Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Saucelle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Saucelle

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Saucelle

Senderismo en Saucelle
Puerto de la Molinera
(2)
Se trata de la carretera que une Saucelle con Lumbrales, unos 25 km, partiendo de una altitud de 650 m, en poco mas de 8 km llegamos a unos 250 m en el Puente de la Molinera, atravesando los cañones del Camaces y el Huebra. Es una carretera estrecha y sin quita miedos, para ir despacio y contemplar lugares como la cascada del Cachón de Camaces (cuando lleva agua, en invierno y primavera). Es interesante la flora mediterránea del lugar: encinas, almendros, chumberas, enebros, etc. así como la observación de rapaces.
Ríos en Saucelle
Rio Duero (Salamanca)
Un pueblo turístico precioso, junto al río Duero. El pueblo tiene una hospedería y unos chalets individuales reformados y muy bien equipados. Es el sitio ideal para reuniones familiares, así como reuniones de empresa o reencuentros de amigos, celebraciones, etc. El pueblo tiene incluso una iglesia para celebraciones religiosas y un restaurante perfecto para la organización de bodas y banquetes.
De interés cultural en Saucelle
saucelle
(1)
turismo rural en salamanca es sinónimo de Saucelle. descubre esta pequeña aldea, sus indelebles paisajes, sus rincones y todo con el mejor servicio. dispone de casas rurales, hoteles, hospedería municipal y una posada real en construcción para alojarse, un increíble espacio deportivo con ampo de fútbol, pista de tenis y una impresionante piscina.
Sitios insólitos en Saucelle