¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Javalambre?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casas Rurales en Javalambre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Mejores casas rurales por la comunidad

    Top 1
    hotel masia el molinete
    Casas Rurales en
    Valbona
    Este hotel de reciente creación es fabuloso. Se encuentra muy cerca de Mora de Rubielos y es fácil llegar al tomar la salida 76 de la Autopista Mudejar que une Valencia con Teruel. Está a orillas del río Mijares. Tiene numerosas habitaciones en un edificio central y algunas más aisladas. Dispone de todo tipo de entretenimiento, bicicletas, tenis, caballos para pasear, etc. Pero a mí lo que más me gustó fue el entorno y también lo confortables que son sus habitaciones. Son muy espaciosas y cuidadas hasta el último detalle. Dispone de un gran restaurante donde se pueden degustar los mejores platos de la zona. El servicio es excepcional. He ido varias veces, en invierno es ideal para esquiar cerca de Javalambre o Valdelinares, en primavera está el campo precioso e incluso en verano merece también la pena ir. Lo recomiendo porque tiene una buena relación calidad precio. Hay mucha información en su página web.
    Top 2
    casa rural el camino
    Casas Rurales en
    Talayuelas
    La Casa Rural El Camino dispone de tres habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño independiente, todas exteriores, con unas preciosas vistas, salón calefacción central , patio y con cocina con todos los servicios, como lavadora, frigorífico, etc. Si es amante de las motos está a tan solo 45 minutos del circuito de Ricardo Tormo, a pesar de ser una aldea pequeña, tiene excelentes comunicaciones y está rodeada de preciosos parajes.
    Top 3
    casa rural casa fausto
    Casas Rurales en
    Formiche Alto
    Habíamos leído muy buenas críticas sobre Casa Fausto y nada más llegar allí averiguamos que no podía ser de otra forma. Elena y Eduardo son unos ejemplares anfitriones desde el minuto uno. Nos han hecho sentir como en casa. Me ha sorprendido lo bien organizados que están para las poquitas personas que llevan a cabo los trabajos que requiere una casa rural. Nosotros hemos ido en pareja, pero me parece un estupendo lugar también para familias con niños. Tienen apartamentos, cabañas y una zona para campings. Nosotros cogimos un apartamento y nos encantó. Además, todo está decorado con la temática de los dinosaurios, ya que cerca de aquí se pueden ver huellas de unos 115.000.000 de años de antigüedad. Repetiremos seguro.
    Top 4
    casa rural casa serrana
    Casas Rurales en
    Santa Cruz de Moya
    La Casa Rural La Serrana ocupa 2 plantas de un edificio de nueva construcción localizado en las afueras del centro urbano de Santa Cruz de Moya.Las instalaciones tienen capacidad para 6 u 8 personas distribuidas en 4 habitaciones.Dispone de un salón comedor, cocina, 2 baños y terraza con barbacoa.En el lugar no se admiten animales.Tiene 2 baños y un aseo.
    Top 5
    casa rural casa garrido
    Casas Rurales en
    Ademuz
    Trato familiar como si estuvieras en casa, cocina típica de la comarca no recalentada como en otros sitios del lugar. Dispone de alojamiento compartido. Precio-calidad excelente. Autentico turismo rural de la comarca. Un lugar único.
    Top 6
    hotel el horno
    Casas Rurales en
    La Puebla de Valverde
    El hotel el horno aparte de disfrutar de sus habitaciones también puedes degustar de un menú muy bueno con una gran variedad de platos por un precio muy económico de primeros gran variedad y segundos riquísimos como el rabo de toro, o el conejo escabechado.
    Top 7
    casa rural casa maría juliana
    Casas Rurales en
    Talayuelas
    La Casa Rural María Juliana, se encuentra en el municipio de Talayuelas. Este alojamiento se encuentra completamente equipado para brindar uno de los mejores servicios hoteleros de la región. Todos sus ambientes son muy cómodos y resultan funcionales. Cuenta Con un amplio personal que brinda un trato agradable y sobre todo familiar. Dispone de aparcamiento gratuito.
    Top 8
    casa rural casa el parral
    Casas Rurales en
    La Puebla de Valverde
    Casa El Parral se trata de una casa de recién construcción, situada en el centro del pueblo, junto a la estación de esquí Javalambre, y muy cercana a Teruel Casa típica aragonesa, construida con los elementos típicos (madera, piedra, forja...) de la sierras turolenses que combinado con los colores cálidos del interior hacen más confortable su estancia. Cuenta en su interior con una baño compartido, baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, comedor, lavadora, microondas, sala de estar, televisión.
