¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Leitariegos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Leitariegos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Leitariegos

    Top 1
    parador de corias
    Paradores en
    Corias
    Este es, junto al de Santo Estevo y el de Baiona uno de mis paradores favoritos. Un antiguo monasterio, a las afueras de Cangas del Narcea, en Asturias, rodeado de montañas y perfectamente restaurado y modernizado en una de las mejores obras de rehabilitación de este estilo que he visto durante mis viajes. De hecho mi pareja y yo entramos con las maletas y nos quedamos parados en la entrada casi 1 minuto tan solo contemplando la belleza que nos rodeaba, sin decir nada. Las zonas comunes son dignas de visitarse con calma, especialmente la biblioteca, si podéis id de noche a sentaros tranquilamente en los sofás mientras disfrutáis del sosiego y la paz que destila todo el conjunto. Las habitaciones son de estilo espartano en cuanto a decoración, pero con todos los servicios de un 4 estrellas y alguno más. La domótica es excepcional, y el sistema de aire acondicionado es una maravilla. En el sótano dispone de una pequeña zona de spa junto a los restos arqueológicos del monasterio, y anexa al edificio principal está la iglesia visitable previa reserva a unas horas concretas. El desayuno, como en todos los paradores, genial, en una sala con una decoración muy original con macetas invertidas en el techo. Tiene una zona de aparcamiento gratuita en el patio exterior, de piedra, muy cómoda para aparcar, y una zona de aparcamiento interior de pago. Si podéis visitarlo, no os lo perdáis, os alojéis o no allí, aunque siempre es mejor disfrutar de un parador alojado (hay zonas de acceso sólo para huéspedes).
    Top 2
    casa de aldea - el oso y el madreño
    Casas Rurales en
    Somiedo
    El Oso y el Madreño es una casa de aldea situada en el pueblecito de Valle de Lago, dentro del Parque Natural de Somiedo, Asturias. Es un pueblo tranquilo, en el que termina la carretera, viven aproximadamente unas 118 personas, y las casas están distribuidas en los laterales de la carretera de la Pola al Valle, hasta llegar a su fin en el barrio de L'Outeiro situado a 1km del Valle. Por sus dimensiones no hay mucho donde escoger para comer pero el primer restaurante que te cruzas al salir de la casa es altamente recomendable, tanto por el precio como por la calidad y cantidad de su comida. La casa tiene dos plantas con entradas independientes desde el exterior. Al piso de arriba, donde están las habitaciones, se accede por una puerta externa en uno de los laterales de la casa, y en la planta baja está el comedor y la sala de estar, con sofás, televisión y todo lo necesario para echar un ratillo agradable. Los dueños viven en la casa pero su vivienda es independiente al resto del alojamiento. Fuera hay mesas de madera donde se puede comer o simplemente compartir unas risas rodeados de verde y sobre todo silencio y aire puro. Tienen también una pequeña tienda donde comprar gran variedad de productos, desde embutido a gel de ducha. El ambiente es muy acogedor, la casa la lleva un matrimonio y algunos de sus familiares, todos ellos se esfuerzan por hacerte sentir como en casa, y realmente lo consiguen, terminas sintiéndote parte de ellos. Uno de las noches nos quedamos a cenar en la casa, y comimos todos juntos en la misma mesa, como si de una familia se tratara, los dueños, nosotros y una familia que había con dos niños. Ese día tocaba ensalada, macarrones, y pastel de queso, evidentemente todo casero y buenísimo. Cuando llevas días fuera de casa se agradece poder disfrutar de comida casera, y si es en buena compañía y a muy buen precio ya no hay más que pedir. El precio de la habitación incluye el desayuno, muy completo con bizcocho casero, pastas, tostadas, zumo y café. La relación calidad precio es fantástica, el enclave es ideal para realizar excursiones por el Parque, y el entorno inmejorable para descansar y disfrutar de la naturaleza. Y por último, como dije anteriormente, el calor humano que desprenden los propietarios es digno de mencionar.
