MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Casa de aldea - El Oso y el Madreño

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Casa de aldea - El Oso y el Madreño

    aierim

    El Oso y el Madreño es una casa de ...

    El Oso y el Madreño es una casa de aldea situada en el pueblecito de Valle de Lago, dentro del Parque Natural de Somiedo, Asturias. Es un pueblo tranquilo, en el que termina la carretera, viven aproximadamente unas 118 personas, y las casas están distribuidas en los laterales de la carretera de la Pola al Valle, hasta llegar a su fin en el barrio de L'Outeiro situado a 1km del Valle.

    Por sus dimensiones no hay mucho donde escoger para comer pero el primer restaurante que te cruzas al salir de la casa es altamente recomendable, tanto por el precio como por la calidad y cantidad de su comida.

    Leer más
    +4
    maemakeup

    Hotel Rural El Oso y EL Madreño En ...

    Hotel Rural El Oso y EL Madreño

    En esta antigüa casona asturiana donde nació uno de sus propietarios, Tano, se siente el cálido trato de los primeros aldeanos que acogían en sus casas a turistas que andaban por estos parajes, ya que aun no existía ninguna clase de alojamiento.
    Por la mañana al abrir la contra-ventana se contemplan maravillosas vistas de las montañas asturianas, es el momento de preparase para el nuevo día y que mejor que un buen desayuno en este simpático hotel ; personalmente me recuerdan a una especie de filandón diurno en el que se cruzan impresiones, experiencias e historias mientras cojemos fuerza para ir a visitar los rincones de este entrañable pueblo.

    Leer más
    David

    Acabo de llegar a Madrid, y solamente...

    Acabo de llegar a Madrid, y solamente me queda una cosa para acabar este bonito sueño, es contaros la experiencia tan inolvidable que hemos vivido estos cuatro días, en "mi" casa de Somiedo. Siempre se dice que cuesta descubrir lo bello, pero en este caso cuesta muy poco, simplemente ganas de viajar y conocer otros ambientes, donde se vive y se funde la armonía de un encantador paisaje, de unas personas entrañables y una fauna y flora que queda mucho por descubrir, sin dejar aparte la gastronomía, que gracias a ella, se pueden visitar esos lindos paisajes. No se puede esperar menos de una gran cocinera "atípica" como ninguna. Todo gracias a Tano y a Mari que hacen que todo cuento se haga realidad.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa de aldea - El Oso y el Madreño
    Datos del Hotel
    Valle de Lago
    Dirección
    Página web
    +34985763881
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más