¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viveiro?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Viveiro

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    casa do batán
    Casas Rurales en
    Viveiro
    En la costa norte de Galicia, en pleno valle del río Landro y a 7 kms. de Viveiro esta Casa do Batán. Un hotel con encanto entre 2 ríos. Por su situación y por su tamaño, solo 4 habitaciones y solo para adultos (salvo alquiler de las 4 habitaciones), es ideal para descansar y disfrutar de la tranquilidad, del sosiego y del silencio. Si prefieres moverte, a menos de una hora puedes visitar la playa de [poi=2174561]As Catedrais[/poi], [poi=93804]Mondoñedo[/poi], Sargadelos, [poi=2218674]San Martiño de Mondoñedo[/poi],[poi=4357] Estaca de Bares[/poi], [poi=68578]Porto do Barqueiro[/poi], [poi=705461]el mejor banco del mundo[/poi], [poi=17519]cabo Ortegal[/poi], [poi=67950]San Andrés de Teixido[/poi], [poi=941121]Garita da Herbeira[/poi] y mil rincones más. Te esperamos. Servicios: -Wifi gratuito -Desayunos sin horarios -Molino-biblioteca -Pequeña carta de picoteos -Minibar autoservicio -Alojamiento sin televisión -3 tipos de habitaciones a elegir -Habitaciones con colchones viscolásticos de alta gama, lencería blanca de alta calidad 100% algodón y doble almohada individual -Terraza y jardín con muebles, donde el sonido del agua es constante -Y mucha mucha tranquilidad...
    Top 2
    casa rural areal
    Casas Rurales en
    Viveiro
    Q de Ccalidad. A cinco minutos de la playa y del casco histórico de Viveiro, pero en plena aldea. Una casona solariega con pista de padel y piscina panorámica en una finca de 2 hectáreas situada en un valle entre el río y las montañas. Patio, palomar, porche, pozo, sala de juegos cubierta al aire libre... y muchos rincones en los que se respira una agradable sensación de relax y bienestar. Soñar bajo ventanas que se abren al cielo o enmarcan el paisaje desde la cama en nueve habitaciones íntimas y diferentes, muy amplias y confortables, donde descansar sobre una finísima lencería. Algunas dúplex, otras con chimenea…y sus baños, todos con hidromasaje, conjugan piedra y azulejos. El lujo está en la intimidad de cada una de las estancias. Cuatro salones y el comedor que se asoma al valle, aportan confort y pequeños detalles que nos envuelven, con una decoración sencilla que cede el protagonismo a la esencia de la casa.
    Top 3
    hotel dolusa
    Casas Rurales en
    Viveiro
    Encima sucio. En nuestra habitación había una telaraña en la ventana con bastante tiempo, lo que deja entrever que no airean mucho la habitación o que si la airean, han pasado de quitarla. Encima 50 euros por la simple de uso doble, cuando la cama no era de matrimonio. Se aprovechan del Resurrection Fest, y es muy lícito, pero que no sea a costa de todo. pero que no nos sangren. Lo positivo que tiene el hotel es Creo que cincuenta euros la noche por una habitación individual es excesivo, más teniendo en cuenta lo rancio y viejo de la habitación. Se aprovechan de la afluencia masiva al Resurrection Fest y lo veo muy lícito, pero no creo que sea justo cuando en la ventana del wc hay una telaraña que por poco no tiene que pagar alojamiento, porque era enorme (el telar y el bicho). Ya que el sitio es viejo, manténganlo limpio al menos. Lo único bueno que la cama es cómoda, la playa está detrás y aparcamiento no falta.
    Otras tipologías de alojamiento