    Top 3
    casa rural casa azul de villaconejo
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Hemos pasado 10 días en la Casa Azul, ha sido una experiencia inolvidable. José y Mati se han desvivido para hacernos la estancia agradable, son atentos y muy amables, hemos disfrutado mucho, en especial nuestro hijo de 10 años, justo enfrente de la casa, hay un río donde ha disfrutado como un enano. Hay columpios y mucho sitio para correr. Es un sitio tranquilo, con mucha paz, muy muy recomendable, nosotros tenemos pendiente volver, especialmente porque Mati y José nos han cautivado. Son de verdad un encanto. La relación calidad-precio excepcional. En la zona hay muchas excursiones muy interesantes, Muniellos, el rincón cunqueiro, rutas trekking muy buenas y se come de miedo. Marian, Fernando y Sergio
    Top 4
    casa rural palacio álvaro flórez estrada
    Casas Rurales en
    Somiedo
    La realidad ha superado a la oferta; nuestra estancia la recordaremos; una mezcla de vivencias históricas, servicio exquisito, comodidad y naturaleza a tope. Hemos disfrutado de todas las instalaciones y apreciado la decoración de las distintas habitaciones del Palacio, conservado y adaptado con las comodidades más exigentes; también, pernoctado en la habitación de nuestro insigne economista español, padre del liberalismo, profesor Flórez Estrada, oyendo el bravo río de montaña que rodea el Palacio y practicado nuestro deporte favorito en su cancha de tenis; cada mañana, tras un copioso, exquisito y variado desayuno, hemos cubierto algunas rutas, con sus teitos y, en un alto en el camino, disfrutado de la gastronomía del lugar, contemplando el paisaje. Volveremos en verano a disfrutar también de su coqueta piscina; es mejor no disponer de servicio de restaurante, para evitar un "secuestro", dadas las comodidades de su complejo turístico. Felicidades, han conseguido la diferencia. Gracias Dª. Marisol por sus atenciones.
    Top 5
    braña la code
    Casas Rurales en
    Somiedo
    Si tengo que calificar este estilo de turismo sin duda el término "rural" aquí si viene al dedillo, puesto que por unos 80€/noche podrás dormir en auténticas Cabañas de Teito que recrean una típica Braña de Somiedo. Dichas cabañas tienen diferentes capacidades y pese a lo básico que parece tienen de todo, cocina, chimenea, televisión, microondas, terraza tipo porche, jardín etc. Además admiten animales. Fijaos en esta imagen lo chulas que son por dentro: http://www.campinglagosdesomiedo.com/media/k2/galleries/17/Image014.jpg Sin duda un lugar único y que siempre está lleno, reserva con bastante antelación.
    Top 6
    casa baltasar
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    La Casa Baltasar(Cangas) es una Casa tradicional Asturiana de 100 años de antigüedad que fue reconstruida en el año 2008.Se encuentra a 1100 m de altitud y rodeada del mayor hayedo de Asturias. Frente a los apartamentos se encuentra la iglesia Pro-románica del siglo XII llamada Santa María. Ofrece 3 Apartamentos de 1 habitación con 3 plazas, 1 Apartamento de 1 con 4 plazas y 2 Apartamentos de 3 con 6 plazas.Cada apartamento tiene salón y habitaciones con tv, cocina equipada.
    Top 7
    apartamentos rurales el bedular
    Casas Rurales en
    Perlunes
    INOLVIDABLE, por: GLORIA Y NACHO - 29/may/2009 Hemos pasado el ultimo finde de semana de mayo en los apartamentos El Bedular, no les falta detalle. El lugar es maravilloso; tiene unas vistas impresionantes. También nos acompaño el tiempo ya que nos hizo 2 días esplendidos. No dejéis de probar la exquisita Fabada de Kiko y el sabroso arroz con bogavante de Armi. Gracias por todo. Nos hemos traído un pedacito de Perlunes a Venta de Baños. No os lo podéis perder.
    Top 8
    casa rural casona de lolo
    Casas Rurales en
    Somiedo
    He parado a comer y me he quedado mas que satisfecho. Una ensalada mixta (¡media ensalada!) y unos escalopines al cabrales riquísimos. Y como colofón una tarta de queso realmente espectacular. Todo ello en la terraza con unas vistas maravillosas.
    Top 9
    la posada de babia
    Hoteles en
    Cabrillanes
    La posada de Babia es un precioso hotel rural que se encuentra en la localidad de Piedrafita de Babia, un pequeño pueblo del norte de León que pertenece a la Reserva natural de Babia y está muy cerca de Somiedo. Yo recomiendo especialmente comer en su restaurante, tienen unas excelentes especialidades de la zona, como las carnes, la trucha o los embutidos, pero sobre todo probar sus postres caseros que son una delicia. Sus habitaciones son preciosas, adornadas con mucho gusto y desde sus terrazas contemplas unas espectaculares vistas hacia la montaña donde es fácil divisar animales en peligro de extinción en total libertad.