    Top 9
    cabañas de javalambre
    Casas Rurales en
    Camarena de la Sierra
    Un complejo de treinta cabañas, dúplex y suites; de madera, con jacuzzi y chimenea. Un restaurante dentro del complejo y servicio de habitaciones. No olvidéis un buen champán. Con nieve es una experiencia; con la mejor compañía es la mejor experiencia.
    Top 10
    csa rural lino
    Casas Rurales en
    Albentosa
    un fantástico fin de semana que pasamos en la casa rural de lino, una casa de mas de 200 años habilitada y cuidada sin perder su estilo rustico con 9 dormitorios, sin lujos pero toda clase de comodidades, calefacción lavavajillas, jardín exterior,el dueño facilita rutas y lugares para visitar, la casa esta ubicada en una aldea totalmente rural y tranquila cerca de las pista de eski de gudar javalambre
    Top 11
    casa rural la casa de la estación
    Casas Rurales en
    Albentosa
    Top 12
    casa rural casa carmen
    Casas Rurales en
    El Castellar
    Hemos alquilado la casa en varias coasiones con distintos amigos que viven fuera, como punto de encuentro. Tiene 6 habitaciones dobles, organizadas en módulos de dos con cuarto de bañon, cosa que te permite cierta intimidad por famila y, al mismo tiempo, unos espacios comunes amplios para todos, con una sala grande en la planta baja donde, además de barabacoa a leña, dispone de alfombras de césped artificial, una mesa para dibujar, un proyector Blu Ray con un formato gigante; en fin los niños están allí a su bola y se lo pasan pipa. La casa está muy bien acondicionada y equipada, con unas vistas chulísmas al castillo. El pueblo es supertranquilo (casi no tropiezas con nadie), pero tiene su barecito, un supermercado y a 10 minutos, en Cedrillas, tienes ya médico 24 horas (por la cosa de los niños), gasolinera, faramcia, restaurante y demás. Además de los paseitos por el pueblo (hay merenderos, senditas, huellas de dinosaurios y mucho monte) nosotros fuimos una vez a Dinópolis (unos 35 minutos y carretera bien) y el invierno pasado a la Estación de Esquí de Valderinares (sé que cuesta un poco más, pero nosotros fuimos por la pista que nos indicó Manolo -el propietario- y en 20 minutos llegamos a Alcalá de la Selva -muy chulo también- que está a pie de pistas). El encanto, lógicamente, está en el buen ambiente: Los niños disfrutando y todos tranquilos, pero sin duda, en entorno, la atención del propietario y la comodidad de la casa, invita a ello.
    Top 13
    apartamentos el rabal
    Casas Rurales en
    Ademuz
    Los Apartamentos El Rabal(Ademuz) disponen de lavadora, microondas, calefacción, comedor, baño en habitación, cocina, televisión, sala de estar y sala de convenciones.Cuenta con un restaurante que es público donde se sirven los desayunos, comidas y cenas.Dispone de 2 apartamentos que cuentan con 4 y 6 plazas respectivamente.Ofrecen calefacción por suelo radiante y Baño para cada habitación.
    Top 14
    casa rural casa cubel
    Casas Rurales en
    Aras de los Olmos
    La villa de Aras de los Olmos está presidida por la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de los Ángeles, templo del siglo XVII, renacentista, con torre maciza de sillería de dos cuerpos. Próxima a ella se encuentra la Torre del Cortijo, una edificación típica de la zona y de ambientes bien decorados, que abre sus puertas para ofrecer todo su confort y tranquilidad.
    Top 15
    hostal manzanera
    Casas Rurales en
    Manzanera
    Localizado en el pleno centro de la localidad que lleva el nombre del hostal, El Manzanera resulta un lugar inigualable en donde disfrutar del descanso de la naturaleza compaginado con la práctica de deportes como el senderismo, la bicicleta de montaña, el alpinismo o el esquí. Localizado en la provincia de Teruel, a menos de 200 metros del Castillo y muralla de Manzanera y a 3 kilómetros de los Cerezos, el Hostal Manzanera se caracteriza por su proximidad a las Pistas de Esquí de Javalambre y Valdelinares. El Hostal Manzanera, situado en el centro de la localidad con su mismo nombre en la provincia de Teruel, es el sitio ideal para los amantes del campo. A 90 metros del centro y 50 kms de Teruel, este hostal rural de origen antiguo está completamente adaptado para satisfacer a sus huéspedes. Su situación permite descansar y entrar en contacto de lleno con la naturaleza, así como practicar todo tipo de deportes de montaña como senderismo, alpinismo o esquí. Para los amantes de la nieve, las pistas de Esquí de Javalambre y Valdelinares se encuentran a tan solo 40 km. Este hostal es el sitio perfecto para todos los gustos, tanto para aquellos que buscan desconectar como para los que quieren actividades de riesgo.
