerlo.
Coffee Shops en Soldeu
Serendipity Bakery & Coffee Shop
En Serendipity los Bocadillos y ensaladas son XXL, así como los originales Bagels de nutela o mermelada. Pastelería variada, Panadería fresca todos los días a las 08.00am, Pasteles de Cumpleaños a medida, Desayunos con Croissants acabados de hacer y zumos de fruta naturales. Helados Farggi Barcelona. Esto es serendipity.
Restaurantes en Cercs
Pic i Pala
En San Corneli hay pocas opciones para comer o cenar. Aunque hay un restaurante este solamente abre durante el invierno a la hora de comer, por lo que si estás en la localidad a la hora de cenar y no te quieres desplazar varios kilómetros la única opción que queda es Pic y Pala, un local que hace las veces de bar al que acude la gente de San Corneli, de tienda de alimentación y de restaurante. Su carta no es muy extensa pero si está bien para cenar: raciones y bocadillos ya sean fríos o calientes es lo que ofrecen a los comensales, casi todo clientes del cercano Hotel Santa Bárbara. Recomiendo la coca, ese producto típico catalán, que en Pic i Pala ofrecen con distintos rellenos. También tienen tablas de quesos y embutidos. Los desayunos los sirven con zumo de naranja, café/té, tostadas, bollería o incluso embutidos de la zona con vino. En verano se puede disfrutar de la terraza al aire libre rodeada de las montañas del prepirineo.
Interés Gastronómico en Castellar de N'Hug
Cal Plats
(1)
Pasar por la plaza de Castella de n'Hug y no parar en esta tienda de embutidos es casi imposible. Su escaparate llama la atención con esos croissants tamaño familiar tan populares en esta zona de Barcelona. Pero no se queda ahí la oferta del establecimiento: quesos, embutidos, panes, recuerdos de la localidad... Sin duda un buen lugar para volver con algo bien rico en la maleta que nos recuerde luego nuestros paso por esta zona del Alto Berguedá.
Restaurantes en Alp
Restaurante Les Lloses
(1)
El Restaurante Les Lloses esta situado en Alp (Girona). De Cocina de mercado, el restaurante presenta una amplia y variada carta, donde se destacan las sabrosas carnes a la brasa y el trinxat. Les Lloses cuenta con instalaciones climatizadas y un salón privado para la realización de Bodas, Bautizos, Convenciones, etc. Además, el local cuenta con una zona de recreo infantil, terraza, jardín y parking.
Restaurantes en Alp
Restaurante El Mesón
(3)
Clásico Restaurante Familiar Donde Degustar Recetas Locales elboradas con prdoctos propios de la zona, y con toques particulares de sus chefs. La carta es extensa, y cuenta con excelentes prodcutos, y una muy buena presentacion de los platos. Posee una interesante oferta de postres elaborados de forma artesanal. La atención es excelente y el lugar brinda un ambiente familiar.
Restaurantes en Alp
Restaurante Ca l'Eudald
(1)
Ca l"Eudald se encuentra ubicado en Alp.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en Bolvir
Cal Sabater - Bolvir
(2)
Comida típica para después de un gran día de esquí. Platos sencillos con buena materia prima. Ambiente cálido y acogedor no mas de siete mesas. Recomendable precio asequible aproximadamente 25,00.- € por persona según platos.
Restaurantes en Grau Roig
Restaurant El Piolet
(1)
A tomar el sol
Actividades en Masella y cerca
Civitatis
148
Civitatis
23
Civitatis
135
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Melbourne
62,50
Civitatis
144
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Melbourne
210