    Top 10
    hotel castillo del alba
    Hoteles en
    Pola de Somiedo
    En medio de Pola de Somiedo está situado el Hotel Castillo del Alba, un hotel que podría ser un cuatro estrellas por su atención, apariencia y habitaciones. Con un diseño muy interesante, mi habitación sólo tenía la puerta de entrada, ni en el armario, ni para separar la entradita de la auténtica habitación, sino que es una habitación diáfana que separa los espacios con cortinas. Me gustó, la verdad, y los muebles aprovechan al cien por cien la habitación dejando amplitud en todos los entornos, algo muy de agradecer. También tiene unas ventanas enormes para que entre un montón de luz -cuando la haya, claro- que es algo que siempre busco en un hotel. Tienen conexión a Internet en una sala compartida con una enorme mesa, por lo que no hay problemas de espacio, y al lado de la recepción tienen un bar que está perfecto por si cae una lluvia repentina y tienes que hacer algo de tiempo antes de salir. El dueño tiene un perro muy majete, Clifford, que no tiene reparos en acompañar a los clientes hasta el restaurante o a donde vayan, un buenazo encantador al que conoce todo el mundo en el pueblo y que siempre te espera buscando caricias.
    Top 11
    casa mario
    Hostales en
    Cangas del Narcea
    En un pueblo con un nombre tan singular como es Posada de Rengos, está Casa Mario, una acogedora Casa Rural de poquitas habitaciones y mucho silencio. Justo lo que uno busca cuando quiere estar tranquilo o cuando quiere pasar un fin de semana íntimo con su pareja en un entorno bonito y relajante. La dueña nos atendió muy correctamente para asegurarse de que no nos faltara nada, y se aseguró de que el desayuno estuviera listo a la hora a la que nos hacía falta para salir al día siguiente. Las habitaciones son enormes y tienen ése toque que sólo tienen las casas rurales en la decoración.
    Top 12
    apartamentos rurales camín de muniellos
    Apartamentos en
    Cangas del Narcea
    Camín de Muniellos es una casa cuidadosamente restaurada para albergar cuatro excelentes apartamentos con todo el confort, donde te invitamos a descubrir una estancia inolvidable en la que la buena compañía y el espectáculo con la naturaleza se unen al buen comer y al descanso en un lugar privilegiado. La casa está enclavada en el Parque Natural de Fuentes del Narcea, muy cerca del Bosque de Muniellos (Reserva de la Biosfera). Situada en el tranquilo pueblo de Penlés, a tan sólo 4'5km de Cangas del Narcea; alejada a pocos metros de la carretera, lo que permite disfrutar de la estancia alejados del ruido. Su buena ubicación y las buenas comunicaciones del entorno hacen de Camín de Muniellos el punto de partida ideal para excursiones a la estación de esquí de Leitariegos, a la pista de karting o visitas a la Región, sin olvidar visitar el Parque Natural de las Fuentes del Narcea (Reserva de la Biosfera), carácter más que destacable si lo que buscamos es un contacto directo con la naturaleza y todo lo que nos ofrece. Los apartamentos "Carujo", "Fonrín" y "Xelín" están dotados de un dormitorio con camas de 1,50; 1,35 y dos camas de 0'90cm respectivamente; un baño con ducha de hidromasaje y menaje completo; salón con sofá cama de 1,35, TV y DVD; cocina con todos los utensilios necesarios para poder cocinar: vitrocerámica, microondas con grill, tostador, exprimidor... así como lavadora y plancha. El apartamento "Del Río" cuenta con dos dormitorios con cama de 1,50 y otro con dos camas de 0'90cm; 2 baños con ducha y menaje completo; salón con chimenea y cocina dotada al igual que los demás apartamentos con todo tipo de utensilios para cocinar y lavavajillas. Todos ellos cuentan con calefacción, agua caliente y servicio wifi. También contamos con una bonita recepción donde recibimos a nuestros clientes como se merecen y donde tienen una pequeña biblioteca, ordenador con Internet y una zona para que los más pequeños de la casa pinten, lean o jueguen con los juegos de mesa. Si lo desea, puede tener gratuitamente la cuna para su bebé. En el exterior de la casa disponemos de aparcamiento y jardín con barbacoa y columpios. No se admiten animales. Les atenderá gustosamente: Celia del Río.
