¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Moratalla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Moratalla

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    120 casas rurales en Moratalla

    Casas Rurales en Moratalla
    Finca La Celada
    En Moratalla en contrara varias Casas Rurales en el interior de una finca equipadas con los mejores servicios: Cuenta con un salón, con capacidad para unas 50 personas, donde podrá celebrar reuniones, comidas, eventos, etc. Piscina, Parque infantil... Un conjunto creado para el ocio, el descanso, y el relax donde se ha respetado la individualidad de cada uno de los espacios; construidos a distintas alturas y con entradas independientes. Comparten aparcamientos, piscina, jardines e instalaciones variass, así como una situación privilegiada, en el corazón de la huerta de Moratalla rodeados de pinos, olivos centenarios y encinas, en el Noroeste de la Región de Murcia. Contamos a nuestros alrededores de multitud de actividades para sus ratos libres y otras actividades deportivas, así como paseos a caballo.
    97,03
    Casas Rurales en Moratalla
    Casas Rurales de los Cuatro Vientos
    Carmen C-A y Emilio L-R de Alicante Durante 3 años consecutivos, hemos pasado un fin de semana de mayo en Los Cuatro Vientos (casas II y III) y siempre hemos quedado sumamente satisfechos. Nos desplazamos hasta allí para la prueba cicloturista “Sierras de Moratalla” y nos parece la opción ideal para una familia que tenga a alguien compitiendo en la marcha y que quiera disfrutar de un lugar bonito y apacible durante esos días. Las casas están bien equipadas con todo lo necesario, la estructura y los colores del edificio nos parecen preciosos y Jesús es una persona muy amable y formal. El jardín es muy agradable y, al rodear todo el edificio, siempre ofrece zonas de sol y de sombra durante el día (hemos tenido la suerte de estar siempre solos). La piscina es ideal para refrescarse, también después de la marcha, que hace llegar exhausto y deshidratado a más de uno. Cuando desayunamos o comemos en el porche, disfrutamos del paisaje verde de las sierras y fincas cercanas y del canto de los pájaros. Por la noche, si no refresca demasiado, también resulta ideal cenar fuera, esta vez con el croar de las ranas (suele haberlas en el estanque del jardín) y bajo el cielo estrellado, que es espectacular en Moratalla. Siempre llevamos palas y pelotas de ping pong para que los niños se entretengan en la mesa que hay colocada bajo un templete y, a muy poca distancia, hay también un picadero para montar a caballo. Los sábados hay un mercadillo en el pueblo con fruta y verdura buena de la zona. También merece la pena pasear por la zona alta del pueblo, visitar la Iglesia Mayor y el mirador de su plaza, que tiene muy buenas vistas. Además, se puede visitar el castillo con una de sus torres muy bien conservada y, en esta ocasión, hemos sabido que otra de las torres se conoce como la de “Los cuatro vientos”, de donde imaginamos que procede el nombre de la casa rural. En definitiva, es un lugar que os recomiendo a todos los que sepáis disfrutar de la naturaleza y de unos formidables momentos de paz y relax. Mi nota, sobresaliente, y el comentario de mi hija de 13 años: “Ojalá viviéramos siempre en un lugar tan bonito como éste”.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa Rural Casas Azuzam
    Unas amigas y yo estuvimos en Casas Azuzam pasando un fin de semana, las casas son preciosas, muy coquetas, conservan el estilo antiguo. Además, no les faltaba ni un detalle, tienen de todo chimenea, calefacción, horno, lavavajillas... El entorno es muy característico, zona muy tranquila; es la mejor manera de desconectar de la ciudad, del estrés... Muy recomendable para niños pequeños, por que no hay peligro... En definitiva, VOLVEREMOS EN UNAS SEMANAS¡
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa Rural Casa Olivos
    Hola, hemos estado en la Casa Rural los Olivos con un grupo de amigos y pasamos un fin de semana magnífico. Como todavía hace buen tiempo hemos disfrutado de un montón de la piscina. La casa está muy bien equipada y la barbacoa en el porche es una gozada. Como el jardín es grande, los niños podían jugar a sus anchas siempre bajo nuestra supervisión. Moratalla es un pueblo precioso y lo recomiendo a todo el mundo. La web es: http://www.casaruralmoratalla.es/
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa C-1 (c. La Caraba)
    Es un moderno complejo rural para descansar en las vacaciones ya que presenta hermosos parajes en el municipio de Moratalla, en Murcia.Este lugar es ideal para compartir en familia, ya que está equipado para niños, jóvenes y adultos. Es ideal para relajarse y descansar. La cabaña esta pensada para 4 personas. Cuentan con un agradable porche, ideal para comer al aire libre y una barbacoa.
