¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Vega de Espinareda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    12 alojamientos donde dormir en Vega de Espinareda

    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casa Rural Casa Ana
    Casa Ana es una casa rural encantadora. Ubicada en una antigua casa de labradores en la ladera de Piñera, muy cerca de paisajes pintorescos como Las Médulas y de las pinturas rupestres de Sésamo. Una vez rehabilitada, se ha convertido en un alojamiento acogedor y tranquilo. La propietaria, Ana, te hace sentir como en casa e informa inmejorablemente bien sobre la zona. Los desayunos y las cenas son buenísimas, con muchos productos de su propia huerta y todo casero. Las habitaciones muy limpias y bonitas. En fin, absolutamente recomendable.
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casa Rural Era Marina
    Situada en la Vega de Espinareda (comarca del Bierzo), a poco más de una hora de Lugo y a tan sólo media hora de Ponferrada, en el Espacio Natural Protegido de la Sierra de Ancares, se sitúa la Casa Rural Era Marina. En su ambiente de naturaleza, se pueden realizar amplias actividades lúdicas mientras disfrutas de las comodidades físicas y cualidades gastronómicas como el botillo, los pimientos y las castañas que Era Marina te ofrece. Pasar unos días rodeado de encanto y buenas costumbres gastronómicas es muy fácil en la Casa Rural Era Marina ya que ofrece múltiples posibilidades. Con una capacidad para seis personas, este alojamiento cuenta con numerosas y modernas comodidades como equipo de música,biblioteca o colección e juegos además de estar equipada completamente.Su fachada de piedra hace que este lugar situado en Vega de Espinareda, en la comarca del Bierzo obtenga aún más encanto si cabe. Cercanos a la Casa Rural Era Marina se encuentran numerosos lugares e interés como el parque natural de Los Ancares, el Monasterio de San Andrés, Las Minas de La Leitosa, o el Campo de Golf de Ponferrada. Además alojarse en esta casa castellanoleonesa permite practicar algunos deportes multiaventura, así como natación en una playa fluvial,la caza y la pesca.
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casa Rural Casa Don Lucas
    Casa Don Lucas, situada en Vega de Espinareda, municipio de la comarca de El Bierzo, es originaria del siglo XIX. La casa de madera y piedra tiene capacidad para ocho personas. Se compone de cuatro habitaciones dobles con vistas al campo, dos bañós, cocina y un amplio salón con chimenea. Su perfecta ubicación, a menos de 1 km de Los Ancares y a poco más de 1 km y medio del centro del pueblo, es el destino ideal para una escapada de fin de semana al campo. Y lo mejor de todo, el precio. Puedes alojarte en esta casa rural por menos de 20 euros la noche.
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casa Rural Casa Los Bolicos
    Entre los valles de Aneares, Fornela y Burbia, en la localidad Berciana de San Martín de Moreda, se encuentra ubicada la Casa Los Bolicos con su fiel estilo rural. Se acantona en una construcción antigua y tradicional convenientemente rehabilitada para el turismo rural. En ella encontrarás el sabor de la gastronomía de León por excelencia, así como un ambiente tranquilo y de reunión. Sitio ideal para conocer a fondo esta región de España.
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casa Rural El Salgueiro
    El Salgueiro se encuentra en el pueblo de Burbia, pertenece al municipio de Espinareda Vega, en Sierra de Los Ancares, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. La casa esta situada a las afueras, es la última casa en dirección hacia los lagos, y guarda un fiel encanto, ya que se acantona en medio de un entorno natural y ecológico. Su construcción es típica de la región.
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casa Rural El Pajar De Inés
    Se trata de una casa rural de alquiler completo que se encuentra situada en San Martín de Moreda, a la puerta del Valle de los Ancares Leoneses, en la comarca de El Bierzo. Rodeada de preciosas montañas y ríos para el disfrute de los visitantes, así como muy cerca de las principales atracciones turísticas de la zona, fácilmente accesibles desde este sitio.
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casa Rural Magdalena
    La casa rural Magdalena, es el lugar ideal para descansar, conocer, compartir, pensar, y disfrutar. Esta preciosa cason antigua se encuentra ubicada en la ciudad de León. Ofrece comodos y amplios habitaciones. El ambiente es cálido, tranquilo y de estilo familiar. Muy calidamente brindado por sus dueños, encontrara en este sitio todo lo que necesita-.
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Casas Rurales en Vega de Espinareda
    Actividades en Vega de Espinareda y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por León ¡Gratis!
    (202)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour de León al completo
    (44)
    7
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas de León
    (26)
    8
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la catedral y el museo de León
    (26)
    5
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por León
    (2)
    75
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad
    Otras tipologías de alojamiento