¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saucelle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Saucelle

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    complejo aldeaduero hospederia
    Casas Rurales en
    Saucelle
    El Complejo Aldeaduero Hospederia se encuentra ubicado en Saucelle dentro de Salamanca en España. Dicho alojamiento cuenta con una habitación con un dormitorio, cocina americana, salón comedor, baño, y parcela ajardinada Independiente. Posee además dos habitaciones con dormitorios, Cocina Americanasalon Comedor, Baño, Aseo Y Parcela Ajardinada Independiente.
    Top 2
    casa rural complejo aldeaduero casa 6 pax
    Casas Rurales en
    Saucelle
    El Complejo Aldeaduero Casa 6 Pax(Saucelle)dispone de casas de 1 habitación con 1 dormitorio, cocina americana, salón comedor, baño y un terreno ajardinado contiguo, y casa de 2 habitaciones con 2 dormitorios, cocina americana, salón comedor, baño y también casa de 3 habitaciones con 3 dormitorios, cocina americana, salón comedor, baño y elementos de aseo.
    Top 3
    casa rural complejo aldeaduero casa 3 pax
    Casas Rurales en
    Saucelle
    El Complejo Aldeaduero Casa 3 Pax(Saucelle)son casas de 1 habitación con 1 dormitorio, cocina americana, salón comedor y baño.Hay una casa de 2 habitaciones con 2 dormitorios, cocina americana, salón comedor y baño.Y una casa de 3 habitaciones con 3 dormitorios y los mismos servicios mas adicionales Aire acondicionado TV propia y Piscina propia, Piscina compartida acceso a Interno y Lavadora.
    Top 4
    casa rural complejo aldeaduero casa 7 pax
    Casas Rurales en
    Saucelle
    Un complejo de casas completamente equipadas. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    Otras tipologías de alojamiento