    Casas Rurales en Moratalla
    Cortijo El Salero
    Situadas junto unas salinas de interior, se puede sentir el silencio de la naturaleza. Las casas están de diez. Lo recomiendo y estoy seguro que repetirán.
    Casas Rurales en Moratalla
    Bonita casa rural en Moratalla
    Hemos pasado una semana estupenda en Moratalla en una casa rural con un gran porche, un estupendo jardín con árboles frutales y una piscina magnífica. Hemos descansado y aprovechamos para explorar un poco más el noroeste de la región de Murcia.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa Salamandra
    Casa con encanto y con 4 habitaciones con cama de matrimonio,2 baños,cocina completa,comedor,salón con vistas y chimenea,terraza y patio. En un entorno tranquilo y relajante Con vistas al casco antiguo y la montaña y con aromas a pino y lavanda
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa rural las águilas
    Una bonita casa rural, situada cerca del casco urbano del hermoso paraje de Moratalla y rodeada de una frondosa huerta de albaricoqueros. Un lugar perfecto donde pasar tus vacaciones o fines de semana, sólo o acompañado, donde dispondrás de todas las comodidades que puedes desear y que te harán sentir como en tu hogar: Servicios Salón con estufa de leña para los días de frío. Cocina americana totalmente equipada: frigorífico, lavavajillas, micro-hondas, cafetera, tostadora, etc. (dispone de todo tipo de artículos de menaje). Televisión. Cuarto de baño estilo rústico. Dormitorios con calefacción (sábanas y mantas incluídas y posibilidad de ampliar plazas con camas supletorias). La casa es de 7 plazas más camas supletorias. Barbacoa exterior con barra americana, horno de leña, botellero y cocina. Aseo exterior. Lavadora. Gran piscina con ducha independiente. Parque infantil. Gran porche exterior. Gran zona de parking de vehículos. Un agradable y acogedor lugar que recordarás toda tu vida.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa La Huerta III
    Casa La Huerta 3 era una antigua granja que fue remodelada con decoración rústica, elementos decorativos típicos como trillos, ollas y elementos típicos. Está situada en la carretera Calasparra-Socovos por el desvío de Benizar. Cuenta con servicios de calefacción central, calefacción individual, chimenea, se admiten animales de compañía, TV., barbacoa, parque infantil, ping-pong, juegos de mesa, secador de pelo, mobiliario de jardín, leña incluida, tostadora y piscina.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casas Finca La Celada. Casa Del Labrador
    Si quieres disfrutar del descanso en un lugar maravilloso de la localidad de Moratalla, no dudes en visitar a las Casas Finca La Celada. Se trata de una excelente propuesta turística de alojamientos rurales. Se compone de un total de 5 casas. La Casa del Labrador es una de ellas, con capacidad de alojamiento para cuatro personas distribuidas en una habitación doble y una de matrimonio.