    Top 16
    casa rural el cau dels somnis - culusmundus
    Casas Rurales en
    Alpuente
    Esta casa rural tiene cuatro apartamentos, con capacidad para cuatro personas y dos apartamentos para seis personas, todos ellos perfectamente equipados con salón-comedor, cocina y baño completo. Gracias a las actividades programadas que ofrece el hotel realizar un montón de actividades como: paseos a caballo, yacimientos de huellas de dinosaurios, excursiones en quards..
    Top 17
    casa rural la tosca
    Casas Rurales en
    El Val de La Sabina
    La Tosca es un antiguo corral convertido en casa de turismo rural. Se trata de un lugar singular desde el que se podrá conocer el Rincón de Ademuz y sus alrededores. La casa conserva todavía los espacios originales y te ofrece 2 habitaciones con baño y capacidad para 7 personas. Es el lugar ideal para el descanso en plena conexión con la naturaleza.
    Top 18
    casa rural casa el camino
    Casas Rurales en
    Talayuelas
    Un lugar idóneo para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en medio de un entorno agradable y natural. La casa se encuentra situada en la ladera del famoso Pico de Ranera, el cual da nombre a esta aldea llamada Casillas de Ranera, cuyo municipio pertenece a Talayuelas, dentro de la provincia de Cuenca.
    Top 19
    casa rural casa morena
    Casas Rurales en
    Santa Cruz de Moya
    La casa rural Casa Morena ha sido reformada por sus dueños con el más cuidado detalle, conservando los signos propios de la época de su contrucción. La casa está formada con 3 plantas y 6 habitaciones, con un total de 3 baños completos. En su interior encontramos biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de estar y televisión.
    Top 20
    casa rural masía pelarda
    Casas Rurales en
    La Puebla de Valverde
    Masía Pelarda se encuentra ubicada en la ciudad de Teruel. La propiedad donde se encuentra en funcionamiento esta casa rural, data con más de 200 años de antigüedad, manteniendo todo su encanto pero con las comodidades y servicios más actuales, para que usted pueda disfrutar de su estadía. Rodeada de encantadores y preciosos espacios naturales.
    Top 21
    casa rural la carrasca
    Casas Rurales en
    Puebla de San Miguel
    La Casa Está Dividida En Tres Alojamientos Rurales: La Sabina, El Pino Albar Y La Carrasca. Cada uno de llos cuenta con una gran variedad de servicios. Ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.Decorado con algunos detalles rústicos y conservando otros arquitectónicos.
    Top 22
    casa rural de aras
    Casas Rurales en
    Aras de los Olmos
    La Casa Rural de Aras(Valencia) dispone de habitaciones en función de la capacidad elegida, comedor, cocina, baño, calefacción central, lavadora, microondas y televisión.Tiene 4 apartamentos con carácter rural y con capacidad para albergar hasta 6 personas.Cada apartamento dispone de habitaciones en función de la capacidad elegida, comedor, cocina, baño, calefacción central, lavadora, microondas y televisión.
    Top 23
    casa rural teresa
    Casas Rurales en
    Libros
    La Casa Rural Teresa, se encuentra en el municipio de Libros. Este alojamiento ofrece una Exquisita Cocina Elaborada Con Productos De La Tierra Y Mimada Por Los Fogones A La Lumbre Y Recetas De La Abuela, además ofrece una pensión completa y habitaciones amplias, luminosos y muy confortables. En La Primera Planta Se Encuentra Un Servicio De Salón Social Con Una Decoración De Forma Original Y Curiosa.
    Top 24
    apartamentos rurales azucena
    Casas Rurales en
    Santa Cruz de Moya
    Los Apartamentos Rurales Azucena está conformado por 3 apartamentos rurales situados en el mismo edificio. Todos los apartamentos disponen de salón comedor con TV, cocina completamente equipada y cuarto de baño. Se encuentran ubicados en la localidad de Santa Cruz de Moya, en la provincia de Cuenca. Es una alojamiento económico con capacidad para 6 personas.
    Top 25
    apartamentos rurales ventorrillo
    Casas Rurales en
    La Puebla de Valverde
    Los Apartamentos Rurales Ventorrillo, se encuentra en la ciudad de Teruel. Esta vivienda está integrada por tres apartamentos situados en el campo, en una zona tranquila donde prima la paz y el ocio. Esta fuera del casco urbano lo que le permite a los turistas distenderse de las preocupaciones que genera la ciudad. Está muy cercano a la estación se esquí.
    Top 26
    casa rural casa consuelo
    Casas Rurales en
    Torrijas
    Top 27
    apartamentos turísticos rosario
    Casas Rurales en
    Camarena de la Sierra
    Top 28
    casa rural casa silvia
    Casas Rurales en
    Manzanera
    Otras tipologías de alojamiento