Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Corias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Parador de Corias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    6 opiniones sobre Parador de Corias

    Alberto Conchado Sánchez

    Gran Parador

    Excelente

    Este es, junto al de Santo Estevo y el de Baiona uno de mis paradores favoritos.

    Un antiguo monasterio, a las afueras de Cangas del Narcea, en Asturias, rodeado de montañas y perfectamente restaurado y modernizado en una de las mejores obras de rehabilitación de este estilo que he visto durante mis viajes. De hecho mi pareja y yo entramos con las maletas y nos quedamos parados en la entrada casi 1 minuto tan solo contemplando la belleza que nos rodeaba, sin decir nada.

    Las zonas comunes son dignas de visitarse con calma, especialmente la biblioteca, si podéis id de noche a sentaros tranquilamente en los sofás mientras disfrutáis del sosiego y la paz que destila todo el conjunto.

    Leer más
    +36
    Ignacio Izquierdo

    La última adquisición de los Paradores

    El resultado de la remodelación y reestructuración de este Parador situado en el Monasterio de Corias ha resultado un rotundo éxito. Mantiene la filosofía de los Paradores de situarse en lugares emblemáticos pero este lavado de cara, le convierte en un parador mucho más moderno, tanto en los espacios como en la decoración. Prueba de ello son las habitaciones, mucho menos recargadas, pero muy elegantes y cómodas o el Spa situado en sus bodegas. El restaurante también ha aprovechado la localización en el interior del Claustro para reivindicarse como una buena opción para comer llevando los platos de la zona a un nuevo lugar de alta cocina.

    Leer más
    +18
    vero4travel

    El último de sus paradores

    Si eres amante de la naturaleza, el entorno y los edificios emblemáticos te recomiendo visitar este lugar. el Monasterio de Corias se construyó en el año 1032 por los benedictinos. El parador es precioso pues tenemos la estructura y arquitectura clásica del monasterio mezclado con un estilo moderno que mantiene elementos importantes de la historia de Asturias en sus paredes, me explico, en algunos pasillos tienes la sensación de caminar por una mina.

    También cuenta con un SPA, con varios circuitos, incluyendo sauna finlandesa, un lugar ideal para relajarse después de un largo día.

    Lo mejor del Parador es su restaurante, su cocina moderna incluye elementos de la gastronomía local, además está muy bien decorado con estilo modernista y contemporáneos siendo la joya de la corona del edificio, si os gusta el vino podréis probar el local, que los viñedos se encuentran al lado del Monasterio y la bodega justo enfrente.

    Leer más
    +7
    Iosu López

    Monasterio de diseño

    El Monasterio San Juan Bautista de Corias es el último de los paradores que abrió sus puertas en julio de 2013 -inaugurado por su Majestad la Reina Doña Sofía- después de varios años de remodelación y reformas que han tardado más de lo habitual tras el descubrimiento de restos arqueológicos en sus entrañas. El resultado es es-pec-ta-cu-lar. Un diez para el encargado de la obra así como el gusto de los decoradores que han seguido la máxima: tradición y modernidad que tanto encaja con la filosofía de los gestores de Paradores de Turismo.

    El Parador de Corias, antiguo convento dominico en el que todavía viven cuatro frailes, tiene en su sótano un spa para probar un circuito relajante, masajes, piscina con circuito de agua, sauna, baño turco... y justo al lado, a modo de museo, se pueden visitar los restos de lo que fue la iglesia del monasterio primigenio.

    Leer más
    +6
    tati

    Sencillamente estupendo

    Estuvimos un fin de semana y la experiencia fue genial. Disfrutamos del spa, de la tranquilidad y la Historia que rezuman sus muros. el personal está a la altura, como casi siempre en la red de Paradores, y excepcional la restauración. Un verdadero placer.

    García Katxuki

    Uno de los mejores paradores de España

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Parador de Corias
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Monasterio de Corias s/n
    Dirección
    Página web
    985 07 00 00
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    General
    Restaurante
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más