    Top 13
    hotel la casilla i y ii
    Hoteles en
    Cangas del Narcea
    El hotel restaurante la Casilla I y II se encuentra al lado de Cangas del Narcea, en la localidad de Limés en la carretera que va en dirección al puerto Leitariegos. Son dos edificios, uno más antiguo (es una casa centenaria) y otro más moderno que se utiliza sobre todo para bodas y demás eventos. Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con calefacción, televisión, teléfono, preciosas vistas a la montaña etc. Sin duda La Casilla es una buena elección si deseas perderte por la naturaleza o simplemente alojarte en un hotel cerca a la estación de esquí de Leitariegos.
    Top 14
    casita rural de endriga
    Casas Rurales en
    Somiedo
    La casita rural se encuentra en un pueblecito llamado Endriga,en el concejo de Somiedo. Esta localidad es tan pequeñita ,que en muchos sitios de información,viene denominada como "lugar",eso si,no le falta su pequeña iglesia.Tan solo cuenta con unos 13 habitantes, aproximadamente,pero todos ellos,con un encanto y hospitalidad especial,la verdad,difícil de encontrar en estos tiempos. Si el enclave,ya de por si ,es precioso,la casita ,no podía ser menos.Nada mas pasar por la puerta,te encuentran cou salón encantador,con su chimenea,¡como no!,donde al final de cada ruta,nos reuniamos los cuatro para descansar,calentarnos y comentar los buenos momentos y las experiencias que habíamos vivido ese día...O para preparar la ruta del día siguiente. El salón se iluminaba con un gran ventanal,por el que a través de sus cristales,nunca te cansabas de observar...A mi, particularmente,me recordaba estar mirando unos de esos cuadros hechos de piezas de rompecabezas con escenas de montañas,pero esto no era un cuadro,era real...Y muchísimo mas bello. Fuera ,la casa,tiene una pradera particular,con una barbacoa(que no dudamos en utilizar),un hórreo asturiano (los asturianos,a diferencia de los gallegos,que son rectangulares,son cuadrados)y un "teito"(los teitos son construcciones muy peculiares,con tejados vegetales y son las que componen las brañas,utilizadas por los "vaqueiros de alzada" en sus trashumancias),es el elemento mas representativo de Somiedo. Debajo del hórreo había una antigua mesa de madera,sobre la que reposaba un botijo de agua fresca,donde nos comiamos las chuletillas que asabamos en la barbacoa...Mmmm ¡que buenas que nos estaban!.Si la casa,en si ,ya era especial,el hórreo y el teito la hacian mas que singular. Una casa acogedora,como su dueña,Isabel,(conocida como "Ita" por sus vecinos),que a pesar de estar mal de las piernas,no dudaba en subir todos los días,para darnos los buenos días o para servirnos de ayuda,era feliz viendo como disfrutabamos de su casa...¡que dulzura de mujer!,nunca la olvidare...Como tampoco olvidare, el sonido del pequeño río que pasaba al ladito del balcón de mi dormitorio,con el que me dormía todas las noches y me despertaba todos los días.
    Top 15
    casa rural
    Hoteles en
    Somiedo
    Casa rural Montellano, una maravilla de pueblo y de vista a campiña y la sierra. Para algún interesado en ir 651677487 es el contacto.
    Top 16
    casa rural el rincón de babia
    Casas Rurales en
    Cabrillanes
    Impresionante el lugar, las rutas de la comarca, la comida de la posada y sobre todo sus dueños. Estuve hospedado solamente 2 noches pero cargue las pilas para pasar todo el invierno. Recomendable ir en invierno y con nieve. Siento ser reiterativo pero los dueños son un encanto. Muchas gracias por hacernos pasar 3 días estupendos.
    Top 17
    casa rural casa ana
    Casas Rurales en
    Vega de Espinareda
    Casa Ana es una casa rural encantadora. Ubicada en una antigua casa de labradores en la ladera de Piñera, muy cerca de paisajes pintorescos como Las Médulas y de las pinturas rupestres de Sésamo. Una vez rehabilitada, se ha convertido en un alojamiento acogedor y tranquilo. La propietaria, Ana, te hace sentir como en casa e informa inmejorablemente bien sobre la zona. Los desayunos y las cenas son buenísimas, con muchos productos de su propia huerta y todo casero. Las habitaciones muy limpias y bonitas. En fin, absolutamente recomendable.
    Top 18
    hotel genestoso
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Perfecto para desconectar y disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Hotel con encanto, sencillo y confortable. Ideal para los amantes de la montaña. Senderismo, trekking, escalada, paseos, esquí y buena comida! El trato es inmejorable, el lugar perfecto y la comida exquisita. Además buen precio.