    Casas Rurales en Moratalla
    Cortijo De La Merendera
    La Merendera es una casa rural situada en Moratalla, en el valle de los Ríos Benamor y Alharabe, al pie de la montaña entre una bellísima vegetación. Es una zona muy montañosa en donde se encuentran muchos restos históricos. Las cabañas están en amplias parcelas, con barbacoa techada. En la zona común hay una gran zona arbolada con una piscina de generosas dimensiones.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa Rural La Risca I Y Ii
    La Casa La Risca I es un conjunto de 2 casas rurales del año 1900, rehabilitadas en el año 1998, conservando la estructura y la decoración tradicional. Está decorada con muebles de estilo rústico. Las casas se encuentran situadas a unos 1200 m de altitud, en el Campo de San Juan de Moratalla. La Risca I tiene capacidad para 8 personas y cuenta con 4 dormitorios, 2 dobles y 2 de matrimonio, salón con chimenea, 2 baños, terraza, jardín, barbacoa y cocina equipada.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa Rural La Plaza
    Si estás buscando donde hospedarte en Moratalla, La Casa La Plaza, de estilo rural se encuentra en la pedanía de Benizar. Está restaurada totalmente y cuenta con 2 amplios dormitorios con cama matrimonial y tres aseos. La cocina está totalmente equipada con horno microondas, exprimidor, minipimer, tostadora, lavadora, frigorífico y los utensillos necesarios para tu estadía.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa Rural Molino De Benizar
    Original y encantadora casa rural, construida sobre la base de un antiguo molino y totalmente rehabilitada. En su interior, dispone de todos los artefactos y equipos necesarios, así como también en su exterior nos encontramos con piscina, terraza, barbacoa y aparcamiento. Su entorno es natural, rodeado de montañas, lo que convierte a esta casa en un alojamiento ideal para realizar actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo.
    Casas Rurales en Moratalla
    Cortijo Casa Del Prado
    La Casa Del Prado es un conjunto de 3 casas rehabilitadas en el año 2003 que se encuentran en el centro del campo de San Juan a una altitud de 1.100 m. Cuenta con barbacoa, terraza, muebles de jardín y estacionamiento. Dispone de 5 habitaciones dobles, 3 habitaciones de matrimonio, 1 habitación sencilla, 1 habitación con 3 camas, 1 cuarto de baño completo y 4 aseos.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa Rural Los Guindos
    En esta hermosa casa rural contará con las mejores comodidades para disfrutar de unos días de relax. Entre ellas encontramos TV de pantalla plana, calefacción, chimenea y DVD. La casa cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos sofás cama, una cama supletoria y dos baños. Además cuenta con un amplio jardín con juegos para niños y piscina. Admite mascotas.
    Casas Rurales en Moratalla
    Cortijo Pepe Y Mercedes. Casa Mercedes
    Antigua casa totalmente rehabilitada con decoración rústica. Está situada en una zona ajardinada, en donde hay amplios parques en donde hay una bonita jaula de animales, piscina con jacuzzi, horno de leña y muchas otras cosas para que disfruten los adultos y los niños. La casa está totalmente equipada, cuenta con chimenea en la sala y aire acondicionado. Admite mascotas y animales de compañía.
    Casas Rurales en Moratalla
    Aguablanca. Casa 2
    Aguablanca. Casa 2 es un paraje natural de gran belleza situado a 1300 m de altitud. Presenta un clima frío en invierno con nevadas ocasionales; así como fresco y agradable en verano con temperaturas no superiores a 30 º. Estas viviendas se llaman Aguablanca I y Aguablanca II y se encuentran situadas en la sierra de Moratalla (Murcia). Son 2 casas rurales independientes y adosadas, construidas en la ladera de un monte,y dispone de 3 dormitorios con 2 camas individuales cada una, Salón comedor con chimenea, cocina tipo office y aseo.
    Casas Rurales en Moratalla
    Casa Almazara
    La Casa Almazara es una vivienda rústica ubicada en la primera planta que cuenta con un salón con chimenea, cocina, baño y 3 dormitorios dobles. La casa conserva la arquitectura tradicional y conforma un conjunto de alojamiento con otras 2 viviendas. En el lugar se admiten mascotas y cuenta con Piscina, Pista de tenis y Barbacoa. Dispone de una sala de reuniones y aire acondicionado.