    Top 19
    apartamentos rurales ardaliz
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Esta casa con tremendo encanto al ser del siglo XIX rehabilitada, está situada en Cangas de Narcea y tiene habitaciones amplias y cómodas. No se pierdan el desayuno, sobre todo, si te avisan que van a preparar frixuelos. ¡A ver quién se come solo uno!
    Top 20
    hotel restaurante marroncín
    Hoteles en
    Cangas del Narcea
    La comida buenísima y muy natural , la atención fantástica MUY RECOMENDABLE!!
    Top 21
    casa rural "el llao"
    Casas Rurales en
    Murias de Paredes
    Fuí un fin de semana a la comarca de Omaña. Me gusta la montaña y me habían dicho que esta zona era superbonita, pero superó mis expetactivas. Esta zona, es de lo más auténtico que he conocido. Una zona de montaña, superbonita, tranquila y nada masificada. El bosque estaba con un colorido otoñal espectacular, y nos fuimos desde la casa a hacer una ruta, al alto de la Cañada, justo entre Omaña y Babia. La casa me pareció muy bien, coqueta, limpia y muy bien equipada. Llevábamos un perro, y como tiene un porche y jardín no hubo problema, aunque también se podía tener dentro. El pueblo de lo más rural, con vacas, caballos y gallinas, que ya casi ni se ven en la mayoría de los pueblos. Un rincón más que recomendable, si lo que buscas es naturaleza y tranquilidad. Además, nos encanta el esquí, y está muy cerca de Leitariegos, así que este invierno, seguro que repetimos.
    Top 22
    hotel orquidea real
    Hoteles en
    Villablino
    Un pequeño hotel en Villablino, el pueblo más grande de la vertiente leonesa antes de llegar a la estación de Leitariegos. Un 3 estrellas básico pero con los servicios necesarios para estar cómodo a tu vuelta de la estación de esquí e incluso tomarse una buena copa en la cafetería del hall de entrada.
    Top 23
    hotel arándanos
    Hoteles en
    Villablino
    Un pequeño hotel restaurante de 3 estrellas, enfocado a los esquiadores que se acerquen a la próxima estación de Leitariegos. Habitaciones muy básicas y relación calidad-precio muy ajustada. El restaurante es muy bueno, cenamos allí una noche y casi ni esquiamos al día siguiente de lo llenos que íbamos ;)
    Top 24
    apartamentos palacio rosa mar
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Estupendo viaje al bosque y a la naturaleza disfrutando de una casa moderna y con todo tipo de comodidades , paisaje maravilloso y sobre todo gran tranquilidad a pesar de estar tan sólo a 13 km de un pueblo grande con todos los servicios. para cargar pilas... disfrutando de la compañía que lleves, en mi caso amigos de toda la vida
    Top 25
    casa rural la pumarada de limés
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Es una pasada. Cuatro habitaciones con baño y tv. La calefacción, la pones a tu temperatura ideal en cada habitación. Salón con chimenea y leña gratis. Cocina con todo el menaje necesario. Barbacoa en zona cubierta. Juguetes y parque infantil. Mucha información de la zona: Reserva de la Biosfera Muniellos, Parque Natural de Las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, visitas guiadas a ver el oso en su hábitat, sin molestarle, gastronomía típica, visitas a viñedos y catas del Vino de Calidad de Cangas....
    Top 26
    hotel rural l´anceo
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Se puede reservar como hotel, solo habitación o sus apartamentos. Perfectamente equipados con salón, cocina y baño completo. Cerca del hotel se encuentran el Bosque de Muniellos y el Parque Natural de las Fuentes del Narcea e Ibias, donde podrás realizar excursiones si te gusta esquiar también podrás disfrutar de la estación de esquí de Leitariegos, a poca distancia te permitirá disfrutar de la nieve y practicar el esquí.
    Top 27
    apartamento chacalín
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Los apartamentos estan situados en un lugar maravilloso con unas vistas hacia el valle de Cangas del Narcea desde donde podemos contemplar en frente el alto del Acebo. Los apartamentos Chacalin no les falta un detalle es un lugar ideal para descansar a tan sólo 3 km. de Cangas del Narcea.Volveremos!
    Top 28
    casa rural la ecoposada
    Casas Rurales en
    Igüeña
    La Ecoposada es una casa típica de trabajadores mineros, restaurada en 2007. Es una Posada moderna y agradable que ofrece todo lo que necesitan los clientes para sentirse bien. Ofrece un excelente equipamiento, con materiales de calidad y respetando altos niveles de confort. El sitio organiza tours organizados especialmente para los clientes del establecimiento.
    Otras tipologías de alojamiento